| Manuales y Herramientas para Liberar Celulares Nokia,Sony Ericsson,Motorola, LG , SamsungEsta es una discusión para el tema Manuales y Herramientas para Liberar Celulares Nokia,Sony Ericsson,Motorola, LG , Samsung en el foro Otras Marcas moviles, bajo la categoría Nada que ver Con SE; Descarga Gratis Manuales y Herramientas para Liberar Celulares Nokia,Sony Ericsson,Motorola, LG , Samsung
Todos los archivos y manuales de como ...  |
17-jun-2010, 13:23
|
#1 | Gracias: 884
Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
| Manuales y Herramientas para Liberar Celulares Nokia,Sony Ericsson,Motorola, LG , Samsung Descarga Gratis Manuales y Herramientas para Liberar Celulares Nokia,Sony Ericsson,Motorola, LG , Samsung Todos los archivos y manuales de como liberar o de otra forma flashear los celulares, incluye fotografias y programas para hacerlo, ya sea por cables, por software, o simplemente por medio electronico: destaparlos y ponerles el test Point que traen dentro para poder ejecutar la liberacion que por otro medio no podria ser  [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] | __________________________ | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a Espeacke por este Post: | |
12-jul-2010, 18:08
|
#2 | Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
quiero liberar un motorola i 465 quien me ayuda porfavor
| | | |
| |
12-oct-2010, 00:57
|
#3 | Gracias: 158
Agradecido 739 Veces en 214 Posts
|
compañero yo por lo que se de ese equipo ese es nextel no se puede liberar para movistar o telcel o quee alguien me corrija lo que se puede hacer es liberarlo odesbloquearlo para el radio saludos
| | | |
| |  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Descarga Gratis Juego GTA para Celular Nokia, Motorola, Sony Ericsson | Espeacke | Juegos | 4 | 28-ene-2012 10:00 | | Descarga Gratis Garmin XT - Symbian, Windows Mobile - Nokia, Motorola, Samsung - Mapas | Espeacke | Otras Marcas moviles | 3 | 14-abr-2011 17:49 | | Terminator Salvation 4 Java Movil(Nokia, Sony Ericsson, LG, Motorola) | Espeacke | Juegos | 1 | 19-may-2010 20:35 | | Descarga Juegos Gameloft 2009 para Nokia,Motorola,Sony Ericsson,ALCATEL,Samsung,LG | Espeacke | Otras Marcas moviles | 0 | 10-ago-2009 14:00 | | Herramientas para Motorola | Espeacke | Motorola | 0 | 29-dic-2008 23:27 | |