HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

sin cobertura de red w580

Esta es una discusión para el tema sin cobertura de red w580 en el foro Se Tool 2 Lite, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda sin cobertura de red w580 hola. soy nuevo en el foro peo recurro a ustedes en ayuda. se me ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-nov-2009, 11:16   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado sin cobertura de red w580

Ayuda sin cobertura de red w580

hola. soy nuevo en el foro peo recurro a ustedes en ayuda. se me presento un invonveniente algo grave en mi telefono. hace algunos dias estuve en la playa y mi w580i se lleno de arena. entonces me aventure a desarmarlo para limpiarlo. sin embargo fue un poco complicado por lo que mejor desisti y solo limpie hasta donde alcanze. el problema sucedio cuando lo arme de nuevo. hasta ese momento el telefono me habia funcionado perfectamente pero al ponerle la simcard me aperecio el mensaje de "sin cobertura de red" en un lugar que siempre tenia se;al. entonces lo lleve a un centro especializado y para sorpresa el telefono funciono perfectamente ademas que el lugar quedaba ubicado en el centro de la ciudad y obiamente alli hay se;al de sobra pero solo hasta que llegue de nuevo a mi casa el telefono volvio a poner el mismo mensaje. mi hermano tiene un w300 y tiene se;al igualmente que un samsung helios y un samsung omnia. les cambio la sim y tambien funcionan los otros telefonos. en ocaciones se pone en el w580 el mensaje "solo emergencias". entonces procedi a flashearlo y pasar el firmware de R6BC002 a R8BE001 y de igual manera no funciono. quisiera que me ayudaran un poco con este problema. muchisimas gracias
Antiguo 22-nov-2009, 13:02   #2
LS Moderador Global

Agradecido 1.361 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Bueno amigo no creo que tenga algun problema de software tu celular, ya que si fuera asi con el full flash se huviera compuesto, mas bien creo que el problema es de la antena de tu mobil, llevala con un tecnico a que te la cheque y a qye le de una limpiada con alcohol isipropilico para que se le salga toda la suciedad que pudiera tener el cel y tambien por si tiene humedad ok,saludos.
El siguiente usuario da las gracias a jonmagia por este Post:
edgar cadena (23-nov-2009)
Antiguo 24-nov-2009, 17:11   #3
LS User DB2000

Predeterminado

viejo lo voy a hacer le pregunte a una persona que sabe del asunto y me dijo que era problema de hardware. ma;ana lo llevo al centro especializado. muchas gracias
Antiguo 02-feb-2010, 11:02   #4
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tengo el mismo problema!
Amigo ya probe limpiando cada pieza, cambie carcasa y algunas cosas, de todas formas sigue igual si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria..
Antiguo 02-feb-2010, 13:17   #5
LS User DB2000

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Amigo tu problema es de hardware, asi que checa bien la conexion de la antena talvez al armar tu celular no la conectaste
Suerte
Antiguo 03-feb-2010, 15:07   #6
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LuisA12 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Amigo tu problema es de hardware, asi que checa bien la conexion de la antena talvez al armar tu celular no la conectaste
Suerte

Amigho ya lo hice y lo lleve con un tecnico pero no pudo hacerle nada dice que no tiene nada, y eso pasa con cualquier sim card que le coloque ya sea telcel o movistar.

En otro foro me comentaron de que son sulfato de no se que, para aumentar la frecuencia...
Antiguo 03-feb-2010, 20:53   #7
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dj_ttrack [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Amigho ya lo hice y lo lleve con un tecnico pero no pudo hacerle nada dice que no tiene nada, y eso pasa con cualquier sim card que le coloque ya sea telcel o movistar.

En otro foro me comentaron de que son sulfato de no se que, para aumentar la frecuencia...
mira amigo se me ace que lo k tiene tu cel es que las recistencias de donde ba la señal o se las desprendistes al quitar la antena o la mojo de esa parte la solucion es que se los vuelban a soldar heee yo ya heee reparado muchos de eso heee checalo seee funciona
Antiguo 03-feb-2010, 21:24   #8
LS User DB2000

Cita:
Iniciado por jjggmm [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
mira amigo se me ace que lo k tiene tu cel es que las recistencias de donde ba la señal o se las desprendistes al quitar la antena o la mojo de esa parte la solucion es que se los vuelban a soldar heee yo ya heee reparado muchos de eso heee checalo seee funciona
ESO ES EL P.A.de señal.Le sugiero calentar latarjeta operativa del equipo en la seccion que se ocupa de la señal,hay dos opciones o sube señal o en caso axtremo se le puede apagar el equipo pero vale la pena intentarlo.suerte con eso.
Antiguo 04-feb-2010, 11:40   #9
LS User DB2000

Predeterminado

Gracias amigo, solo una pregunta es con cualquier cautin o tiene que ser especializado; se me hace que es lo que dijiste sobre lo que se mojo, ya que le pregunte al compa que se lo compre y me dijo que se habia mijado pero que lo habian arreglado
Antiguo 05-feb-2010, 11:10   #10
LS User DB2000

Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si le entro arena
lo mas logico es que tambien le entro agua de mar
si es asi
dejame decirte
que la unica solucion es cambiar de tarjeta logica

ya que el agua de mar por la salinidad
te quemas las pistas de la tarjeta
y esto hasta donde yo tengo entendido
reparar las pistas de una tarjeta logica no hay ninguna solucion o reparcion de las tales

seria camiar toda la logica de tu telefono

saludos!!!
Antiguo 14-abr-2010, 11:11   #11
LS User DB2000

Predeterminado

bueno esa es una buena idea y te quitas d broncas pero si no quieres gastar 350 pesos mex. necesitas que al limpiarlo no ayas quebrado cristales o algunas resistencias y pon mas cuidado en donde va conectado x q ay están los circuitos de la señal
Antiguo 16-abr-2010, 19:23   #12
LS User DB2000

Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

amigo prueba primero dejando tu logica en isopropilico un dia, ya que si le entró arena de mar o agua de mar esta tiene sal, y la sal es muy corrosiva, eso es para que no se te siga dañando la lógica segundo debes resoldar o puentear las resistencias que se encuentran junto a la conexión de la antena, es donde conectas el cablecito negro que va a la antena ahí hay tres resistencias, checate que no te falte ninguna y si hacen falta pues solo puentea con estaño, lo puedes hacer con un cautin de 25watts. solo ten cuidado de no hacer puentes mas que en las resistencias que te comento.
Antiguo 05-ago-2010, 21:38   #13
LS User DB2000

Predeterminado

Hola, te pasao una imagen que me encontre por alli con respecto a tu problema espero que te ayude a dicipar tus dudas......un saludo cordial a todos........exito....
Responder

Etiquetas
ayuda c905 sin cobertura, mi w580 no coge seã±al, mi w580 no coje seã±al, reparar antena w580, solo emergencias w580, sony 580 sin red, w580 solo emergencias, w610 sin cobertura a red

Herramientas
Desplegado