Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

ayuda con alcatel ot-c701a

Esta es una discusión para el tema ayuda con alcatel ot-c701a en el foro Otras Marcas moviles, bajo la categoría Nada que ver Con SE; Ayuda ayuda con alcatel ot-c701a alguen sabe como puedo reparar un alcatel ot-c701a es que no inicia solo sale el ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-jun-2009, 20:13   #1
Banned

Agradecido 78 Veces en 21 Posts
ayuda con alcatel ot-c701a

Ayuda ayuda con alcatel ot-c701a

alguen sabe como puedo reparar un alcatel ot-c701a es que no inicia solo sale el logo de la operadora y se apaga y ps la entrada del cargador no funciona pero ya cargue la pila y ni asi enciendo solo aparece la operadora y se apaga cual podria ser el problema o como lo podia areglar de antemano gracias
Antiguo 23-jun-2009, 23:50   #2
LS User DB2010

Agradecido 46 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hola mira podrias podrias hacerlo con polar box 2 ,o infitity box, sale , si tienes una de esas cajas reparalo, los firm me parece que estan en el soporte sale.

saludos
Antiguo 24-jun-2009, 17:00   #3
Banned

Agradecido 78 Veces en 21 Posts
pues amigo no tengo ninguno de eso lastima tendre que llevarlo aver si me lo reparar no sabes como cuanto me costaria la reparada por que lo cheque en la compu y pues me lo quiere reconocer el celular pero se desconecta y despues hagarra de nuevo y se vuelve a desconectar de todo modos muchas gracias
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Terminos & Aviso Legal
Links Externos
Acerca del Sistema