HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Sony Ericsson SATIO (U1i) Desvodafonizar.

Esta es una discusión para el tema Sony Ericsson SATIO (U1i) Desvodafonizar. en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Sony Ericsson SATIO (U1i) Desvodafonizar. Hola, Acabo de recibir mi Sony Ericsson "Satio" Lo he comprado por puntos de Vodafone. ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-ene-2010, 12:59   #1
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Sony Ericsson SATIO (U1i) Desvodafonizar.

Sony Ericsson SATIO (U1i) Desvodafonizar.

Hola,

Acabo de recibir mi Sony Ericsson "Satio"
Lo he comprado por puntos de Vodafone.

Como es de suponer me ha venido con TODAS las pijadas de vodafone, que no quiero para absolutamente nada.
Quisiera saber si alguien conoce algún hilo donde digan con cambiar el FIRM y ponerle el original de SONY.
Me imagino que el teléfono tendrá mas soltura e ira mejor.

Muchas Gracias a todos.
Saludos.
El siguiente usuario da las gracias a alucarden por este Post:
biker_boys (11-ago-2010)
Antiguo 26-ene-2010, 10:51   #2
FYS FYS está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alucarden [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola,

Acabo de recibir mi Sony Ericsson "Satio"
Lo he comprado por puntos de Vodafone.

Como es de suponer me ha venido con TODAS las pijadas de vodafone, que no quiero para absolutamente nada.
Quisiera saber si alguien conoce algún hilo donde digan con cambiar el FIRM y ponerle el original de SONY.
Me imagino que el teléfono tendrá mas soltura e ira mejor.

Muchas Gracias a todos.
Saludos.

Me uno a la peticion. ¿se sabe algo?

Saludos.
Antiguo 03-feb-2010, 10:38   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado pues aqui os dejo un manual

a mi me ha ido genial, es de otro foro, pero a mi me ha ido bien...

Necesitamos:
-Cable USB
-SEUS con drivers instalados
-Sony Ericsson Satio (lógico)

1. Instalamos el SEUS

2. Ejecutamos SEUS y reinstalamos el firmware de Vodafone (cuando lo descarga ocupa unos 116 MB). Arrancamos el satio y vemos que todo está correcto.

3. Descargamos el archivo del siguente post y lo pegamos en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs
(nos pide sobreescribir, le damos que sí).

4. Ejecutamos SEUS y de nuevo reinstala el firmware que había descargado antes (no descarga nada, reinstala el de los 116 MB pero está cambiando el código del satio).

5. Arrancamos el satio, sigue vodafonizado y puede dar algún error de que el código del producto es incorrecto, no pasa nada. Apagamos.

6. Ejecutamos por última vez SEUS, esta vez descargará un archivo de unos 18-20 MB (son los archivos que lleva distintos la versión desvodafonizada).

7. Una vez terminada la actualización el SATIO estará desvodafonizado e inicialmente en inglés (lo podéis cambiar en ajustes sin problemas)

(Si al encender el móvil después de actualizar os da un error, volvemos a actualizarlo y arreglado)

Un saludo
Antiguo 10-feb-2010, 11:46   #4
LS User DB2000

perdona eso de el satio de adonde lo has sacado nen que a mi no me va pa naa eso.
Antiguo 11-feb-2010, 15:54   #5
LS User DB3150

Agradecido 996 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sensei1982 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
perdona eso de el satio de adonde lo has sacado nen que a mi no me va pa naa eso.
compañero tendrias que verificar porque tiene que funcionar lo que dice el compañero wesmlg, al pasarlo por SEUS que tipo de mesaje te aparece ?? que fue actualizado la version de software o que sigue siendo la misma que tienes el ultimo ??

saludos
Antiguo 29-jul-2010, 04:35   #6
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por wesmlg [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
a mi me ha ido genial, es de otro foro, pero a mi me ha ido bien...

Necesitamos:
-Cable USB
-SEUS con drivers instalados
-Sony Ericsson Satio (lógico)

1. Instalamos el SEUS

2. Ejecutamos SEUS y reinstalamos el firmware de Vodafone (cuando lo descarga ocupa unos 116 MB). Arrancamos el satio y vemos que todo está correcto.

3. Descargamos el archivo del siguente post y lo pegamos en C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs
(nos pide sobreescribir, le damos que sí).

4. Ejecutamos SEUS y de nuevo reinstala el firmware que había descargado antes (no descarga nada, reinstala el de los 116 MB pero está cambiando el código del satio).

5. Arrancamos el satio, sigue vodafonizado y puede dar algún error de que el código del producto es incorrecto, no pasa nada. Apagamos.

6. Ejecutamos por última vez SEUS, esta vez descargará un archivo de unos 18-20 MB (son los archivos que lleva distintos la versión desvodafonizada).

7. Una vez terminada la actualización el SATIO estará desvodafonizado e inicialmente en inglés (lo podéis cambiar en ajustes sin problemas)

(Si al encender el móvil después de actualizar os da un error, volvemos a actualizarlo y arreglado)

Un saludo
AMIGO!! En el 3er paso dices "descargamos el siguiente post" pero no subiste nada para descargar!!!!
Luego todo lo demás se entiende perfectamente!!!
Necesito desvodafonizar este hermoso telefono!!!

Gracias
Responder

Etiquetas
actualizar u1i, desvodafonizar, desvodafonizar el satio, ericsson, flashear sony satio, satio, satio u1i

Herramientas
Desplegado