Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Sony Ericsson AINO U10i

Esta es una discusión para el tema Sony Ericsson AINO U10i en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Sony Ericsson AINO U10i Buenas compañeos, soy nuevo en esto, y necesitaba vuestra ayuda El caso es que me he ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-ene-2010, 10:20   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Sony Ericsson AINO U10i

Sony Ericsson AINO U10i

Buenas compañeos, soy nuevo en esto, y necesitaba vuestra ayuda
El caso es que me he comprado un AINO, y de momento va perfecto, y no se como hacerle el hack o el flasheo, y que cosas meterle o que le valgan, ya que me dicen que este telefono es muy especialito, quien me ayuda con el tema y gracias de ante mano
Antiguo 09-ene-2010, 06:05   #2
LS User DB2000

Predeterminado

hola!! o tb tengo el aino de movistar,y estoy como tu que no se si se le puede hacer algo o q
lo unico q he podido meterle es un esplorador de internet,el opera miniq va muy bien ademas es tactil,pero nada mas.es un tlf con tecnologia java al parecer.yo queria metrle un gps distinto del q trae paa q no se conecte a internet pero no encuentro q ponerle,y de flasearlo,ni idea
a ver si hay mas gente q lo pilla y emezamos a sacrle rendimiento por q el tlf mola.
un saludo
Antiguo 10-ene-2010, 17:45   #3
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

lo unico que pueden hacer hasta el momento es actualizar el firmware desde el programa SEUS

que es el actualizador oficial de Sony Ericsson

saludos
Antiguo 23-ene-2010, 08:59   #4
LS User DB2000

Predeterminado gps para aino