HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Sony Ericsson VIVAZ u5 de Orange

Esta es una discusión para el tema Sony Ericsson VIVAZ u5 de Orange en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Sony Ericsson VIVAZ u5 de Orange Alguien tiene el Sony Ericsson VIVAZ u5 con la compañia de orange (España)?? Tengo ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-mar-2011, 15:53   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon9 Sony Ericsson VIVAZ u5 de Orange

Sony Ericsson VIVAZ u5 de Orange

Alguien tiene el Sony Ericsson VIVAZ u5 con la compañia de orange (España)??

Tengo que llevar por garantía mi móvil y debo llevarlo sin flashear, ahora mismo lo tengo flasheado como viene libre de fabrica, pero necesito instalarle de nuevo la personalización de orange que traía, para ello necesito un archivo del SEUS de la sgte ruta C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs (el FILE_***** de 387 bytes)Es el mismo archivo que hay que modificar para flashear, pero sin renombrar osea el original.

Si alguien me puede ayudar para pasarme el archivo, contactar conmigo es urgente porfavor y os lo explicare mejor.
Antiguo 17-jul-2011, 05:35   #2
LS User DB2000

Predeterminado

hola yo te ayudo , te paso el archivo, pero hay un problema no se cual es ,yo quiero lo contrario de lo que tu quieres, lo quiero liberar y no se por cual sustituirlo
Antiguo 24-nov-2011, 07:27   #3
LS User DB2000

Predeterminado Problema

Buenas tardes:

Me ocurre exactamente lo mismo, debo dejar este movil de fábrica para que me atiendan una incidencia que tengo y me entre en garantía ¿Podríais enviarme ese archivo a mí tambien?

Última edición por inv3793; 24-nov-2011 a las 08:39
Responder

Etiquetas
ericsson, firmware vivaz, flashear vivaz orange, orange, sony u5, temas para u5, vivaz

Herramientas
Desplegado