Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

busco aplicaciones

Esta es una discusión para el tema busco aplicaciones en el foro Aplicaciones, bajo la categoría Recursos y Utilidades; busco aplicaciones busco aplicaciones que se puedan poner como papel tapiz en mi c905 como por ejemplo el walkme o ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25-jun-2009, 18:50   #1
LS User DB2000

Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado busco aplicaciones

busco aplicaciones

busco aplicaciones que se puedan poner como papel tapiz en mi c905 como por ejemplo el walkme o el slideshow wallpaper
Antiguo 03-jul-2009, 19:28   #2
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHADYFREE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
busco aplicaciones que se puedan poner como papel tapiz en mi c905 como por ejemplo el walkme o el slideshow wallpaper
hola amigo yo no tengo ninguna de las que tu pides pero tengo una llamada myconids me parece buena ojala te guste ahi te la dejo saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar myconids.rar (1,4 KB (Kilobytes), 36 visitas)
El siguiente usuario da las gracias a lalo69 por este Post:
raulRhino1 (03-jul-2009)
Antiguo 19-sep-2009, 09:09   #3
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SHADYFREE [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola busco unun programa para agrandar la reslucion de los juegos olas achica tengo un paque te de juegos algunos son muy chicos y otros son grandes si lo tienen me lo mandan desde ahora les doy las gracias

Última edición por patachueca; 19-sep-2009 a las 09:11
Antiguo 19-sep-2009, 09:11   #4
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ggrgdfdgfgfgfgfg
Cita:
Iniciado por patachueca [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola busco unun programa para agrandar la reslucion de los juegos olas achica tengo un paque te de juegos algunos son muy chicos y otros son grandes si lo tienen me lo mandan desde ahora les doy las gracias
Respuesta

Etiquetas
aplicaciones, busco

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado