HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Introducir Codigo NCK en Telefonos Sony Xperia NXT

Esta es una discusión para el tema Tutorial Introducir Codigo NCK en Telefonos Sony Xperia NXT en el foro Seking / Seking Server, bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; Tutorial Introducir Codigo NCK en Telefonos Sony Xperia NXT Hola, recientemente hemos introducido el unico metodo de liberacion mediante IMEI ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-sep-2012, 22:35   #1
Administrador

Agradecido 12.664 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado Tutorial Introducir Codigo NCK en Telefonos Sony Xperia NXT

Tutorial Introducir Codigo NCK en Telefonos Sony Xperia NXT

Hola, recientemente hemos introducido el unico metodo de liberacion mediante IMEI para telefonos Xperia NXT, OMAP con AID 004 y CID81. El Unlock es mediante codigo imei, y puede ser adquirido mediante una cuenta de liberacion TIPO B que maneja LiveSony.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

1.- Primero que nada debes saber tu IMEI:
  • Metodo 1: Presiona *#06# (como si hicieras una llamada).
  • Metodo 2: Detras de tu bateria tambien [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí].
2.- Envia este IMEI [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí].

3.- Cuando llegue el codigo NCK de desbloqueo, metelo de la siguiente manera:

__________________________________________________ _______

PARA TELEFONOS XPERIA NXT: Xperia ION, Xperia S, Xperia Sola, Xperia GO, Xperia NX, Xperia U, Xperia P, Xperia GX, Xperia tipo, etc.

1.- Apaga tu telefono y quita la sim

2.- Introduce una sim de otro operador (si es telcel por ejemplo introduce una SIM Movistar).

3.- Prende tu Xperia y te pedira un Codigo NCK, metes el codigo que te enviamos.

4.- Te dira que es aceptado y se reiniciara el telefono.

5.- Ahora esta liberado!!

__________________________________________________ ________

Liberar Vivaz (U5) Satio (1) Vivaz Pro (U8) y otros Sony Ericsson con Sistema Operativo Symbian

Metodo 1: Sigue los pasos de arriba (de la serie NXT)
Metodo 2:

1.- Apaga el telefono y quita la SIM, prendelo y haz como si quisieras hacer una llamada y marca: #pw+CODIGODELIBERACION+1#

2.- Su telefono acepta el codigo, se reinicia y quedara libre!!.

*Si no funciona el codigo a la primera publique en este mismo tema ya que si gasta 3 intentos ya no podra liberarlo.

*Vea este video en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] si no sabe como introducir las letras.

__________________________________________________ ________

Si tiene alguna duda haga la pregunta en este mismo tema, gracias por su compra.

LiveSony.
Antiguo 24-sep-2012, 23:24   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon14

Hola

Apenas vie este nuevo metodo de liberacion, yo tengo un MK16a con la nueva seguridad osea trae 12w14 y queria preguntarles si con este nuevo metodo lo puedo pasar de TELCEL a MOVISTAR es un XPERIA MK16a???
Antiguo 25-sep-2012, 13:10   #3
Administrador

Predeterminado

Asi, es, es el mismo metodo para telefonos xperia nueva seguridad.
Entra Aqui:

Selecciona "Xperia Nueva seguridad" y sigue las instrucciones.
Saludos.
Antiguo 27-sep-2012, 03:23   #4
LS User DB2000

Predeterminado

Hola disculpa e oído sobre que algunos teléfonos con esta nueva seguridad tienen bloqueados los intentos de poner codigo para liberarlo , Esto es cierto ? Y si es asi como checo si mi celular es de esos equipos . Es un ARC S
Antiguo 27-sep-2012, 12:49   #5
Administrador

Predeterminado

Si tiene intentos agotados no es posibile liberarlos, solo por software y actualmente ninguno es capaz, saludos.
Antiguo 12-oct-2012, 02:04   #6
LS User DB2000

Predeterminado

Hola,
Tengo un Sk17 y el codigo de seguridad es 11W38...el telefono es de Claro Costa Rica y el mensaje que me da es "area fuera de servicio" con cualquier SIM al intentar llamar a cualquier numero. Este procedimiento lo desbloque? o requiere una "reparacion/cambio de IMEI?.

Gracias por tu ayuda.
Antiguo 18-oct-2012, 10:38   #7
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

con este metodo puedo liberar los moviles q esten reportados el imei como extraviados o robados??
Antiguo 18-oct-2012, 11:34   #8
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por oz64 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
con este metodo puedo liberar los moviles q esten reportados el imei como extraviados o robados??
NO, Esto es liberar, no reparacion de IMEI.

Cita:
Iniciado por raseC08 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola,
Tengo un Sk17 y el codigo de seguridad es 11W38...el telefono es de Claro Costa Rica y el mensaje que me da es "area fuera de servicio" con cualquier SIM al intentar llamar a cualquier numero. Este procedimiento lo desbloque? o requiere una "reparacion/cambio de IMEI?.

Gracias por tu ayuda.

NO, Esto es liberar, no reparacion de IMEI, tu necesitas esto:
Antiguo 18-oct-2012, 11:58   #9
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
NO, Esto es liberar, no reparacion de IMEI.
NO, Esto es liberar, no reparacion de IMEI, tu necesitas esto:
Mi cel debo suponer q tiene seguridad nueva ya q el mio es 12W31, tonces no hay hasta ahora alguna forma de reparar/cambiar el imei???, pregunte lo anterior ya q en el link para revisar el tipo de seguridad decia q en caso q sea seguridad nueva probar con el metodo de nck.
Antiguo 18-oct-2012, 12:47   #10
Administrador

Predeterminado

Todos los temas son para liberar no para reparar IMEI, para reparacion de IMEI no hay forma para xperias de nueva seguridad..
Antiguo 21-nov-2012, 14:57   #11
LS User DB2000

Predeterminado

hola!!! megustaria saber si es 100% segura liberar mi xperia P, en la parte del SIMLOCK dice "[ ] NETWORK 5", ya con esto se puede liberar mediante codigo ¿?

GRACIAS POR SU AYUDA
Antiguo 21-nov-2012, 18:50   #12
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hespino [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola!!! megustaria saber si es 100% segura liberar mi xperia P, en la parte del SIMLOCK dice "[ ] NETWORK 5", ya con esto se puede liberar mediante codigo ¿?

GRACIAS POR SU AYUDA
100% seguro.. .tienes 5 intentos.
Antiguo 25-nov-2012, 19:01   #13
LS User DB2000

Predeterminado

gracias por la respuesta, y una pregunta mas actualmente el cel tiene la version 2.3.7 de android, si lo desbloqueo por codigo y despues lo actulizo a ICS no habra que volver a liberarlo ¿?, la liberacion ya es para siempre ¿? aunque le haga root aun seguira quedando liberado ¿?

GRACIAS NUIEVAMENTE!!!
Antiguo 26-nov-2012, 09:50   #14
LS Moderador Global

Agradecido 110 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hespino [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
gracias por la respuesta, y una pregunta mas actualmente el cel tiene la version 2.3.7 de android, si lo desbloqueo por codigo y despues lo actulizo a ICS no habra que volver a liberarlo ¿?, la liberacion ya es para siempre ¿? aunque le haga root aun seguira quedando liberado ¿?

GRACIAS NUIEVAMENTE!!!
Al liberarlo es para siempre, si lo actualizas, si lo rooteas, si liberas el bootloader, ya no tendras que volver a liberarlo
El siguiente usuario da las gracias a Palabras por este Post:
jesus_io (26-nov-2012)
Antiguo 28-nov-2012, 16:53   #15
LS User DB2000

Predeterminado

hola, una consulta, aqui en chile venden los equipos liberados, pero solo para compañias locales, como podria ingresar el codigo al live walkman?
Responder

Etiquetas
codigo, codigo nck sony, codigo nck xperia u, introducir, liberar xperia con nck, sony xperia p clave nck, telefonos, tutorial, xperia

Herramientas
Desplegado