Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Vendo software para unlock de radios boost

Esta es una discusión para el tema Vendo software para unlock de radios boost en el foro Compraventa, bajo la categoría Seccion de Intereses LiveSony; Vendo software para unlock de radios boost Que tal compañeros, bueno les ofrezco un software para liberar equipos boost de ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-abr-2010, 12:01   #1
LS User DB2000

Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado Vendo software para unlock de radios boost

Vendo software para unlock de radios boost

Que tal compañeros, bueno les ofrezco un software para liberar equipos boost de USA para que funcionen en Nextel Mexico, es original el software, muy facil de usar y con tutoriales. Libera la mayoria de los equipos a excepcion del i465 version 20 y el i410, de ahi en fuera, todos salen.

Lo doy en 2500 pesos Mexicanos, si les interesa contactenme por MP.

Saludos.
Antiguo 14-abr-2010, 18:19   #2
wlb wlb está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Icon14 ineresado

como puedo contactarme contigo de verdad me interesa mucho este software pero no entiendo eso de mp, no tendrass messenger o nextel? espero tu respuesta mi msn es [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Respuesta

Etiquetas
boost, radios, software, unlock, vendo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado