Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

[TUTORIAL]Como modificar celulares con IMEI cambiado

Esta es una discusión para el tema [TUTORIAL]Como modificar celulares con IMEI cambiado en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; [TUTORIAL]Como modificar celulares con IMEI cambiado este tutorial es para aquellos celulares que son liberados por cambio de imei y ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-jun-2008, 11:02   #1
LS User DB2020

Agradecido 2.260 Veces en 186 Posts
Predeterminado [TUTORIAL]Como modificar celulares con IMEI cambiado

[TUTORIAL]Como modificar celulares con IMEI cambiado

este tutorial es para aquellos celulares que son liberados por cambio de imei y te aparece la leyenda "PLEASE WAIT.." y se queda tildeado pero gracias a este tuto lo aremos sin esa leyenda, lo que necesitamos es

- Cable DCU-60
- SeTool con soporte CiD52 (pueden ser otros CID obiamente que soporte setool)
- W880i liberado por IMEI (puede ser otro cel liberado por IMEI)

Procedimiento:
1. Abre SeTool
2. Selecciona tu módelo de la lista
3. Conecta tu telefono
4. Construye una estructura de carpetas así:
Si vas a meter menus flash, simplemente crea una carpeta llamada tpa, luego una subcarpeta llamada preset, luego otra llamada system, luego otra llamada desktop, y finalmente flash.
Dentro de la carpeta flash metes tus menus, luego comprimes la carpeta tpa EN ZIP, pero te aseguras de que la estructura de carpetas SE CONSERVE, es decir, que cuando abras el archivo con WinZip/WinRAR, te muestre la carpeta tpa, luego la preset y asi sucesivamente...
Nota: La ruta de los menus flash fue hecha en base a la ruta del w880<Mi telefono>
5. Despues de haber comrpimido la carpeta en ZIP, metes la ruta completa de donde esta el zip <q finalize con el zip, obviamente>, y presionas flash
6. Deja a SeTool trabajar como si estuviera flasheando normalmente, y sigue sus instrucciones
7. Cuando SeTool finalice, enciende tu cell y disfruta tus mods.

Como evadimos la Please wait?
Simple, cuando se flashea el cell completamente <FS y FW>, se borran los datos de custom, pero igual si los metes de nuevo o no, como el IMEI ha cambiado, el cell se rehusa <--chequear ortografia> a leer los custom como para ser inutilizable despues de ser robado <Los de SEMC son inteligentes>, ya que normalmente, despues de que se roban un celular, lo reportan, y para poder usarlo hay q cambiar Imei, y de paso no hacer coincidir los locks del operador con el IMEI y liberarlo, pero como por este metodo solo flasheamos los 5 bloques del fakemain, y luego los otros 5 del restmain, no se borra nada y el cell no tiene q leer customs, evadiendo entónces, la Please Wait....

espero que le ayan entendido si no posten y con gusto les resuelvo sus dudas

P.D- tambien se puede hacer con far,xs pero el mas facil y fiable es este metodo
no olviden dar "GRACIAS"
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ..::ShAvO::.. por este Post:
bpr6xd (13-oct-2008), DARKNESSDH (30-oct-2008), hernan_dpl (03-jul-2008), LiNkMaN (19-oct-2008), reeoh (25-sep-2008), TITANEROS (22-jul-2008), UmbreLla7 (24-jun-2008)
Antiguo 17-oct-2008, 12:13   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hola yo quisiera flashear mi cell k810i pero no se drivers o flash eso usar... y mi imei esta cambiado en pocas palabras estoy perdido... tengo el setools ... y ya instale los drivers y eso. .. pero el imei esta cambiado y me da miedo flashearlo si lo flasheo creo q se kedara en espere...

asi he leido x ahi

pero tu tendras alguna solucion para quitarle ese "espere" si esq aparece en mi pantalla?

estoy desesperado xq ya no se q hacer con mi cell de hace tiempo lo quiero flashear
El siguiente usuario da las gracias a bpr6xd por este Post:
Antiguo 19-oct-2008, 18:58   #3
LS User DB3150

Agradecido 3.774 Veces en 665 Posts
Predeterminado

Cita:
hola yo quisiera flashear mi cell k810i pero no se drivers o flash eso usar... y mi imei esta cambiado en pocas palabras estoy perdido... tengo el setools ... y ya instale los drivers y eso. .. pero el imei esta cambiado y me da miedo flashearlo si lo flasheo creo q se kedara en espere...

asi he leido x ahi

pero tu tendras alguna solucion para quitarle ese "espere" si esq aparece en mi pantalla?

estoy desesperado xq ya no se q hacer con mi cell de hace tiempo lo quiero flashear
este tutorial es para aquellos celulares que son liberados por cambio de imei y te aparece la leyenda "PLEASE WAIT..". Tu celular presenta ese problema?, hay algun motivo o falla por la cual quieras flashear?, no es necesario si no tenemos problemas con el software.
El siguiente usuario da las gracias a ZilverOne por este Post:
Antiguo 01-jun-2010, 18:14   #4
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola mi hermano te comento mi problema:
flashee mi se w580 todo bien enciendo normal pero me me dice SIM INACTIVA. por ahi me dijeron que tengo que reparar el imei. me puedes explicar como lo hago con el cable dcu-60. muchas gracias te agradesco de antemano.
Antiguo 02-jun-2010, 08:34   #5
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gef007 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola mi hermano te comento mi problema:
flashee mi se w580 todo bien enciendo normal pero me me dice SIM INACTIVA. por ahi me dijeron que tengo que reparar el imei. me puedes explicar como lo hago con el cable dcu-60. muchas gracias te agradesco de antemano.
compañero primero tienes que saber que version de cid es tu telefono si es 52 o 53 y que version de firmware tiene, para poder parchearlo, para saberlo haces lo siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

luego una vez sabido que cid es utilizas el programa adecuado, si es cid 52 usas el setool lite v1.11

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] En si esta mal porque no es DB2010 pero el ultimo mensaje te resume de como se hace en un w580

si es cid 53 usas el far manager

y no te olvides de buscar el parche que se llama disable_otp segun el cid y version de firmware de tu telefono

saludos
Antiguo 17-ago-2010, 21:08   #6
LS User DB2000

Predeterminado

Hola Excelente post. Soy de Costa Rica. Te daría puntaje pero soy recién y tampoco se como hacerlo. Ahora referente a esto; tengo un móvil Motorola L6i que compré a un amigo y resulta que después me indicó "tarjeta sim no registrada" le cambié el IMEI sin saber de esto (le puse con programa un numero de IMEI inventado por mi al azar) y no sabia que era ilegal pero me costó un ojo de la cara para mí y no quiero perderlo y quiero seguir usándolo y no quiero reclamar al que me lo vendió porque no quiero problemas. Quiero saber si puedo seguir usándolo así y qué consecuencias me traería; mi operadora se daria cuenta en algun momento? (lo digo porque como es otro IMEI)o si puedo volver a colocarle el IMEI original (NO lo trae impreso osea lo tiene borrado y no tengo la caja). que me rocomendás... Gracias de antemano...

Última edición por galu1; 17-ago-2010 a las 21:10
Antiguo 18-ago-2010, 11:30   #7
LS User DB2000

Predeterminado hola

mi consulta es la siguiente tengo un sony ericsson w 200a y ya me aburri del reproductor naranja, quiero cambiarle el aspecto. baje mascaras de distintas paginas pero como el telefono lo compre usado no venia con el cable original de fabrica, asi que me compre directamente el dispositivo infrarrojo para subir y bajar cosas, las mascaras suben como aplicaciones y cuando intento armar las listas tengo que dar mil vueltas y en cuanto salgo de la aplicacion se me borran automaticamente, eso sin contar que cada paso que doy me aparece una cartel que dice " permite a la aplicacion leer datos del usuario" en algunas paginas lei que es necesario flashear el telefono pero no tiene la misma imei ya q de fabrica salio cti y ahora es personal si sabes algun metodo como para hacerlo desde ya muchas gracias.
Antiguo 19-ago-2010, 11:36   #8
LS User DB2000

Predeterminado

Hola:
Tengo un celular k790a al cual lo e flasheado, pero resulta que luego del flasheo el celular no enciende, me han dicho que el problema se soluciona reinstalando el software; que es lo que puedo hacer o si no como reinstalo el software.
Antiguo 20-ago-2010, 19:43   #9
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RIDISON [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola:
Tengo un celular k790a al cual lo e flasheado, pero resulta que luego del flasheo el celular no enciende, me han dicho que el problema se soluciona reinstalando el software; que es lo que puedo hacer o si no como reinstalo el software.
reinstalar el software quiere decir volverlo a flashear compañero, aqui el tutorial

el fs,main y cda (custom) lo encuentras en la seccion de descarga que esta arriba de todo, trata de flashearlo con la version de firwmare mas actual

saludos
Respuesta

Etiquetas
cambiado, celulares, imei, modificar, tutorialcomo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado