Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

flasheo w995

Esta es una discusión para el tema flasheo w995 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda flasheo w995 hola quisiera que em aydaran a flashear mi w995 ya que soy novato es Cid 53 DB3210 ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-sep-2010, 00:12   #1
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado flasheo w995

Ayuda flasheo w995

hola quisiera que em aydaran a flashear mi
w995 ya que soy novato es
Cid 53
DB3210
R1HA081
LES AGRADEZCO
Antiguo 09-sep-2010, 17:44   #2
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mira amigo, quieres flashear o modificar tú celular, porque muchos confunden eso. Para flashear necesitas el a2uPloader y 3 archivos, fS, main y custom o cda. Todo lo encuentras en la zona de descargas. Ya que sí quieres empezar a modificar tu celular sólo usa el a2 uploader v4 o v5 de preferencia, para hacerlo, sólo busca en el foro y verás todo lo que le puedes meter. Saludos.
Antiguo 09-sep-2010, 21:49   #3
LS User DB2012

Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hfabio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola quisiera que em aydaran a flashear mi
w995 ya que soy novato es
Cid 53
DB3210
R1HA081
LES AGRADEZCO
Que problema te dá el celular, seria mejor que nos detallaras mas sobre el problema, y como te dice el compañero de arriba, la mejor version de A2uploader para tu telefono es la V5 asi no tendrás problemas para flashearlo. todo está en el foro...

Saludos!!!
Antiguo 10-sep-2010, 15:26   #4
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Yo igual tengo un problema parecido!