HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Flasheo Sony Ericsson Aino U10i

Esta es una discusión para el tema Flasheo Sony Ericsson Aino U10i en el foro Se Tool 2 Lite, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda Flasheo Sony Ericsson Aino U10i Necesito flashear el Sony Ericsson Aino U10i. Utilizo el SE A2 Flashear pero me ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-mar-2010, 11:01   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Flasheo Sony Ericsson Aino U10i

Ayuda Flasheo Sony Ericsson Aino U10i

Necesito flashear el Sony Ericsson Aino U10i.
Utilizo el SE A2 Flashear pero me faltan estos archivos:
Archivos FS

Archivo MAIN

Archivo CDA o CUSTOM

Haber si alguien me puede exar una mano y decirme de dond los puedo descargar
Antiguo 29-abr-2010, 07:54   #2
LS User DB2000

Predeterminado

Con esos archivos no te puedo ayudar, pero aki hay un metodo gratuito para flasear, yo lo he hecho, encima en esa web hay de todo, esta el far para tocar todo lo ke kieras del firmware, fondos flash, fuentes, acoustics.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

entre las paginas 55 y 58 esta lo del flaseo, creo sino busca un poco.

PD si no puedo postear esto borrar el msj
Antiguo 30-abr-2010, 18:30   #3
LS User DB2000

Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

espero que la pagina este bn espero de verdad, es q kiero liberar y flasehar, garcias por el aporte amigos, de verdad espero funcione y me ahorran buen dinerillo, jejeje
Antiguo 01-may-2010, 12:41   #4
LS User DB2000

Predeterminado

Hola a todo el mundo,soy nuevo aqui.He probado el metodo y si funciona, quitas el software del operador, pero no libera la banda,el telefono solo puede ser usado para sim's de la compañia que te dio el telefono.
Gracias a todos por la labor que desempeñan aqui.
Antiguo 19-jun-2010, 10:01   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanfransuker [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Con esos archivos no te puedo ayudar, pero aki hay un metodo gratuito para flasear, yo lo he hecho, encima en esa web hay de todo, esta el far para tocar todo lo ke kieras del firmware, fondos flash, fuentes, acoustics.....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

entre las paginas 55 y 58 esta lo del flaseo, creo sino busca un poco.

PD si no puedo postear esto borrar el msj

Yo lo he intentado con ese metodo y no me funciona. Sigo el procedimiento y despues de sustituir el archivo cuando cargo SEUS para volver a actualizar me dice que ya tengo el telefono actualizado y ahi se queda.

Un saludo.
Antiguo 22-jun-2010, 15:57   #6
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Lamento decepcionarlos pero la mayoría de los AINO tienen CID 80 que es imposible de No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -No Debo Mencionar -trar con algun programa gratuito, lo digo porque yo lo tengo y ya me rendí de buscar por meses.
Antiguo 11-abr-2011, 22:11   #7
LS User DB2000

Predeterminado

porfavor quien me explica paso por paso como flashear mi aino u10
Responder

Etiquetas
(hackear u10i setool2), como flashear el se u10i, como flashear u10i, flashear aino u10i, flashear sony u10i, flashear u10i, flashear u10i aino, se u10i flash, u10 aino como flashear

Herramientas
Desplegado