Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

A2Uploader No reconoce W760

Esta es una discusión para el tema A2Uploader No reconoce W760 en el foro SonyEricsson A2 - A2Uploader, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; A2Uploader No reconoce W760 Hola amigos.Les cuento.El otro dia abri el A2uploader para ponerle unos menus flash a mi celular.Seleccione ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-ene-2010, 02:20   #1
LS User DB2010

Agradecido 10 Veces en 6 Posts

Hola amigos.Les cuento.El otro dia abri el A2uploader para ponerle unos menus flash a mi celular.Seleccione y arrastre los archivos cuando de pronto se corto la transmision entre el movil y el programa.Me dio un error y nada mas.Ahora cuando abro el programa no reconoce mi w760.Lo que recuerdo es que no cargue el customize para activar los menus flash.Sera por esto que el A2uploader no toma el celular?Que solucion me pueden dar?Porque quiero actualizar el firmware luego.
Saludos!!
Antiguo 28-ene-2010, 06:28   #2
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

verifica en quitarle la bateria y volversela a poner y verifica si te toma el celular

cuando lo estabas usando con el programa tenia buena cantidad de bateria ?? puede ser que se aya descargado o el celular prende o nada ??

sino verifica mas que presionar la tecla "C" en presionar la tecla "2" y "5" al mismo tiempo por unos buenos segundos

sino verifica

-Fastport limpio (El Fastport es la entrada de nuestro Sony Ericsson, donde conectas el Cable USB, Cargador, Manos Libres. Puedes Limpiarlo con Alcohol Isopropilico y un cepillo dental que NO uses)
-Cable en buen estado (Nada de rupturas o cable averiado)
-Bateria cargada (Cargala porque al Flashear puede agotarse si no esta al 100%)
-Cambia de puerto en la pc

saludos
Antiguo 28-ene-2010, 21:58   #3
Banned

Agradecido 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

el w760 no se conecta presionando la C,se conecta presionando 5,mira pon a cargr tu pila por un buen rato y tratas de hacer un identify y haber si te lo toma el programa....
Antiguo 01-feb-2010, 19:30   #4
LS User DB2010

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Indu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
el w760 no se conecta presionando la C,se conecta presionando 5,mira pon a cargr tu pila por un buen rato y tratas de hacer un identify y haber si te lo toma el programa....
Ni eso puedo hacer compadre.Ni un identify me deja.En un momento quizo tomar pero luego se corto nuevamente.Es raro,jamas me habia pasado esto.
Si,tienes razon,este modelo me funciona o funcionaba presionando el 5 para que lo reconociera el programa.Chequeare nuevamente a ver que onda.
Salu2!!
Antiguo 01-feb-2010, 20:04   #5
LS User DB2010

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
verifica en quitarle la bateria y volversela a poner y verifica si te toma el celular

cuando lo estabas usando con el programa tenia buena cantidad de bateria ?? puede ser que se aya descargado o el celular prende o nada ??

sino verifica mas que presionar la tecla "C" en presionar la tecla "2" y "5" al mismo tiempo por unos buenos segundos

sino verifica

-Fastport limpio (El Fastport es la entrada de nuestro Sony Ericsson, donde conectas el Cable USB, Cargador, Manos Libres. Puedes Limpiarlo con Alcohol Isopropilico y un cepillo dental que NO uses)
-Cable en buen estado (Nada de rupturas o cable averiado)
-Bateria cargada (Cargala porque al Flashear puede agotarse si no esta al 100%)
-Cambia de puerto en la pc

saludos
Te cuento.Al conectar el celular cuando esta abierto el A2uploader buscando el dispositivo no pasa nada.El Pc solo me lo reconoce para navegar en los archivos de la memoria interna y de la memory card,pero es el programa el que no me lo reconoce.
La bateria me acuerdo que esta poco mas de la mitad lleno.Varias veces lo use asi y jamas me paso este problema.El cable no esta malo porque incluso use otro nuevo y nada.El Fasport esta nuevo y me toma audifinos,cargador y lo reconoce el pc.Lo mande a arreglar hace un par de semana ya que como es fragil se me solto de adentro.
Quiza los archivos flash estaban malos porque el problema aparecio justo cuando los pasaba al celular.Lo otro seria quiza porque no cargue el customize.Esa es la duda que tengo.
Adjunto una imagen de una informacion que me da cuando hago doble click en el archivo DPInst que esta dentro de la carpeta Gordons Gate.Que significa lo que sale ahi encerrado en amarillo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (88,1 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Antiguo 17-feb-2010, 19:52   #6
LS User DB2010

Agradecido 26 Veces en 20 Posts
Predeterminado

carnal.. intentlo varias veces presionando la tecla 5, kitale la pila cada vez ke lo vayas a volver a conectar...
yo tmbn tenia ese problema, y lo intente varias veces, hasta ke me aparecio un mensaje de"actualizando software de controlador"
con una ventana donde decia ke se staba actualizando el
"SEMCBOOT.................................Actualiz ando"
algo asi era no recuerdo bien, pero tu intentalo asta que te salga ese mensaje y claro, se te instale correctamente.
Si nomas no te aparece, limpiala del registro con el tuneup o cclenaer y reinicia tu compu y siguelo intentando..
Sale... spero y te funcione asi como a mi
no olvides agradecer

mira para ke me entiendas aki te dejo una imagen
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen3.jpg (19,9 KB (Kilobytes), 19 visitas)

Última edición por PaLiTo; 17-feb-2010 a las 20:50 Razón: adjuntar imagen
Antiguo 08-sep-2010, 00:12   #7
LS User DB2010

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

man yo tengo lo mismo cuando abro dispositivos e impresoras me tira un erroc semnboot download y eso me da el problema quien me los puede pasar
Antiguo 08-sep-2010, 10:23   #8
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Amigo muchas veces es por los drivers, vuelve a reinstalarlos, te los dejo en su version mas reciente

Respuesta

Etiquetas
a2uploader, reconoce, w760

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado