Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

zonda zmem z-2

Esta es una discusión para el tema zonda zmem z-2 en el foro Otras Marcas moviles, bajo la categoría Nada que ver Con SE; Ayuda zonda zmem z-2 hola me prodrian ayudar con esto lo que pasa es que me compre un zonda pero ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-nov-2009, 23:23   #1
Moderador LS

Agradecido 898 Veces en 303 Posts
zonda zmem z-2

Ayuda zonda zmem z-2

hola me prodrian ayudar con esto lo que pasa es que me compre un zonda pero enel manual dise que deveria traer disco de sincronizador osea un pc suite

pero no lo trai y ya busque y no lo ubico por sialguien sabe donde lo puedo conseguir se los agradeseria

a
y otra cosa

cuando tomo una foto luego me marca disco lleno a que se referida me queda como 1 gb libre a que se debera
Antiguo 11-nov-2009, 11:23   #2
LS User DB3150

Agradecido 1.350 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Compañero mi pequeña hermna tiene un celular igual al que mencionas y tampoco venia con ningun disco o algo por el estilo, la PC lo reconoce perfectamente intenta conectarlo e instalar los drivers ok....

Con respecto a lo de las fotos, a mi hermana le pasaba lo mismo, tal vez lo que tiene es que las fotos se estan guardando en la memoria del telefono y esta ya debe de estar llena, intenta hacer que las fotos las guarde en la M2 y veras como se soluciona.
El siguiente usuario da las gracias a jonmagia por este Post:
edgar cadena (18-nov-2009)
Antiguo 11-nov-2009, 11:38   #3
Moderador LS

Agradecido 898 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonmagia [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Compañero mi pequeña hermna tiene un celular igual al que mencionas y tampoco venia con ningun disco o algo por el estilo, la PC lo reconoce perfectamente intenta conectarlo e instalar los drivers ok....

Con respecto a lo de las fotos, a mi hermana le pasaba lo mismo, tal vez lo que tiene es que las fotos se estan guardando en la memoria del telefono y esta ya debe de estar llena, intenta hacer que las fotos las guarde en la M2 y veras como se soluciona.
lo que pasa es ya checque todo en la camara que se guarde en la memoria m2 pero no me sigue marcando disco lleno y enel manual nidise nada de eso

sobre repecto alo del disco me interesa conseguirlo por que cuando lo conecto mi zonda ala pc y le quiero pasar cansiones y todo eso me manada un error del dispositivo y no me deja copiar

ya lo probe en windows xp ,windows vista,windows7 y en todos es lo mismo pensando que el problema es la compatibilidad pero no

a y otra duda ven que en este zonda biene unas bocinas bluetooth ps quisiera saber si se puede conectar a un sonyericsson.
Antiguo 11-nov-2009, 11:50   #4
LS User DB3150

Agradecido 1.350 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Puedes probar haciendole un reinicio a tu telefono para las fotos.

Sobre la conexion a la PC trata de buscar en google, la verdad es que no e oido de algun PC SUITE para este celular.

Aa y lamentablemente las bocinas no pueden sincronizar con los sony ericsson, por lo menos a mi no me funciona.
El siguiente usuario da las gracias a jonmagia por este Post:
edgar cadena (18-nov-2009)
Antiguo 09-mar-2010, 13:24   #5
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Zonda muy buenos ..Z2

Cita:
Iniciado por SILVER-KAITO [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola me prodrian ayudar con esto lo que pasa es que me compre un zonda pero enel manual dise que deveria traer disco de sincronizador osea un pc suite

pero no lo trai y ya busque y no lo ubico por sialguien sabe donde lo puedo conseguir se los agradeseria

a
y otra cosa

cuando tomo una foto luego me marca disco lleno a que se referida me queda como 1 gb libre a que se debera
Espero aún te sirva mi aportación, tengo uno igual y un 110sportz, de hecho el primero fue el Z2 y te comento, este teléfono incluso lo puedes usar como webcam!!, ya lo probe con el windows moviemaker y jalo en una hp pavilión 5342LA con 356RAM y 40gb de disco. Ahora, lo que tienes que hacer es entar a página oficial de zonda y hay una zona de descargas allí estan los drivers y el pcsync, despues de descargar y descomprimir instalas primero el archivo "InstallDriver.exe" y despúes conectas tu cel via usb y ya puedes correr la aplicación Phonesuite.exe, en ella puedes hasta manipular contactos y SMS.
Ahora ya con esos drivers también puedes usar la opción de webcam, no necesitas otro software.
Copn respecto a las bocinas el único detalle que debes tener cuidado es al emparejar los dispositivos bluetooth con la clave generica de fabrica que es "0000", y con eso jalan de super maravilla, te cuento que yo las he emparejado y funcionado con SEK550, SEK850, N5300, SamsungStar, Sportz110, Z2 y la PC hp todo vía bluetooth, incluso como tienen salida RCA las conecto a mi estereo y sin necesidad de cables reproduzco la música ya sea de los celus o de la compu y la escucho a la magnitud del estero super no crees!!.
Además de esto zonda provee muchos gadgets que de ser solo saldrian caros (aclaro no trabajo para zonda), compre el sportz 110 por audifonos bluetooth que traen y los he probado con celus como el star, k850, Z2, PCHp, PCdell inspiron, y jalan super bien, ademas de que también funcionan como audifonos se adaptan como manos libres para hablar, estan super!!.
Espero te haya podido ayudar..
El siguiente usuario da las gracias a jfcuetom por este Post:
12JESUS (09-mar-2010)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Terminos & Aviso Legal
Links Externos
Acerca del Sistema