Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

tenga una duda otra vez perdonen

Esta es una discusión para el tema tenga una duda otra vez perdonen en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda tenga una duda otra vez perdonen ola hs aki de nuevo quisiera saber como puedocambiar el fast port de ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13-mar-2010, 11:29   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
tenga una duda otra vez perdonen

Ayuda tenga una duda otra vez perdonen

ola hs aki de nuevo quisiera saber como puedocambiar el fast port de un w580 a un s500 ya que el de s500 no funca jeje eso era todo solo aveses lo reonose mi pc gracias a soloxhoy y a jisus que estuvieron al tanto de mi problema GRACIAS
si se puediera dar puntos como en otros fors lo ahria se los daria todos por su atencion
Antiguo 13-mar-2010, 12:50   #2
Moderador LS

Agradecido 233 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hola que tal amigo mira yo subi primero los manuales de desarme de varios Sony Ericsson, tambien subi del modelo que tienes por eso aqui te dejo el link del tema.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

SALUDOS.
El siguiente usuario da las gracias a jisus por este Post:
modo normal (13-mar-2010)
Antiguo 13-mar-2010, 13:10   #3
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

compañero aqui tienes que bajar un video tutorial para verlo y te explica paso a paso como desarmar tu telefono hasta llegar al punto del fast port , que verifica esta puesto a presion, algo de fuerza ahi que hacer, pero ten cuidado que es muy fragil el de este modelo, o te diria que lo lleves a un tecnico mejor

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

cualquier cosa vuelvete a pasar

PD: igual compañero este foro no tiene la opciones de brindar puntos, sino de agradecer dandole al boton

Última edición por soloxhoy; 13-mar-2010 a las 13:12
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado