Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!
Nuevo!!! Modern Equalizer - Shake It - Track ID (W910/K850)
Esta es una discusión para el tema Nuevo!!! Modern Equalizer - Shake It - Track ID (W910/K850) en el foro Imagenes, bajo la categoría Recursos y Utilidades; Nuevo!!! Modern Equalizer - Shake It - Track ID (W910/K850)
Aqui les traigo lo ultimo para el W910 o el ...
Aqui les traigo lo ultimo para el W910 o el K850.
Es una animacion flash diseñada para usarse como fondo de pantalla en telefonos Sony Ericsson con Acelerometro. Tiene dos tipos de Animacion dependiendo si se esta reproduciendo musica o no. El primero son una serie de cuadros q cambian aleatoriamente y su color puede ser cambiado solo con agitar el telefono (Imagenes de la columna izquierda). Cuando suena la musica, los cuadros son cambiados por un modo ecualizador con la informacion de la cancion en la parte de abajo (Imagenes de la columna derecha)
Tal vez habran notado que el logo de la banda aparece en la esquina superior izquierda en la simulacion del ecualizador cuando se esta reproduciendo musica. El logo aparece si el nombre del artista coincide con el nombre del logo. Actualmente la animacion contiene los siguientes logos:
Les dejo ademas un video con la demostracion de este fabuloso Wallpaper:
Aqui el link para cuando el video falle: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
DESCARGAR : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
porque esta imagen me gasta tan rapido la bateria de mi cel (es un sony ericsson w595) y esta nuevo apenas tiene como 3 meses y no creo que se le haya desgastado tan rapido, quisiera saber si se puede hacer algo para que esto no pase porque me gusto mucho esta imagen pero lo malo es que la carga me dura apenas un dia y con una imagen normal me dura hasta 3 dias..