Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

otra vez con el telefono

Esta es una discusión para el tema otra vez con el telefono en el foro Far Manager/Sefp/Just tha Flashaer, bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda otra vez con el telefono mi gente he aprendido mucho con ustedes quiero y una cosa, que tengo una ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-oct-2009, 11:31   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado otra vez con el telefono

Ayuda otra vez con el telefono

mi gente he aprendido mucho con ustedes quiero y una cosa, que tengo una duda ? se sabe que los acusticos del w380i (pnx5230) si son dañados o Borrados ( en mi caso) es nesesario un full flash, pero si en vez del cambio del main y el fs correspondiente al firmware solo hago el flasheo del fs solamente eso me dejaria el telefono aun libre para la compañia en la que trabaja actualmente que es digitel soy de venezuela pero aqui para liberar el w380i te sacan el ojo diganme es cierto o falso y aconsejen!! plis no tiene cambiado el Imei

Última edición por blacksoul1987; 10-oct-2009 a las 19:24
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado