| Sony Ericsson AINO U10iEsta es una discusión para el tema Sony Ericsson AINO U10i en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Sony Ericsson AINO U10i
Buenas compañeos, soy nuevo en esto, y necesitaba vuestra ayuda
El caso es que me he ...  | |
07-ene-2010, 10:20
|
#1 | Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Sony Ericsson AINO U10i Sony Ericsson AINO U10i
Buenas compañeos, soy nuevo en esto, y necesitaba vuestra ayuda 
El caso es que me he comprado un AINO, y de momento va perfecto, y no se como hacerle el hack o el flasheo, y que cosas meterle o que le valgan, ya que me dicen que este telefono es muy especialito, quien me ayuda con el tema y gracias de ante mano | | | |
| |
09-ene-2010, 06:05
|
#2 | Gracias: 0
|
hola!! o tb tengo el aino de movistar,y estoy como tu que no se si se le puede hacer algo o q
lo unico q he podido meterle es un esplorador de internet,el opera miniq va muy bien ademas es tactil,pero nada mas.es un tlf con tecnologia java al parecer.yo queria metrle un gps distinto del q trae paa q no se conecte a internet pero no encuentro q ponerle,y de flasearlo,ni idea
a ver si hay mas gente q lo pilla y emezamos a sacrle rendimiento por q el tlf mola.
un saludo
| | | |
| |
10-ene-2010, 17:45
|
#3 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
|
lo unico que pueden hacer hasta el momento es actualizar el firmware desde el programa SEUS
que es el actualizador oficial de Sony Ericsson
saludos
| | | |
| |
23-ene-2010, 08:59
|
#4 | Gracias: 0
| gps para aino
Hola, ayer me pillé este movil y tambien me gustaria saber como instalarle un gps que no se me conecte a internet y me gasté pelas.
Un saludo gente | | | |
| |
05-feb-2010, 10:40
|
#5 | Gracias: 0
| software para el Aino
Desde ayer yo también le tengo, me gustaría que me digais que cosas se le pueden agregar. | | | |
| |
20-feb-2010, 10:49
|
#6 | Gracias: 0
| flasheo aino