HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2009, 13:12   #1
kevin_17
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Mokoena pide apoyo masivo y Santana confía en ganar a España

Mokoena pide apoyo masivo y Santana confía en ganar a España

El capitán de Sudáfrica, Aaron Mokoena, pidió el viernes apoyo masivo del país de cara al duelo capital del sábado ante España, en Bloemfontein, al tiempo que su entrenador, el brasileño Joel Santana, confía en la capacidad de sus Bafana para vencer a la Roja.

Los africanos necesitan al menos un punto contra la selección española para garantizar su pase a semifinales y para ello, Mokoena afirmó que necesitan que sus hinchas llenen las 40.000 plazas del estadio Free State, para que se convierta en una verdadera caldera.

"Va a ser un partido muy difícil, pero después de nuestra victoria (contra Nueva Zelanda) hemos vuelto a ganar confianza", afirmó el capitán.

"Todo lo que necesitamos es el apoyo total de Sudáfrica", pidió.

En el debut, los Bafana Bafana consiguieron un pálido empate 0-0 ante Irak, que complicó su futuro en semifinales.

España ya se clasificó a "semis" y jugará con suplentes, pero la motivación continúa en el campo rojo: quiere el primer puesto y seguir su racha de records de victorias consecutivas e imbatibilidad.

"Creo que ellos jugarán bien más allá de los nombres que estén en el campo, realmente no importa porque son muy buenos", afirmó Mokoena.

"Ya se clasificaron, pero aún quieren seguir haciéndolo bien", comentó el capitán.

Por su parte, el seleccionador brasileño de Sudáfrica, Joel Santana, confía en poder vencer a España y para ello necestiarán jugar con "fuerza mental y personalidad".

"Tengo el cien por cien de confianza en mis jugadores", aseguró Santana este viernes en conferencia de prensa, la víspera del choque decisivo del grupo A.

A la misma hora, pero en Johannesburgo, también estará centrado el interés de la afición sudafricana en el partido entre Irak y el ya eliminado Nueva Zelanda. Si los iraquíes no ganan, también avanzarán a semis los Bafana.

"Tenemos que jugar con personalidad y si lo hacemos, estoy seguro de que podemos ganar el partido", sostuvo el carioca, quien podría perder el cargo si repite fracaso, tras quedar fuera de la fase final de la CAF de Angola, pese a que este viernes volvió a aclarar que su objetivo en la Confederaciones es "preparar al equipo para el Mundia-2010".

"No es común para nosotros jugar contra el equipo número uno del mundo y especialmente en contra de una selección con un ataque formado por (Fernando) Torres y (David) Villa", se escudó el DT.

"Toda su plantilla está llena de experiencia y talento", elogió el técnico al campeón europeo, aunque él cuenta con un delantero que llega con el pie caliente, Bernard Parker, autor del doblete de la victoria ante Nueva Zelanda (2-0).


  Responder Citando
Responder

Etiquetas
apoyo, confía, españa, ganar, masivo, mokoena, pide, santana

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro
Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dueño del Liverpool expresó su apoyo a Benítez Espeacke Live Sony Cafe 0 22-oct-2009 14:05
Alerta Virus! Ataque masivo Espeacke Live Sony Cafe 0 19-may-2009 16:15
BMW ayudará a Kubica a ganar el Mundial ZilverOne Live Sony Cafe 0 14-oct-2008 14:21
El City confía en "la magia" de Ronaldinho Espeacke Live Sony Cafe 0 05-jun-2008 23:24


Terminos & Aviso Legal
Links Externos
Acerca del Sistema