Convertir tu DB3150 de RED a BROWN GRATIS ¡¡¡ - Página 2 - LiveSony
Bienvenido a LiveSony.
Estas en el Lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson. Hay Cientos de Recursos diarios.
Registrate es Gratis

Convertir tu DB3150 de RED a BROWN GRATIS ¡¡¡

Esta es una discusión para el tema Convertir tu DB3150 de RED a BROWN GRATIS ¡¡¡ en el foro SonyEricsson A2 - A2Uploader, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; ola amigos de hackersony mi duda y pregunta es con este mismo metodo lo puedo volver a convertir a red ...

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-ene-2010, 21:10   #16
eikos eikos está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Agradecido 28 Veces en 13 Posts
Enviar un mensaje por MSN a eikos
Predeterminado duda

ola amigos de livesony mi duda y pregunta es
con este mismo metodo lo puedo volver a convertir a red
o lo tendria que convertir metiendo mi k850 a una box.
espero respuesta a esta duda.
gracias

Agregar Mensaje a del.icio.us
Antiguo 21-ene-2010, 06:56   #17
soloxhoy soloxhoy está desconectado
LS User DB3150

Nacionalidad:
Mi Sony Ericsson™:
Agradecido 939 Veces en 427 Posts
Enviar un mensaje por MSN a soloxhoy Enviar un mensaje por Yahoo  a soloxhoy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eikos Ver Mensaje
ola amigos de livesony mi duda y pregunta es
con este mismo metodo lo puedo volver a convertir a red
o lo tendria que convertir metiendo mi k850 a una box.
espero respuesta a esta duda.
gracias
si lo quieres convertir a red, tienes que primero sacarle los parches, y luego pasarlo por aerix , ya que los parches funcionan solamente estando en brown el celular

saludos

Antiguo 22-ene-2010, 00:01   #18
Tachoss Tachoss está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Todo bien

Hola compañeros hoy me regresaron mi equipo de garantia y porsupuesto tube que volver a intentar y ya me salio todo vien muchas gracias por el tutorial tan claro que nos proporciono nuestro amigo

asta pronto
saludos

Antiguo 08-mar-2010, 20:16   #19
osc2394 osc2394 está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tachoss Ver Mensaje
Hola compañeros de foro y de pacion por los móviles SE.

Comparto esta Experiencia con ustedes para que se tomen enserio esto y si a alguien le pasa lo mismo ojala alguien nos ayude con una solución ya que mi C905 murio en el intento .

Bien ahora les cuento lo que me paso segui los pasos al pie de la letra toda iba bien de echo los mensajes de los programas marcaban que todo iba correcto después de pasarlo a bronw quise encender mi movil y ya no encendio osea (MURIÓ) solo respondía ala pc con 2+5 con botón (C) no respondía la ventaja es que todavia tengo garantía.

espero que alguine ponga alguna solucion para esto para que todas las personas que les pase esto tenga alguna solucion y no tengan que acudir a garantia ya que tardan demaciado tiempo los moviles.

saludos y gracias

livesony el mejor foro
q onda io tambien trate de cambiar mi c510 red a brown, lo converti y que paso, que no encendia, tenia el r1da031 y ya lo tenia liberado(no creo que tenga algo que ver) lo converty tal y como van los pasos pero que paso, igual solo respondia a la pc con 2+5, le meti otro firm el r1fa035 y aun asi no prendia, lo que hise fue volver a abrir el ultimate enlocker, seleccione mi modelo, en el cuadro de selección que esta a el lado del modelo escogi "sin cambio en los bloqueos" en la segunda pestaña de selección escogí "rojo (red)"por ultimo en los recuadros que aparecen arriba solo deje palomeada la opción que dice "reparar EROM/Cargador SEMC", si te das cuenta son los mismos pasos para convertirlo de "blue" pero en el segundo paso, en ves de seleccionar brown seleccione red, asi se soluciono, de aver sabido no lo uviera vuelto a flashear, en fin tengo un mejor firm aunque tendre que volver a modificarlo.

