HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

no me lee la tarjeta de memoria

Esta es una discusión para el tema no me lee la tarjeta de memoria en el foro Se Tool 2 Lite, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda no me lee la tarjeta de memoria holas como estan amigo de hacker sony bueno tengo un problema con ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ago-2009, 10:14   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
no me lee la tarjeta de memoria

Ayuda no me lee la tarjeta de memoria

holas como estan amigo de LiveSony bueno
tengo un problema con un w810i mi hernamo me lo arreglo pero ahora cuando le pongo la targeta de memoria me dice tarjeta no insertada por que sera desde ya muchas gracias

y espero una respuesta rapida
Antiguo 19-ago-2009, 13:00   #2
LS User DB2000

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

lo que puedes hacer es cuecar que tu m2 no este cucia o inserta otra memoria en el telefono ya que puede ser daño del mismo y no de la m2
o insertala en otro equipo
saludos postea resultados
Antiguo 19-ago-2009, 13:35   #3
LS Moderador Global

Agradecido 1.361 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Primero que nada trata de probar tu M2 en otro celular si sirve intenta esto:

-limpia la entrada de la M2
-verifica que los fierros de la entrada no esten doblados o algo asi.

Debera de funcionarte sin problemas despues de que cheques esto,saludos.
Antiguo 19-ago-2009, 14:47   #4
LS User DB2000

Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El daño es de hardware, por lo que deberias de hacerle una limpieza general con alcohol isopropilico, resoldar y despues proceder a un full flash
Suerte
Antiguo 21-ago-2009, 01:03   #5
LS User DB2000

Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Carnal yo no veo la nececidad d hacerle un flasheo solo es problema en m2 o puerto d la misma deve ser dañ0 de hardware y n0 d software ..saludos
Antiguo 10-jun-2011, 18:28   #6
LS User DB2000

Predeterminado

una preguntota necesito q me ayuden tengo mi memoria Sd de 8gb en un cel sony ericcsion minipro y no agarra la memoria no la lee nada de segundo para otro me dice tarjeta en blanco o el sistema de archivo no es qompatiblee pero ps no la agarra ni en otro celular y en la qompu tampoko solo sale q formatear pero ps no qiero xq de echo la tengo llena o mas bn la tenia llena... pff plisss si pueden ayudarmeeee xq no qiero perder mi infooo
les agradeceria de ante mano
Antiguo 10-jun-2011, 18:32   #7
LS User DB2000

Icon9 No lee mi memoria nada =(

una preguntota necesito q me ayuden tengo mi memoria Sd de 8gb en un cel sony ericcsion minipro y no agarra la memoria no la lee nada de segundo para otro me dice tarjeta en blanco o el sistema de archivo no es qompatiblee pero ps no la agarra ni en otro celular y en la qompu tampoko solo sale q formatear pero ps no qiero xq de echo la tengo llena o mas bn la tenia llena... pff plisss si pueden ayudarmeeee xq no qiero perder mi infooo
les agradeceria de ante mano
Responder

Herramientas
Desplegado