Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

flasheo w995

Esta es una discusión para el tema flasheo w995 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma., bajo la categoría Flasheo & Firmwares; Ayuda flasheo w995 hola quisiera que em aydaran a flashear mi w995 ya que soy novato es Cid 53 DB3210 ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-sep-2010, 00:12   #1
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado flasheo w995

Ayuda flasheo w995

hola quisiera que em aydaran a flashear mi
w995 ya que soy novato es
Cid 53
DB3210
R1HA081
LES AGRADEZCO
Antiguo 09-sep-2010, 17:44   #2
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mira amigo, quieres flashear o modificar tú celular, porque muchos confunden eso. Para flashear necesitas el a2uPloader y 3 archivos, fS, main y custom o cda. Todo lo encuentras en la zona de descargas. Ya que sí quieres empezar a modificar tu celular sólo usa el a2 uploader v4 o v5 de preferencia, para hacerlo, sólo busca en el foro y verás todo lo que le puedes meter. Saludos.
Antiguo 09-sep-2010, 21:49   #3
LS User DB2012

Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hfabio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola quisiera que em aydaran a flashear mi
w995 ya que soy novato es
Cid 53
DB3210
R1HA081
LES AGRADEZCO
Que problema te dá el celular, seria mejor que nos detallaras mas sobre el problema, y como te dice el compañero de arriba, la mejor version de A2uploader para tu telefono es la V5 asi no tendrás problemas para flashearlo. todo está en el foro...

Saludos!!!
Antiguo 10-sep-2010, 15:26   #4
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Yo igual tengo un problema parecido!

mi problema es que le baje un archivo de iconos para modificarlo y cuando termine y todo prendi el telefono vi que desaparecieron el icono de media y todos los iconos que bienen dentro igual desaparecieron los iconos de las carpetas de administracion de archivos porfavor ayudenme
Antiguo 10-sep-2010, 15:35   #5
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Yo igual tengo un problema parecido!

mi telefono w995 le meti un archivo de iconos que segun cambiaban de forma la pila y nose q mas lo meti y cuando prendi mi telefono resulta que nop.. no solo no me cambio mis iconos si no igual m los desaparecio... no tengo el icono de la pila y el del señal... no tengo el icono de medios ni todos los iconos que lleba adentro... no tengo los iconos de aplicaciones y ningun icono de esos pekemos... ya le puse el archivo de iconos que trae por default pero ni asi no agarra los iconos alguien me podria ayudar?
Antiguo 10-sep-2010, 16:20   #6
Banned

Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No le metiste algún layout, fonts o archíve.fxa? Aveces causan problemas.
El siguiente usuario da las gracias a hugoteck por este Post:
hfabio (24-sep-2010)
Antiguo 24-sep-2010, 22:55   #7
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por -ERICK1987- [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Que problema te dá el celular, seria mejor que nos detallaras mas sobre el problema, y como te dice el compañero de arriba, la mejor version de A2uploader para tu telefono es la V5 asi no tendrás problemas para flashearlo. todo está en el foro...

Saludos!!!
lo que pasa se que los
- main
-fs
-custom
de w995 con el sofware mas actualizado no tienesn uno con español para america latina
Antiguo 27-sep-2010, 09:05   #8
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hfabio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
lo que pasa se que los
- main
-fs
-custom
de w995 con el sofware mas actualizado no tienesn uno con español para america latina
no te preocupes compañero subelos al telefono y subelo un cda generico o de wester o america y luego descarga los siguientes archivos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

y luego entras por medio de A2uploader, y colocas estos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language en esta carpeta encontraras lo que es un archivo llamado "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas y sales del a2uploader y listo debe de detectar los idiomas que tengay el mas importante el español

saludos
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado