Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Sin Señal W760

Esta es una discusión para el tema Sin Señal W760 en el foro Seking / Seking Server, bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; Sin Señal W760 Bueno ante todo muy buenos diaz. Lo que pasa esque me compre un SonyEricson W760 pero dañado ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-sep-2010, 16:05   #1
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Icon9 Sin Señal W760

Sin Señal W760

Bueno ante todo muy buenos diaz.
Lo que pasa esque me compre un SonyEricson W760 pero dañado la tarjeta lògica , azi que decidi comprar uno nuevo ya que tampoco tenia las salidas para audifonos ni usb , cargador osea en si estaba dañada
tampoco tenia señal .
Pero ahora que me compre una nueva igual no me agarra la señal me dice solo emergencia nada de señal esta muerto ya lo flasee pero nada
ya libere con seking , omnius todo tengo conocimientos sobre el SE.

Espero que me ayuden amigos( alguna ayudadita si .. bye,
Antiguo 07-sep-2010, 23:19   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, checa con otros flas full de acuerdo a tu cid, una pregunta todavia tiene garantia tu fon podrias meterlo a garantia si todavia la tiene, otra seria abrir el equipo y revisar si no tiene roto algun componente (perdon no pude poner la imagen) pero busca en internet "w760 sin señal" en imagenes para que des una idea de que revisar
un saludo cordial a todos.......exito........
Antiguo 09-sep-2010, 17:40   #3
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sí se daño tú GdfS tendrás que repararlo con box. Y sí es tu lógica tienes que cambiar la pieza, pero está cara. Esperemos y no llegues a eso. Aún así intenta el full flash con cda, main y fS, con el a2uploader. O pasalo por SeUS
El siguiente usuario da las gracias a hugoteck por este Post:
DACRES (15-sep-2010)
Antiguo 14-sep-2010, 10:43   #4
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con box tmb se puede utilizar el cable test point para este modelo w760
aca en perù el test point cuesta apenas 6 dolares y el box 60 dolares por el momento tengo el test poinse podra
El siguiente usuario da las gracias a yaztro por este Post:
DACRES (15-sep-2010)
Respuesta

Etiquetas
señal, w760

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado