Cita:
 Iniciado por SILVER-KAITO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] hola me prodrian ayudar con esto lo que pasa es que me compre un zonda pero enel manual dise que deveria traer disco de sincronizador osea un pc suite
pero no lo trai y ya busque y no lo ubico por sialguien sabe donde lo puedo conseguir se los agradeseria
a
y otra cosa
cuando tomo una foto luego me marca disco lleno a que se referida me queda como 1 gb libre a que se debera  |
Espero aún te sirva mi aportación, tengo uno igual y un 110sportz, de hecho el primero fue el Z2 y te comento, este teléfono incluso lo puedes usar como webcam!!, ya lo probe con el windows moviemaker y jalo en una hp pavilión 5342LA con 356RAM y 40gb de disco. Ahora, lo que tienes que hacer es entar a página oficial de zonda y hay una zona de descargas allí estan los drivers y el pcsync, despues de descargar y descomprimir instalas primero el archivo "InstallDriver.exe" y despúes conectas tu cel via usb y ya puedes correr la aplicación Phonesuite.exe, en ella puedes hasta manipular contactos y SMS.
Ahora ya con esos drivers también puedes usar la opción de webcam, no necesitas otro software.
Copn respecto a las bocinas el único detalle que debes tener cuidado es al emparejar los dispositivos bluetooth con la clave generica de fabrica que es "0000", y con eso jalan de super maravilla, te cuento que yo las he emparejado y funcionado con SEK550, SEK850, N5300, SamsungStar, Sportz110, Z2 y la PC hp todo vía bluetooth, incluso como tienen salida RCA las conecto a mi estereo y sin necesidad de cables reproduzco la música ya sea de los celus o de la compu y la escucho a la magnitud del estero super no crees!!.
Además de esto zonda provee muchos gadgets que de ser solo saldrian caros (aclaro no trabajo para zonda), compre el sportz 110 por audifonos bluetooth que traen y los he probado con celus como el star, k850, Z2, PCHp, PCdell inspiron, y jalan super bien, ademas de que también funcionan como audifonos se adaptan como manos libres para hablar, estan super!!.
Espero te haya podido ayudar..