HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Como cambiar IMEI con Setool?

Esta es una discusión para el tema Como cambiar IMEI con Setool? en el foro Se Tool 2 Lite, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Como cambiar IMEI con Setool? saludos a los miembros y visitantes de este foro tengo un problema en el que ...

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-abr-2009, 18:38   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Como cambiar IMEI con Setool?

Como cambiar IMEI con Setool?

saludos a los miembros y visitantes de este foro tengo un problema en el que quisiera
que me ayuden quisiera saber porque descargo el programa setool box y no abre en mi
pc cuando le hago clik solo parpadea un simbolo del sistema o algo asi lo he descargado y he desactivado el antivirus una y otra vez y nada
Lo necesito para realizar un cambio de IMEI que vi en un tutorial pero no estoy seguro de que
este sea el programa soy novato en esto solo me guio por la gran esperiencias de ustedes
y por eso me gustaria me dijeran cual programa debo bajar como debo hacer para que habra
en la pc al descargarlo y como se usa de antemano muchas gracias.

Antiguo 17-abr-2009, 10:28   #2
LS User DB2020

Agradecido 210 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Amigo que programa estas descargando?

Para hacer cambios de IMEI se requiere de caja y el programa Setool 3 (Es el mas actual)

Si estas descargando alguna version de Setool Lite te sera imposible ya que con este no se puede hacer dicho proceso.

Tambien hay que recordar que le cambio de IMEI esta prohibido en muchos paises.

Saludos

El siguiente usuario da las gracias a X Alchemist por este Post:
wladiher (20-abr-2009)
Antiguo 17-abr-2009, 17:59   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
como usar setool box

bueno gracias hermanos ya se cual es el problema no tengo la caja y yo pensaba que el programa funcionaba descargando un programa y ya

Tema Cerrado

Etiquetas
cambiar, cambiar el imei w580, cambiar imei vivaz u5, cambiar imei w580, cambiar imei w580 setool, cambio de imei para u5, programa, setool, utilizo

Herramientas
Desplegado