Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Sony Ericsson Aino vs Satio..

Esta es una discusión para el tema Sony Ericsson Aino vs Satio.. en el foro Live Sony Cafe, bajo la categoría Nada que ver Con SE; Sony Ericsson Aino vs Satio.. En esta ocación vengo para que me den su opinión de que celular les parece ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-sep-2010, 23:33   #1
Moderador LS

Agradecido 253 Veces en 131 Posts
Icon12 Sony Ericsson Aino vs Satio..

Sony Ericsson Aino vs Satio..

En esta ocación vengo para que me den su opinión de que celular les parece mejor y porque..

Las ventajas y desevntajas que tienen o que ustedes han experimentado.

Los celulares a comprar son:
  • Sony Ericsson Aino u10
  • Sony Ericsson Satio u1
Espero algunas respuestas.

Por si no los conocen:

Aino
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Satio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a amer12 por este Post:
Espeacke (02-sep-2010), Frank Vasquez (02-sep-2010), hades679 (02-sep-2010)
Antiguo 02-sep-2010, 23:38   #2
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

pues mira la vrdd los 2 son equipos muy buenos y son lo mismo la diferencia es que el satio tiene cam de 12 megapixeles y el aino de 8.1 y el aino trae memoria de 8 gb y el satio de 16gb de hay en adelante es lo mismo tienen el mismo sistema operativo si tomas fotos te combiene el satio si no pues mejor el aino y el aino es control para playstation 3 asi que pues es tu decision los 2 son buenos pero la diferencia de dinero es algo considerable
El siguiente usuario da las gracias a jaziellop por este Post:
amer12 (03-sep-2010)
Antiguo 04-sep-2010, 21:01   #3
LS User DB2000

Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sinceramente, tengo los dos moviles y me quedo con el Satio, sólo porque es totálmente táctil y utiliza symbian como sistema operativo, lo cual, en mi opinión, acepta más aplicaciones, pues me sirven la gran mayoria de mi antigüo nokia 5800 y, después de probar un movil totalmente táctil, no quiero ver las teclas ni en pintura. El Aino también es táctil, pero solo para el menú de fotos, películas y música, todo lo demás va con las teclas (escribir mensajes, navegar por el menú, marcar números de telefono, internet...). En lo referente a la calidad de las fotos, los dos son expectaculares, obviamente el de 12 pixels es un poco superior al de 8 pixels, pero sólo se aprecia en lo mínimo al pasar las fotos al pc. El único inconveniente que le veo a estos equipos es que sólo tienen un altavoz, por lo demás son perfectos.
Espero haber aclarado alguna duda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Boyito por este Post:
amer12 (04-sep-2010), deftonesforever (05-sep-2010)
Antiguo 14-sep-2010, 06:32   #4
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

La verdadi si tendria que elejir entre los dos telefonos me quedaria con el Satio, lo mismo como menciono Boyito, pero igual en si no serian telefonos que me compraria para no tener dolores de cabeza luego por las dudas, ya que ambos se cuelgan la pantalla en algunos telefonos de esos modelos, NO TODOS ^^

saludos
El siguiente usuario da las gracias a soloxhoy por este Post:
amer12 (14-sep-2010)
Respuesta

Etiquetas
aino, comparacion, ericsson, satio, sony

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado