HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2011, 04:00   #1
Consuelo lopez está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon11 La más novata pide ayuda

La más novata pide ayuda

Hola a todos! Sí soy la últimanovata que entra ,pero nola menos luchadora y no me dejo ganar por ésto de la tecnología,aún así aver si me podeilayudar a conseguir unos juegos para mi sony ericson vivaz u5i , No soy nada exigente ,me gusta el sudoku, el platinium solitario(creo que se escribe así) , el juego de la película Twilight (pero que no esté en versión .jar,pues no se instala en el vivaz ), el Brain training para inglés si lo hay y si no pues el normal y el party & go ¿ Es mucho pedir para empezar ?. Bueno quizá me he pasado , si no pueden ser todos lo entiendo pero a ver si al menos teneis alguno.Muchas gracias anticipadas y espero poder aprender rapido y ser yo la que os ayude. bssssss
Antiguo 15-may-2011, 10:33   #2
sebas.rock156 sebas.rock156 está desconectado
Moderador LS

Agradecido 35 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues si es mucho pedir... es que no hay muchos juegos para el Vivaz... mira si quieres busca juegos para el Vivaz aqui
http://www.argim.net
Entras en juegos,pones SE,360x640 y buscas cualquiera que te guste... ya busque los que pides y no los encuento...
La otra opcion es buscar en Google o buscar en la Web de Live Sony en la categoria juegos
Bueno espero que mi ayuda te sirva de algo...

Att: Sebas.Rock 156
El siguiente usuario da las gracias a sebas.rock156 por este Post:
Antiguo 15-may-2011, 15:14   #3
hades679 hades679 está desconectado
Live Team

Agradecido 131 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Amiga te recomiendo busques juegos para symbiam o prubes con los de los nokia que estan aqui en el foro o buscando juegos de aino ya estye modelo es symbian
Responder

Etiquetas
ayuda, más, novata, pide

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro