Esta es una discusión para el tema [Tema Exclusivo]Peticiones de Aplicaciones. en el foro Aplicaciones, bajo la categoría Recursos y Utilidades; nesecito algunas aplicaciones para espiar gente y otros celulares...
hola alguien tiene una aplicacion para poder ver videos completos en w380 por ke use unos y no funcionaban ... y un favor mas me podrian decir ke cosas le podria aumentar a mi w380 soy nuevo en el foro y solo se poner menus flash y skin de wallkman gracias y esta pagina es lo maximo...
Hola, he visto (en el foro CSE) unos link para un diccionario en muchos idiomas (SMdic, creo recordar) pero los mensajes son del año pasado y los links no funcionan, pues parece que ya han borrado los archivos... ¿Alquien sabe de ese diccionario?
Gracias. Yinyong
hola amigos una favor quiero saber si existe una aplicacion se permita utilizar mi cel w830 como control remo de mi tv les pido que me ayuden por favor gracias de antemano
Alguien sabe si existe una aplicación que me permita poner password para accesar a mensajes, llamadas, configuracion del W508? Gracias.
Saludos,
compañero desconosco si ahi aplicacion, pero si tu quieres puedes parchear tu celular, para que luego con un password puedas bloquear lo que tu quieras, chequea el siguiente tutorial
Hola, me gustaria saber si se puede poner un gps tipo sygic, copilot o tomtom a mi movil. he probado con trekbuddy y con we-travel y el resultado a sido el mismo, no me funcionan correctamente. gracias de antemano
Saludos a todos, bueno tengo un problema ayer 29-12, descargue una serie de aplicaciones Bluetooth, y para mejorar el sonido y unos temas, bueno no son temas, son las aplicaciones en la que cambian los diseños de los iconos del menu, pero no se como instalarlo en mi SE C902, al descomprimirlo me aparece una carpeta con el archivo de extension ML, que no se como instalarlo porque los temas me agrran pero se mantienen los iconos normales y no entiendo.....si alguien pudiese colaborar es que estoy un tanto neofito en esto...gracias y saludos.
PD: Estan demasiado buenos esos temas, Felicitaciones a sus creadores.
lo que tu tienes son iconos del menu no aplicaciones y los menus me imagino que han de ser menus flash para meterlos a tu cel utiliza el A2uploader busca un tuto en el foro para que sepas como hacerlo saludos
una Pregunta sabe alguien donde pueda tener applicasiones para el Sony Ericsson U10i Aino porfavor ya estoy buscando ace demasio tiempo y no encuentro apps gratis