Antiguo 11-mar-2010, 13:27   #20
FJGM FJGM está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
q tal hermano!

oye una pregunta...

esto sirve para CID53? alguien lo a hecho?

Antiguo 11-mar-2010, 15:33   #21
IceSky IceSky está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Predeterminado W760i

Buenas ! Ha de funcionar tambien con un W760i CID52 R3DA028 ?

Despues de todo es un DB3150, espero tu respuesta para intentarlo y poderle aplicar parches, principalmente me gustaría para cambiar los iconos de la pila, la señal, las carpetas, etc.

Gracias !

Antiguo 12-mar-2010, 21:53   #22
primojkoo primojkoo está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Predeterminado mi telefono se murio

Cita:
Iniciado por tepetzalan Ver Mensaje
Convertir tu DB3150, DB3200 de RED a BROWN totalmente gratis, asi es solo con software y cable usb

Hola esa gente brava, saludos a mi raza Méxicana, asi es, con este tutorial podran pasar su celular de Red a brown como antes se menciono, solo lean bien y asegurence de tener todo en orden antes de comenzar.

Los programas nescesarios se encuentran al final del post (si hay problema por ponerlos, solo avisen porfavor)

Este metodo lo he provado yo mismo, con telefonos DB3150 (5 equipos c902 y 2 c905) y ha andado a la perfección; no aseguro que ande con DB3200, aunque deberia de hacerlo.

Aclaro, siempre hay riesgos, asi que aqui no hay opciones, sigan esto al pie de la letra, si no, ya se tendrian que despedir de sus telefonos.

1.- Tener una PC estable, que no se trabe, que tenga conexción a internet estable tambien

2.- Cable DCU-65 o DCU-60

3.- Tener un No-break conectado a la PC, por si se fuera la luz no tengas problemas y por ende no se muera tu celular, en dado caso de no tener, pues ... solo reza porque no se te valla la luz, o bien hazlo desde una lap-top (aunque tu conexion a internet puede o no depender de la luz).

4.- Estos programas: Aerix (tener su cuenta obiamente), D-Ultimate Unlocker (un poco dificil de conseguir, no nescecitamos tener cuenta o complar logs¡¡¡), y por ultimo a2uploader para que verifiques que tu celular ya quedo en BROWN.

Empezam

Abrir Aerix y loguearnos en el programa, una ves echo esto, escoger el modelo a desbloquear, acto seguido precionar el boton de "desbloquear", precionar las teclas del telefono 5+2 y esperara a que inicie la secuencia de comandos, aqui mucha atención ya que de esto depende que todo salga bien, en cuanto aparezca la leyenda de "reiniciando telefono ó phone restart" si lo tienen en ingles, den clic en cancelar, despues de cancelar desconecten el equipo, aerix dara un error, no lo tomemos en cuenta, en este presiso momento ya tenemos nuestro telefono en modo BLUE, cerramos aerix.

Una vez cerrado aerix, procedemos a abrir D-Ultimate Unlocker, de nuevo escoger el modelo de su telefono, en el cuadro de selección que esta a el lado del modelo escoger "sin cambio en los bloqueos ó no lock change" (si lo tienen en ingles igual), despues de escoger esto, en la segunda pestaña de selección escoger "cafe (brown), por ultimo en los recuadros que aparecen arriba solo dejen palomeada la opción que dice "reparar EROM/Cargador SEMC ó en ingles Repair EROM/SEMC Boot", ya echo esto es hora de conectar su celular precionando de nuevo "5+2" y esperar de nuevo a que el programa haga lo suyo, hasta que finalice, y felizmente ya tenemos nuestro telefono en modo BROWN y gratis¡¡¡ para poder parchear definitivamente y mas simple.

aka tepetzalan, saludos a todos los del DF jajaja no vemos, cualquier duda o aclaración o lo que sea, posteenla, les respondere tan rapido como me sea pocible.

4shared.com - online file sharing and storage - download tepetzalan.rar

como hago para repararlo
se murio

Antiguo 12-mar-2010, 22:50   #23
jacksensei jacksensei está desconectado
LS User DB2000

Nacionalidad:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
ke onda a todos al fin me anime a pasar mi telefono a brown pero ahora ke lo intentome sale este error en el aerix:

no se psi me podrian ayudar a resolverlo y tambien ke me digan o me expliken ke riesgos hay de tenerlo brown, le afecta o no, no le afecta en nada o ke porke realmente yo soy muy nuevo en esto y no me kiero arriesgar sin estar bien seguro haa y otra cosa cambiarlo a brown no le kita las modificaciones ke ya le hice porke ya le meti acoustics, camdriver, fonts, menu flash, cambie iconos y softkeys lyouts y cuanta madre se le pueda hacer pero me falta ponerle parches y kiero avanzar en eso ojala y me puedan ayudar
de antemano muchas gracias

saludos y gracias¡¡¡

Antiguo 13-mar-2010, 06:27   #24
LS User DB3150

Nacionalidad:
Mi Sony Ericsson™:
Predeterminado

jacksensei : al pasarlo de red a brown no pierdes nada y no ahi problema en hacerlo, verifica porque dice que tu cuenta no esta activada, verifica en activarla o utiliza una cuenta que esta en la primer pagina de este tutorial y no la cuenta de Publico sino la otra

primojkoo: decinos en cual paso se te ah "muerto" el telefono ??, verifica que si no enciende en pasarlos varias veces por aerix porque en la mayoria suele suceder eso, quizas te canses pero seguramente va a revivir y dinos que celular y en que paso se te ah muerto

saludos

Antiguo 13-mar-2010, 11:47   #25
LS User DB2000

Nacionalidad:
Predeterminado mi telefono se murio

Cita:
Iniciado por Tachoss Ver Mensaje
Hola compañeros de foro y de pacion por los móviles SE.

Comparto esta Experiencia con ustedes para que se tomen enserio esto y si a alguien le pasa lo mismo ojala alguien nos ayude con una solución ya que mi C905 murio en el intento .

Bien ahora les cuento lo que me paso segui los pasos al pie de la letra toda iba bien de echo los mensajes de los programas marcaban que todo iba correcto después de pasarlo a bronw quise encender mi movil y ya no encendio osea (MURIÓ) solo respondía ala pc con 2+5 con botón (C) no respondía la ventaja es que todavia tengo garantía.

espero que alguine ponga alguna solucion para esto para que todas las personas que les pase esto tenga alguna solucion y no tengan que acudir a garantia ya que tardan demaciado tiempo los moviles.

saludos y gracias

livesony el mejor foro

me pudieran ayudar ya no prende
ayuda
no lo reconoce la pc ni el cargador
que puedo hacer

Antiguo 13-mar-2010, 11:51   #26
LS User DB2000

Nacionalidad:
se murio mi celular

Cita:
Iniciado por soloxhoy Ver Mensaje
jacksensei : al pasarlo de red a brown no pierdes nada y no ahi problema en hacerlo, verifica porque dice que tu cuenta no esta activada, verifica en activarla o utiliza una cuenta que esta en la primer pagina de este tutorial y no la cuenta de Publico sino la otra

primojkoo: decinos en cual paso se te ah "muerto" el telefono ??, verifica que si no enciende en pasarlos varias veces por aerix porque en la mayoria suele suceder eso, quizas te canses pero seguramente va a revivir y dinos que celular y en que paso se te ah muerto

saludos
primero todo iva bien
ya que decia reiniciando telefono
lo cancele y lo desconecte
pero no me abia dado cuenta que estaba
abierto el progrma Ultimate Unlocker
y de ay
ya no quizo prender mi celular es sony ericcson c702
bueno
gracias
oja y me puedan ayudar

