HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Cambio / Reparacion de IMEI para Xperia con Octopus

Esta es una discusión para el tema Tutorial Cambio / Reparacion de IMEI para Xperia con Octopus en el foro Seking / Seking Server, bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; Tutorial Cambio / Reparacion de IMEI para Xperia con Octopus Hola, actualmente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2012, 15:51   #1
Administrador

Agradecido 12.635 Veces en 2.751 Posts
Predeterminado Tutorial Cambio / Reparacion de IMEI para Xperia con Octopus

Tutorial Cambio / Reparacion de IMEI para Xperia con Octopus

Hola, actualmente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] trabaja al mejor precio pero hay clientes que nos piden cambio / reparacion de IMEI para Xperia y Walkman de Ultima generacion usando solo un cable USB de datos y tenemos la solucion.

===================================
IMPORTANTE: ESTE METODO USA CREDITOS, EL COSTO DE LOS CREDITOS ES DE 20 DOLARES POR TELEFONO, SE CONSIGUEN PAGANDO CON PAYPAL (Pago para todo el mundo), PAGO EN TIENDAS OXXO (mundial) O DEPOSITO BANCARIO EN BANCO BANAMEX (Solo mexico).

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

===================================

¿Para que sirve este Metodo?

Bueno en realidad si llegaste aqui ya tienes una idea de lo que se trata pero no faltara quien no sepa y para evitar preguntar lo explico. Se trata de cambio o reparacion de IMEI para telefonos Sony. El IMEi es numero de seire que usa cada sony y este procedimiento lo cambia para solucionar problemas de señal o cuando en telefono tiene reporte de robo. (OJO: En algunos paises el cambio de IMEI es ilegal).

¿Que telefonos Xperia son Soportados?

Modelo / Version de Android.
  • Xperia X10: Android 2.1 y Android 2.3.3
  • Xperia X10 Mini(E10): Android 2.1
  • Xperia X8 (E15): Android 2.1
  • Walkman W8: Android 2.1
  • Xperia X10 Mini (E10): Android 2.1
  • Xperia IS11: Android 2.3
  • Xperia Arc LT15: Android 2.3
  • Xperia Arc S LT18: Android 2.3
  • Xperia Pro MK16: Android 2.3
  • Xperia Neo V MT11: Android 2.3
  • Xperia Neo MT15: Android 2.3
  • Xperia Play R800: Android 2.3
  • Xperia Mini Pro SK17: Android 2.3
  • SO-01C: Android 2.3
  • SO-01D: Android 2.3
  • SO-02C: Android 2.3
  • SO-03C: Android 2.3
  • Xperia Mini ST15 : Android 2.3
  • Xperia Active ST17: Android 2.3
  • Xperia Ray ST18: Android 2.3
  • Live with Walkman WT19: Android 2.3
  • Xperia Z1: Android 2.3
*No importa si es terminacion “I o A o C” todos los modelos son soportados.
*Para los primeros 5 modelos de la lista de ariba no requiere test point (puente con el clip).
*IMPORTANTE: Asegurate que tu telefono Xperia sea antigua seguridad en caso de no serlo, no puede continuar. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
¿Como se hace?
  • Antes que nada[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]y los instalamos como cualquier programa.
  • Bajamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] y los instalamos como cualquier programa.

1.Apagamos el telefono y le quitamos la bateria, el chip (la SIM), la memoria, ahora abrimos el programa Octopus Suite.

2. Identificamos nuestro telefonos para verificar que halla buena conexion entre la PC y el telefono. Para ello damos clic en el boton READ INFO, presionamos la tecla BACK en el telefono (O en su lugar VOLUMEN ABAJO) y conectamos el cable USB (Nos debe de mostrar la informacion del telefono)

2. Ahora escribimos nuestro numero de imei a reparar (puedes escribir cualquier numero no importa cual, pero te recomiendo solo poner a 0000 los ultimos 4 digitos de la casilla grande) y damos clic al boton REPAIR IMEI (Iniicara el proceso de forma automatica)

3. EL programa nos mostrara la imagen de conectar el TestPoint en el telefono

(No es necesario desarmar el telefono para encontrar estos puntos, debes unir los puntos usando un clip o seguro comun y corriente)

(Ahora windows pedira drivers, indicale que instale estos: C:\Archivos de Programa\GsmServer\Octopus_Suite\DRIVERS el programa detecta el telefono y se pone a trabajar y en no mas de 5 segundos le pedira desconectar el puente con el mensaje (Now You Can Disconnect test point).

