Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
Comparte tu MAIN respaldada!
Esta es una discusión para el tema Comparte tu MAIN respaldada! en el foro Parches & Scripts [Aportes y Descargas], bajo la categoría Parches & Scripts; Aporte Comparte tu MAIN respaldada!
Bueno amigos, abro este tema para que aportemos nuestra MAIN respaldada, para facilitar a los ...
Bueno amigos, abro este tema para que aportemos nuestra MAIN respaldada, para facilitar a los usuarios que modifiquen su celular por completo con un simple archivo.
Requisitos:
- Dejar screens de su MAIN parchada [obligatorio]
- Lista de parches [no forzozamente]
- Firm de su celular y modelo del mismo!
Hola a todos!! bueno pues despues de tanto tiempo con mi Sony Ericsson w580 pues ya me despido de el aca les dejo mi MAIN respaldada!! para revivir un poco mas este buen tema.
Para w580
Firmware r8be001
La lista de parches no la dejo ya que son muchos
Aca dejos unas screens.
Espero que les guste y a parte les dejo los elf´s que tenia en mi w580 solo colocan la carpeta completa e inician sus elfs. La contraseña para el privacy es "54837"
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Última edición por amer12; 03-ago-2010 a las 22:34
hola camaradas pues aca les dejo mi main tal y como lo dejo
*para w880
*firm: r8ba024
*tiene a la cuenta un mega parceh y el mod de tartes con el quick acces
les dejo adjuntos tambien el dyn_ costn y la lib mas reciente supuestamente ya que yo la e ido actualisando pocas cosas
*bueno les dejo capturas
aqui les dejo le link
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
si caduca no olviden abisarme para bolber a subirlo
en el rar dejo le walkman display entre otros elf y el standby mod subanlo a la ruta correspondiente ya trae su .bcfg ponganlo en su lugar para que funcione bien
Última edición por edgar4d; 03-ago-2010 a las 19:03
Razón: link olvidado
Amigos aqui les traigo mi main respaldada
modelo:W580i CID: 52
Firm:R8BE001 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
aki la main: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
aki mis elfs: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Última edición por raya_093; 08-ago-2010 a las 20:09
Razón: falto subir link de main