Antiguo 13-mar-2010, 13:05   #27
LS User DB3150

Nacionalidad:
Mi Sony Ericsson™:
Predeterminado

entonces verifica en seguir los pasos del Ultimate Unlocker, sino para verificar mas rapido y tener una respuesta lo tendrias que flashear con el a2uploader.

o sino pasalo nuevamente por aerix y si se puede dejalo que termine o sino deja una imagen del error que te aparece como hiso el compañero jacksensei

aunque ahi una opcion para exportar el error y te copia todo lo que arroja el aerix y lo tendrias que copiar en un notepad (bloc de notas)

saludos

Antiguo 13-mar-2010, 13:19   #28
LS User DB2000

Nacionalidad:
mi telefono se murio

Cita:
entonces verifica en seguir los pasos del Ultimate Unlocker, sino para verificar mas rapido y tener una respuesta lo tendrias que flashear con el a2uploader.

o sino pasalo nuevamente por aerix y si se puede dejalo que termine o sino deja una imagen del error que te aparece como hiso el compañero jacksensei

aunque ahi una opcion para exportar el error y te copia todo lo que arroja el aerix y lo tendrias que copiar en un notepad (bloc de notas)

saludos

esto es lo que aparece
en el error
del ultimate unloker

21:44:51 D-Ultimate Unlocker v3.04 by Cruiser Team
21:44:51 - Fast & Full - Unlock, Relock, Show codes, Sec.zone rebuild, EROM repair, CID change
21:44:51 Initializing...
! 21:44:51 1. Please see the documentation first (the tab 'Info' or attached .pdf file)
! 21:44:51 2. Choose the phone model
! 21:44:51 3. Select the desired options
! 21:44:51 4. Please connect the phone either via USB while holding 2-5…
! 21:44:51 - or via a serial cable and double-click on it in the device list
21:44:55 Communicating with server…
E 21:44:56 Error: 00EA59C1
E 21:44:56 Error: 0x07F5EFDA
E 21:44:56 Unknown server problem [5]
E 21:44:56 Login to server failed
E 21:44:56 Failed!
! 21:44:56 To report errors right-click this window

Antiguo 13-mar-2010, 14:30   #29
LS User DB3150

Nacionalidad:
Mi Sony Ericsson™:
Predeterminado

compañero si le haces un identify con el a2uploader te lo reconoce ??? para saber si sigue en red,blue o brown

antes lo habias flasheado o echo alguna personalizacion con tu telefono ???

es cosa de hacer lo mismo, pasarlo uno o dos veces por aerix, si no revive, seguir los pasos del ultimate unlocker o flashearlo

verifica en tener los programas de aerix y ultimate unlocker actualizados aver si ayudan de algo

saludos

Antiguo 13-mar-2010, 19:08   #30
LS User DB2000

Nacionalidad:
celular muerto

Cita:
compañero si le haces un identify con el a2uploader te lo reconoce ??? para saber si sigue en red,blue o brown

antes lo habias flasheado o echo alguna personalizacion con tu telefono ???

es cosa de hacer lo mismo, pasarlo uno o dos veces por aerix, si no revive, seguir los pasos del ultimate unlocker o flashearlo

verifica en tener los programas de aerix y ultimate unlocker actualizados aver si ayudan de algo

saludos

le puse el identify del a2 unploader
y me sale esto

chipid:c900,emp protocol:0401
bootrom mode detect
otp locked: 1 cid:52 paf:1 imei: 354................. cert: brown

model :c702
mapp cxc article: r3da029 prg12049289_generic_ng
mapp cxc version:r3da029
lenguage pack:america
cda article: no cda
cda version:
default article: 1202-6843
default version: r3da029

operator: 000-00

elapsed : 16 secs.

Última edición por primojkoo; 14-mar-2010 a las 01:33 Razón: por k si lo indentify

Respuesta

Etiquetas
brown, convertir, db3150, gratis, red, ¡¡¡

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación