Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Software Audible

Esta es una discusión para el tema Software Audible en el foro Aplicaciones, bajo la categoría Recursos y Utilidades; Software Audible Hola muy buenas!! Tengo un SE z750 me ha llamdo mucho la atencion esta aplicacion que trae llamada ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-jun-2009, 23:17   #1
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Software Audible

Software Audible

Hola muy buenas!!

Tengo un SE z750

me ha llamdo mucho la atencion esta aplicacion que trae llamada AUDIBLE, por lo poco que he logrado enterarme es que es una aplicacion que te habla en vez de que tu estes leyendo.

Me imagino bajar un libro y en vez de estar leyendolo, que te lo vallan contando como un cuento.

Alguien sabe exactamente de que se trata este software?? y si es posible, donde se encuentran archivos para poder cargarle??

Muchas gracias
Antiguo 11-ene-2010, 17:54   #2
LS User DB2000

Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo tenia un Nokia n95, y había una aplicacion que hacía eso, que yo sepa ese tipo de aplicaciones no son soportadas por java, solo por symbian y por windows mobilem, lamento desilucionarte
Respuesta

Etiquetas
audible, software

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado