HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Xperia S LT26i no entra en modo Flash Bootloader Bloqueado

Esta es una discusión para el tema Xperia S LT26i no entra en modo Flash Bootloader Bloqueado en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda Xperia S LT26i no entra en modo Flash Bootloader Bloqueado Hola tengo un Xperia S LT26i con Bootloader Bloqueado, ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-jun-2013, 17:00   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Xperia S LT26i no entra en modo Flash Bootloader Bloqueado

Ayuda Xperia S LT26i no entra en modo Flash Bootloader Bloqueado

Hola tengo un Xperia S LT26i con Bootloader Bloqueado, hace un año le instale el ICS usando flashtool. Ahora quiero actualizarlo al ultimo JB disponible, cuando hago todo el proceso que voy a entrar en modo flash presionando la tecla de volumen - (menos) y conectando el USB del computador, el móvil hace el intento de entrar en el modo Flash pero luego sale haciendo como que va a encender normalmente pero no lo hace y se queda reiniciando hasta el logo de sony, volviéndose a apagar y reiniciar hasta el logo de sony constantemente.

También he notado que si tengo el móvil apagado y lo conecto para cargar me hace el mismo problema que cuando quiero flashearlo, es decir, hace como que va a encender, llega hasta el logo de sony y vuelve y se reinicia. La luz roja que indica que esta cargando no enciende.

No se como pueden estar las dos cosas relacionadas, SI me pueden ayudar alguien que haya pasado por lo mismo o tenga conocimiento de como solucionarlo. He buscado en varios blog y foro y no he podido dar con alguna solución. Muchas Gracias de antemano.
Antiguo 09-jun-2013, 19:19   #2
LS User DB2012

Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Yo tuve mas o menos ese problema, se arreglo aunque no se muy bien como, pero mas o menos seria que conectes primero tu equipo sin la depuracion usb activada y luego con depuracion activada para que se instalen los drivers, hecho eso prueba de nuevo con el flashtool, si sigue igual, abre el administrador de dispositivos y cuando lo conectes en modo flash fijate que aparece el dispositivo modo adb, recuerda que es necesario instalar el PC Companion si no lo tienes instalado.
Antiguo 10-jun-2013, 03:42   #3
LS User DB2000

Predeterminado

Lo he conectado de la forma que dices y nada. Tambien tengo instalado el Pc Companion en mi PC y tego todos los driver y nada
Antiguo 10-jun-2013, 04:37   #4
LS User DB2000

Predeterminado

Solucionado el Problema de carga de la bateria con el Movil apagado.

No he probado entrar al flash modo puesto que quería instalar el JB con flashtool y lo he hecho instalándolo con el recovery. Les explico lo que hice.

Primero les digo que todo este mal entendido, digo mal entendido por que el problema me lo cree yo mismo, empezó al hacerme root e instalar el CWR, de la pagina donde lo descargue tenia instrucciones de actualizarlo una vez instalado, cosa que yo no hice. Al releerlo descargue el archivo y segui los pasos para actualizarlo. Una vez actualizado el recovery apague el telefono y listo, Cargando apagado. les dejo el Link de donde hice todo el proceso

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

No se si con esto también se arreglo de poder entrar al modo Flash.

Al final lo que queria era actualizar mi telefono a JB, lo hice por el recovery y todo perfecto, ya tengo JB en mi movil. Gracias a todos!!!
Antiguo 13-jul-2013, 21:51   #5
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado Problemas con telefonos sony xperia no enciende

Muy buen día a todos, escribo este post porque muchos de ustedes han pasado esta situación que a mi me ha pasado, si usted tiene un telefono de la familia Xperia (Xperia SL26ii)tiene que tener en cuenta varias cosas a la hora de instalar programas o tocar el modo desarrollo, recuerden que el Sistema Operativo es un poco diferente a su competencia y por ende los conflictos son otros, bueno pero aca explico mi caso.
El teléfono lo vendí hace un par de semanas ya actualizado a JB el teléfono iba de maravilla hasta que un día de estos llega la persona a la que se lo vendí que no funcionaba y que no sabía porque, por lo que decidí ver como lo resucitaba, lo unico que hacia el celular era encender la luz roja al conectarse para cargar, lo deje mas de 12 horas cargando, leí foros en ingles y español para ver una solucion, ya estaba resignado a enviarlo al SONY CENTER pero intente todos lo modos, pues entre tanta lectura(y le doy credito porque fue del soporte de sony) un usuario tenia el mismo problema, lo conectaba a PC COMPANION (nada), Sony Update Service (Nada), flashtool (nada), pues leí un truco que fue el unico que me hizo reiniciar y fue conectar el cargador a la pared y enchufar, encendio la luz roja en ese momento lo desconecte y conecte nuevamente 3 o 4 veces lo deje cargando media hora casi exacto luego oprimi primero el boton de camara, luego volumen + y Encendido (a modo que quedaran los 3 botones presionados juntos) después de 10 segundos el celular vibro 3 veces y luego oprimi el boton encendido junto con volumen - y el telefono resucito, al ingresar al sistema operativo y entrar a los menus se quedo la pantalla blanca, hice el mismo procedimiento anterior y volvio a iniciarse, puede q si alguno lo hace no le funcione a la primera he pasado cargandolo y cargandolo por 3 días probando encender con las recomendaciones normales, pero no funcionaba nada, siguiendo con esto les comento que pude ver que el telefono tenia un conflicto de software porque el telefono cargo sumamente bien y la bateria trabajo normal, por lo que veo dificil que sea hardware, el gran problema es que la bateria no es removible pero bueno lo cargue a su maximo, y lo conecte a pc companion y el telefono quedo de mil maravillas, hay que tener cuidado, yo lo que pude ver es que alguien o el mismo usuario al que se lo vendí toco algo en el modo desarrollo, la otra pudo haber un malware, hay programas aun del google play que pueden dañar el sistema operativo, alguna libreria recuerden que estos celulares son como una computadora en la mano, otra recomendación es no usar go launcher cambia la apariencia y dar ciertos conflictos, no es recomendable, hasta cuando conectas el cable HDMI debes tener cuidado ya que si no tienes suficiente carga o hay un apagon de luz puede que dañe algo en el sistema operativo porque dejo de trasmitir una señal al puerto, eso puede suceder, y por ultimo si vez q el telefono anda dando problemas que no deberian como relentear o se re inicia mucho, calienta demasiado es porque tiene un conflicto, reparalo con pc companio o sony update service, yo prefiero el primero, no descargues tampoco esos ahorradores de energía que tambien tienen virus, es mejor usar las herramientas de ahorro propias del telefono, y sony recomienda que no dejes morir la carga de un 10 a 20% cargala, recuerda que son como las pc, espero les sirva este pos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gemelo_hn por este Post:
erikaflores (03-oct-2013), jesus_io (15-jul-2013)
Antiguo 25-jul-2013, 06:34   #6
LS User DB2000

Predeterminado

nunca me paso, pero intersante el post, para tener en cuenta
Antiguo 12-sep-2013, 08:10   #7
LS User DB2000

Predeterminado

yo tengo el mismo problema, no puedo poner el celular en modo flash....
Antiguo 16-oct-2013, 19:11   #8
LS User DB2000

Predeterminado

es muy interesante lo tendre en cuenta si me pasa un dia
Antiguo 29-ene-2014, 20:47   #9
LS User DB2000

Icon9 xperia sl26ii muerto

Por favor necesito ayuda so experia sl26ii no encienda esta muerto por favor me puedes ayudar detallo el problema:

Cuando lo conecto al enchufe, enciende el led de carga.
Cuando lo conecto al pc, enciende el led de carga.

Luego de unos 15 minutos aproximadamente la pantalla se enciende por unos 30 segundos y luego de apaga, eso se retipe constantemente, pero de ahi no pasa.

Por favor me puede ayudar.

Nota: He intentado encender volumen + y nada..

Gracias por tu ayuda
Antiguo 29-ene-2014, 23:02   #10
LS User DB2012

Agradecido 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dario_g [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Por favor necesito ayuda so experia sl26ii no encienda esta muerto por favor me puedes ayudar detallo el problema:

Cuando lo conecto al enchufe, enciende el led de carga.
Cuando lo conecto al pc, enciende el led de carga.

Luego de unos 15 minutos aproximadamente la pantalla se enciende por unos 30 segundos y luego de apaga, eso se retipe constantemente, pero de ahi no pasa.

Por favor me puede ayudar.

Nota: He intentado encender volumen + y nada..

Gracias por tu ayuda
Bueno tu problema tiene una posible solución, es volver a flashear con flashtool, procura que inicie el modo flash conectandolo en una compu, conecta el cable, manten presionado el boton Vol- y conectas el cable, si enciende el led en verde tiene solución.
El siguiente usuario da las gracias a Azandis por este Post:
dario_g (04-mar-2014)
Antiguo 04-mar-2014, 17:00   #11
LS User DB2000

Icon9 Ayuda

Por favor me puedes ayudar como hago para hacer lo que tu dices, realmente no tengo idea me `puedes ayudar por favor gracias no se como hacerlo y no quiero dañarlo mas de lo que ya esta...
Antiguo 26-may-2014, 01:45   #12
LS User DB2000

Icon9

Cita:
Iniciado por gemelo_hn [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Muy buen día a todos, escribo este post porque muchos de ustedes han pasado esta situación que a mi me ha pasado, si usted tiene un telefono de la familia Xperia (Xperia SL26ii)tiene que tener en cuenta varias cosas a la hora de instalar programas o tocar el modo desarrollo, recuerden que el Sistema Operativo es un poco diferente a su competencia y por ende los conflictos son otros, bueno pero aca explico mi caso.
El teléfono lo vendí hace un par de semanas ya actualizado a JB el teléfono iba de maravilla hasta que un día de estos llega la persona a la que se lo vendí que no funcionaba y que no sabía porque, por lo que decidí ver como lo resucitaba, lo unico que hacia el celular era encender la luz roja al conectarse para cargar, lo deje mas de 12 horas cargando, leí foros en ingles y español para ver una solucion, ya estaba resignado a enviarlo al SONY CENTER pero intente todos lo modos, pues entre tanta lectura(y le doy credito porque fue del soporte de sony) un usuario tenia el mismo problema, lo conectaba a PC COMPANION (nada), Sony Update Service (Nada), flashtool (nada), pues leí un truco que fue el unico que me hizo reiniciar y fue conectar el cargador a la pared y enchufar, encendio la luz roja en ese momento lo desconecte y conecte nuevamente 3 o 4 veces lo deje cargando media hora casi exacto luego oprimi primero el boton de camara, luego volumen + y Encendido (a modo que quedaran los 3 botones presionados juntos) después de 10 segundos el celular vibro 3 veces y luego oprimi el boton encendido junto con volumen - y el telefono resucito, al ingresar al sistema operativo y entrar a los menus se quedo la pantalla blanca, hice el mismo procedimiento anterior y volvio a iniciarse, puede q si alguno lo hace no le funcione a la primera he pasado cargandolo y cargandolo por 3 días probando encender con las recomendaciones normales, pero no funcionaba nada, siguiendo con esto les comento que pude ver que el telefono tenia un conflicto de software porque el telefono cargo sumamente bien y la bateria trabajo normal, por lo que veo dificil que sea hardware, el gran problema es que la bateria no es removible pero bueno lo cargue a su maximo, y lo conecte a pc companion y el telefono quedo de mil maravillas, hay que tener cuidado, yo lo que pude ver es que alguien o el mismo usuario al que se lo vendí toco algo en el modo desarrollo, la otra pudo haber un malware, hay programas aun del google play que pueden dañar el sistema operativo, alguna libreria recuerden que estos celulares son como una computadora en la mano, otra recomendación es no usar go launcher cambia la apariencia y dar ciertos conflictos, no es recomendable, hasta cuando conectas el cable HDMI debes tener cuidado ya que si no tienes suficiente carga o hay un apagon de luz puede que dañe algo en el sistema operativo porque dejo de trasmitir una señal al puerto, eso puede suceder, y por ultimo si vez q el telefono anda dando problemas que no deberian como relentear o se re inicia mucho, calienta demasiado es porque tiene un conflicto, reparalo con pc companio o sony update service, yo prefiero el primero, no descargues tampoco esos ahorradores de energía que tambien tienen virus, es mejor usar las herramientas de ahorro propias del telefono, y sony recomienda que no dejes morir la carga de un 10 a 20% cargala, recuerda que son como las pc, espero les sirva este pos

Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo un Sony Xperia SL (LT26ii) y lo roote, instale el CWM Recovery y todo esto... Lo que paso fue que yo investigando e inventando cosas que no debia intente insalarle una rom que consegui en XDA Developers, la instale por medio de el recovery y se reinicio el telefono. Luego comenzo a iniciarse el telefono con la nueva ROM pero de pronto se reinicio y a partir de ese momento se prendia nada mas con el logo de sony y no pasaba mas nada. Se apago y solo prende la luz roja de cuando se conecta a cargar. He intentando de todo, Oprimir los botones de encendido, camara y volumen + y nada, no ocurre nada.. No se conecta a la PC, no se reinicia nada, solo prende la luz roja cuando se carga y se prende de vez en cuando con el logo de sony pero luego vuelve a la luz roja... Quisiera saber que opciones tengo o que pudo hacer para salvarlo!

Gracias de antemano, Att.: Juan Garrido
Responder

Etiquetas
flash mode, flashear xperia lt26i, flashear xperia st26i, flashmode, flasmode xperia s, lt26i, lt26i luz roja, modo flash t26i, xperia lt26i no enciende, xperia s

Herramientas
Desplegado