4. Una vez que hayamos realizado de forma correcta el testpoint, el mismo programa nos pedira que lo desconectemos

5. Luego que demos clic al boton OK, el cuadro desaparecera y continuara el proceso de reparacion de imei

6. Esperamos a que termine el proceso y listo telefono reparado exitosamente

Saludos
ccsg259 (27-dic-2013), diego.gonzalez (23-ene-2013), Edgar009 (27-ene-2013), Erick2102 (10-jun-2013), leomarin05 (10-ago-2013), pelohuevo (23-nov-2012), sacroateo (01-jul-2013), scrydike (03-oct-2013)
Antiguo 03-ago-2012, 15:16   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

excelente y si digamos el cel ya se le hizo el test point ya no es necesario hacerlo de nuevo ??
Antiguo 03-ago-2012, 17:06   #3
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alexl7r [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
excelente y si digamos el cel ya se le hizo el test point ya no es necesario hacerlo de nuevo ??
Por cada operacion es un test point.
Saludos.
Antiguo 12-sep-2012, 22:30   #4
LS User DB2000

Predeterminado

tengo un problema, no me reconoce el modelo, es un xperia arc S, le saco la bateria y todo pero no lo reconoce qe hagoo porfisss.
Antiguo 14-sep-2012, 21:57   #5
Administrador

Predeterminado

instalar bien los drivers antes de hacer el proceso.
Saludos.
Antiguo 20-sep-2012, 20:02   #6
LS User DB2000

Predeterminado me parece muy bien esta herramienta

muy buenas noches. tengo un equipo que al parecer esta reportado como robado o extraviado y quiero cambiarle imei para poder utilizarlo. es un Xperia S tl26 y esta muy padre, ¿este programa tendra el soporte para este equipo? me podran recomendar algun programa aficaz para cambiar imei a este modelo, y donde consigo un imei libre para poder ponerlo en mi Xperia, y ya se que es ilegal pero con eso de que ya estan bloqueando equipos con reporte de robo o extravio, hay que ir avanzando, de ante mano espero una respuesta muy concreta y la solucion a mi problema gracias
Antiguo 20-sep-2012, 21:48   #7
Administrador

Predeterminado

No es posible.
Tardara mucho para que algun sistema pueda hacer eso, ya que el chipset de este modelo es demasiado nuevo. Con decirte que no se puede ni liberar por software.
Antiguo 22-sep-2012, 13:29   #8
LS User DB2000

Icon7

Hola buen dia, este programa puede desbloquear el xperia MK16a que fui fabricado segun la etiqueda debajo de la bateria en 12w25???
Antiguo 22-sep-2012, 16:39   #9
Administrador

Predeterminado

No, actualmente niungun sistema lo hace, ni box, ni nada, solo por NCK CODE y lo obtienes mediante una cuenta tipo B en la pagina de logs de LiveSony.

Saludos.
Antiguo 22-sep-2012, 17:22   #10
LS User DB2000

Icon7

Hola, perdon mi pregunta anterior la plantie mal. Tengo un MK16a pero tiene reporte de estravio, en la etiqueta que esta debajo de la bateria dice que fue fabricado el 12w14 se le puede cambiar el IMEI a este modelo????
Antiguo 22-sep-2012, 17:41   #11
Administrador

Predeterminado

Es la misma respuesta, por el momento ningun sistema puede reparar imei de xperia nueva seguridad, osea el tuyo.

Saludos.
Antiguo 24-sep-2012, 22:18   #12
LS User DB2000

Predeterminado

tengo un x10mini, tiene reporte de robo, esta en movistar mexico, lo que quiero es liberarlo para que pueda reconocer y tomar red de cualquier compañia incluyendo movistar.

pero no se que opcion escoger en el texto de arriba si en la que dice "nuestro servicio de liberacion " o es donde dice "PUEDES COMPRAR TU CUENTA DESDE AQUI:
http://shop.livesony.com/articulos/c...a-sony-xperia/"

diganme donde porfavor.
Antiguo 25-sep-2012, 13:12   #13
Administrador

Predeterminado

Lo que necesitas son 2 cosas, 1 reparar el IMEI de tu telefono, y 2 liberar tu telefono para que acepte sim de cualquer compañia.
Antiguo 25-sep-2012, 18:00   #14
LS User DB2000

Predeterminado

ok entro a donde dice "PUEDES COMPRAR TU CUENTA DESDE AQUI", estando dentro aparece esto

¿Como se hace el cambio / reparacion de IMEI?
Muy facil es similar a un desbloqueo de red, solo debes seguir estos sencillos pasos:

entro a este enlace y me regresa a esta pagina.........

ahi dentro menciona que necesito bajar un programa....

al darle clip para descargar el programa

aparece esto

Not Found

Error: The requested address '/files/octopus-box.com/softs/install_octopus_suite_1.1.1.exe' was not found on this server.

quiere decir que tiene un error tu enlace o algo asi que no me permite ver la pagina...

que hago????
Antiguo 25-sep-2012, 19:05   #15
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por huazahusky [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

quiere decir que tiene un error tu enlace o algo asi que no me permite ver la pagina...

que hago????

¿Ya compraste tu cuenta?

El programa bajao desde aqui:
Responder

Etiquetas
cambiar imei xperia, cambiar imei xperia play, cambiar imei xperia s, cambiar imei xperia u, cambio de imei xperia, reparar imei xperia s, reparar imei xperia u

Herramientas
Desplegado