Descargar Gratis Juegos de Pokemon para CelularEsta es una discusión para el tema Descargar Gratis Juegos de Pokemon para Celular en el foro Juegos, bajo la categoría Recursos y Utilidades; Descargar Gratis Juegos de Pokemon para Celular
Informacion:
Estan En El Ya Famoso Emulador De Meboy En La Version 2.1
...  |
05-ago-2009, 12:26
|
#1 | Gracias: 975
Agradecido 12.373 Veces en 2.660 Posts
| Descargar Gratis Juegos de Pokemon para Celular Descargar Gratis Juegos de Pokemon para Celular Informacion:
Estan En El Ya Famoso Emulador De Meboy En La Version 2.1
Quiere Decir Que Con Sonido Y Toda La Cosa Menos El Pokemon Cristal Que Esta En La Version 1.6
IncluyePOKEMON ORO ESPAÑOL
POKEMON PLATA ESPAÑOL
POKEMON CRISTAL INGLES
POKEMON AMARILLO ESPAÑOL
POKEMON AZUL ESPAÑOL
POKEMON ROJO ESPAÑOL Descargar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] | __________________________ | |
| | | Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post: | crisaregt (07-oct-2009), eltevo (16-ene-2010), estebanrive (08-ene-2010), Gleyder (07-oct-2009), kito-kun (05-dic-2009), mario00 (28-oct-2009), miss_siren (28-dic-2009), Mpg (05-ago-2009), quintita (07-dic-2009), SILVER-KAITO (05-dic-2009), SUPERPAI (06-abr-2010), Sw@t (05-ene-2010) |
05-ago-2009, 23:27
|
#2 | Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
| Agrego Pokemon Cristal Español, creo que es con la version de meboy 2.2 pueden pedirlos por MP, y como dato personal, llevo 65 horas jugandolo en mi celular, ya tengo mis pokemon cerca del 60 y voy por el ultimo enemigo solamente, si quieren les mando capturas de mi juego jeje, saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] | | | |
| | | Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mpg por este Post: | |
05-dic-2009, 03:43
|
#3 | Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Descargado, Instalado, Probado y mucho muy agradecido!! Era lo que habia estado buscando desde hace mucho, me trae muy buenos recuerdos. Solo una pregunta... ninguno tiene sonido. Alguien sabe por que? De todas formas; es lo de menos. Oye Mpg! No sabes si es posible cargar las partidas de otros emuladores? como la partida del Visal Boy? Gracias de antemano y saludos! | | | |
| |
11-ene-2010, 13:25
|
#4 | Gracias: 0
| muy buenos juegoos men | | | |
| |
11-ene-2010, 14:47
|
#5 | Gracias: 91
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
| sonido en juegos Cita:  Iniciado por kito-kun [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Descargado, Instalado, Probado y mucho muy agradecido!! Era lo que habia estado buscando desde hace mucho, me trae muy buenos recuerdos. Solo una pregunta... ninguno tiene sonido. Alguien sabe por que? De todas formas; es lo de menos. Oye Mpg! No sabes si es posible cargar las partidas de otros emuladores? como la partida del Visal Boy? Gracias de antemano y saludos! | amigo para que tengan sonidos los juegos:
abres tu emulador en el menu prinsipal
bas a sttins [te abre al menu]
en el apartado de sounds-le pones "enable sound"
en el apartado de language- lepones "español"
por ulimo le presionas la tecla save y listo | | | |
| |
10-feb-2011, 09:50
|
#6 | Gracias: 0
| hola!! oye soy nuevo en esto y necesito saber si solo se descarga y se envia al celular o se necesita algun tipo de emulador??? mi celular es un sony ericsson k790a gracias de antemano | | | |
| |
11-feb-2011, 17:07
|
#7 | Gracias: 0
| Me lo descargo desde el link que pone, pero me sale la descarga del archivo rar... lo meto en el movil y no puedo ni instalarlo ni nada..  alguien puede ayudarme, porfavor? mi movil es el sony ericsson aino u10 | |
Última edición por lill shady; 11-feb-2011 a las 17:09 | |
| |
25-jul-2011, 06:52
|
#8 | Gracias: 0
| una preg kiero descargar el pokemnon a mi soni ericsson experia x8 pero no me deja instalarlo q puedo hacer?? | | | |
| |
17-ene-2012, 17:34
|
#9 | Gracias: 0
| Cita:  Iniciado por lill shady [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Me lo descargo desde el link que pone, pero me sale la descarga del archivo rar... lo meto en el movil y no puedo ni instalarlo ni nada..  alguien puede ayudarme, porfavor? mi movil es el sony ericsson aino u10 | Bro, tienes que descomprimirlo antes de ponerlo en tu celular  pero obviamente checa que tu celular admita archivos en formato .jar (java), después ya solo lo metes y listo  sin ningun instalador, para guardar los juegos es en suspend, dentro del menú, también te sugiero que le cambies los controlos a tu gusto, todo desde el menú :D | | | |
| |
01-nov-2012, 12:29
|
#10 | Gracias: 0
| cambia de link | | | |
| |  | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal | |