Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Recuperar imágenes

Esta es una discusión para el tema Recuperar imágenes en el foro Imagenes, bajo la categoría Recursos y Utilidades; Recuperar imágenes Hola a todos Tengo un problema con unas imágenes. En una pc que no era la mía, desde ...

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-dic-2008, 22:37   #1
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Recuperar imágenes

Recuperar imágenes

Hola a todos

Tengo un problema con unas imágenes.
En una pc que no era la mía, desde mi cel las corté (no las copié) y las pegué en la pc, por tal razón, se borraron de mi cel. Existe alguna forma de recuperar esas imágenes en mi cel, que no sea por medio de esa pc?

Agradezco su ayuda...

Edwin Morales

Antiguo 02-dic-2008, 15:55   #2
LS Moderador Global

Agradecido 154 Veces en 105 Posts
Predeterminado

No hay modo tendras que volver a copiarlas desde la PC ya que se borraron definitivamente del telefono al cortarlas

El siguiente usuario da las gracias a ][Merino][ por este Post:
Edwin Fernando (02-dic-2008)
Tema Cerrado

Etiquetas
imágenes, recuperar

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado