| Sony Ericsson AINO U10iEsta es una discusión para el tema Sony Ericsson AINO U10i en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Sony Ericsson AINO U10i
Buenas compañeos, soy nuevo en esto, y necesitaba vuestra ayuda
El caso es que me he ...  | |
07-ene-2010, 10:20
|
#1 | Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| Sony Ericsson AINO U10i Sony Ericsson AINO U10i
Buenas compañeos, soy nuevo en esto, y necesitaba vuestra ayuda 
El caso es que me he comprado un AINO, y de momento va perfecto, y no se como hacerle el hack o el flasheo, y que cosas meterle o que le valgan, ya que me dicen que este telefono es muy especialito, quien me ayuda con el tema y gracias de ante mano | | | |
| |
09-ene-2010, 06:05
|
#2 | Gracias: 0
|
hola!! o tb tengo el aino de movistar,y estoy como tu que no se si se le puede hacer algo o q
lo unico q he podido meterle es un esplorador de internet,el opera miniq va muy bien ademas es tactil,pero nada mas.es un tlf con tecnologia java al parecer.yo queria metrle un gps distinto del q trae paa q no se conecte a internet pero no encuentro q ponerle,y de flasearlo,ni idea
a ver si hay mas gente q lo pilla y emezamos a sacrle rendimiento por q el tlf mola.
un saludo
| | | |
| |
10-ene-2010, 17:45
|
#3 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
|
lo unico que pueden hacer hasta el momento es actualizar el firmware desde el programa SEUS
que es el actualizador oficial de Sony Ericsson
saludos
| | | |
| |
23-ene-2010, 08:59
|
#4 | Gracias: 0
| gps para aino
Hola, ayer me pillé este movil y tambien me gustaria saber como instalarle un gps que no se me conecte a internet y me gasté pelas.
Un saludo gente | | | |
| |
05-feb-2010, 10:40
|
#5 | Gracias: 0
| software para el Aino
Desde ayer yo también le tengo, me gustaría que me digais que cosas se le pueden agregar. | | | |
| |
20-feb-2010, 10:49
|
#6 | Gracias: 0
| flasheo aino
yo me hice la portavilidad a vodafone y quiero flashear el movil,le quise actualizar el firm. a traves del portal oficial de sony ericsson y me puso otra vez el de vodafone,no se como quitarle toda la porqueria de vodafone y el acceso directo del live,alguna ayuda porfavor.
| | | |
| |
20-feb-2010, 11:58
|
#7 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
|
al ser un telefono de la nueva gamma solamente se puede hacer lo nombrado anteriormente Cita:  Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] lo unico que pueden hacer hasta el momento es actualizar el firmware desde el programa SEUS
que es el actualizador oficial de Sony Ericsson
saludos | | | | |
| |
20-feb-2010, 14:38
|
#8 | Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
|
No sean impacientes este telefono acaba de salir, en pco tiempo sladran cosas, asi sucedio con los A2
| | | |
| |
20-feb-2010, 14:57
|
#9 | Gracias: 0
| Buenas.
Yo tambien me he comprado el Aion . aver que nos eseñamos por aqui, no encontre nada aun , si que es nuevo ,jeje, creo que una buena maquina que opinais?
| | | |
| |
01-mar-2010, 06:28
|
#10 | Gracias: 0
| Acceso directo vodafone live
Soy tambien nuevo en esto, acabo de adquirir un sony aino, y por lo que es explorado de momento muy bien, el unico problema que veo es el boton de acceso directo de vodafone live a la derecha de la pantalla que no se como quitarlo, alguien que me ayude. Un saludo y gracias de antemano.
| | | |
| |
07-mar-2010, 05:11
|
#11 | Gracias: 0
| Una prengunta sobre ele eony ericsson aino
Me gustaria saber si el menu principal que sale cuando abrimos el teclado, es tactil o no , y que zonas del movil son tactiles y no haya q usar el teclado, esque tengo algunas dudas sobre el movil, y esa son las unica dudas que tengo | |
Última edición por Lucena; 07-mar-2010 a las 05:14 | |
| |
17-mar-2010, 08:14
|
#12 | Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
| Cita:  Iniciado por Lucena [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Me gustaria saber si el menu principal que sale cuando abrimos el teclado, es tactil o no , y que zonas del movil son tactiles y no haya q usar el teclado, esque tengo algunas dudas sobre el movil, y esa son las unica dudas que tengo  | Cuando está abierto, no se pude utilizar táctilmente ninguna función del teléfono, sólo mediante teclado. Salvo algunos java que sí te dejan (como el opera).
Por ejemplo cuando enciendes la cámara te pide que cierres el teléfono, porque los comando de la cámara funcionan x pantalla táctil.
Espero que surjan mejoras en este tema: Me gustaría que la pantalla táctil se pueda utilizar para más que sólo manejar el multimedia :
Poder marcar, escribir sms, revisar la agenda, etc.
| | | |
| |
17-mar-2010, 08:17
|
#13 | Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
|
Suena un poco lioso, pero terminas acostumbrándote.. es como tener integrados un móvil y un ipod_touch,
Que cuando lo abres.. es un teléfono,, y cuando lo cierras aparece el ipod con pantalla táctil.. vuelves a abrir y tienes otra vez el teléfono sony ericsson | | | |
| |
31-ago-2010, 08:53
|
#14 | Gracias: 0
|
hola compañeros, yo adquiri mi telefon aino ante ayer, llevo desde entonces buscando la manera de descargar aplicaciones de forma gratuita para este y la verdad es que es un coñazo porque lo unico que me dicen es que me descarguye el barcode y que en el market ese me descargue aplicaciones. la cosa esta en que no se como se installan las aplicaciones apk en el movil. alguien me puede ayudar por favor? muchas gracias ainoeros¡¡¡¡¡¡
| | | |
| |
27-oct-2010, 04:47
|
#15 | Gracias: 0
| Todo lo mejor para el aino Aino Primero prueba de hacer esto haver si te funcióna: Dejo el link del Update Service Setup de la version 2.7.12.4 para esa gente que quiera desconfigurar el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] de la compañia de la siguiente manera. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Tienes que ir a la crpeta donde instalastes el programa para actualizar el movil supuestamente aqui: C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y en esta carpeta ordenar los archivos por fecha de modificacion los tres que más ocupan son los de arriva o de abajo del todo el que ocupa menos son uno 3kb creo enseguida lo vereis teneis que copiar el nombre y pegarlo al archivo que adjunto "western generic europa" y lo remplazas actualizas el movil y listo haver si funciona si funcionara una vez hecho ya podreis instalar la ultima version del software del Update Service Setup software 2.10.10.9 el actual. y aquite dejo links de todo en el pack hay de todo: Pack recopilatorio del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Recopilación de Aplicaciónes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Convertidores archivos para el uso del [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Software R7BA084: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Far Manager: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Temas Tactiles: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Tema tactil original: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Aquí dejo un link donde podeis descargar muchas cosas para sony ericsson [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] y otros. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Omnius para liverar, pasar a brown,red,backup gdfs y más. Descargas y registro : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Licencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Licencia de omnius para liverar y cambiar el color. Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Y si quieres agregame en el skype end.def | |
Última edición por def.end; 27-oct-2010 a las 04:59 | |
| |  | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |