Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Vendo JAF BOX Nokia (By Odeon) Sin Pkey 126 Cables Usada

Esta es una discusión para el tema Vendo JAF BOX Nokia (By Odeon) Sin Pkey 126 Cables Usada en el foro Compraventa, bajo la categoría Seccion de Intereses LiveSony; Vendo JAF BOX Nokia (By Odeon) Sin Pkey 126 Cables Usada Hola. Como notaran tenemos muchas mas [Sólo los usuarios ...

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17-jul-2010, 20:44   #1
Administrador

Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
Predeterminado Vendo JAF BOX Nokia (By Odeon) Sin Pkey 126 Cables Usada

Vendo JAF BOX Nokia (By Odeon) Sin Pkey 126 Cables Usada

Hola.
Como notaran tenemos muchas mas [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], con precios que intentamos y conseguimos dar al mejor precio posible, el caso es que tengo una JAF box que yo usaba para liberaciones de Nokias en Casa, pero ahora no he usado y prefiero darsela a alguien que le saque mas provecho.

Esta caja fue usada por mi, para no mas de 10 Unlocks, tiene uso de 3 meses (uso porque fue extraida del empaque), uso que como notaran fue muy poco, ya que cuando digo usada quiere decir que como fue abierta no puedo darla a precio de nueva.

Esta Box Inluye (Los cables son completamente nuevos):

Las fotos las pondre despues, para que chequen que esta perfectamente trabajando y en exelente estado.

Precio Mexico: $4,000 (Envio Incluido)
Precio Fuera de Mexico: $310 USD (+ $45 usd Envio)

Si quieres una jaf box nueva y sellada ya sabes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], que por cierto nos acaba de llegar un lote de 50 JAF listas para enviarse, pide la tuya porque vuelan¡

Si tienes mas dudas con gusto te ayudo

Antiguo 24-oct-2010, 11:58   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon7 liberacion por imei?

que onda, disculpa amigo, tu haces liberaciones por imei? me interesa contactar a alguien que me pueda liberar por imei, ya que me llegan equipos provenientes de estados unidos y muchos de ellos se liberan via imei, asi que agradeceria tu respuesta. saludos y muchas gracias por tus post, son de gran utilidad..

Antiguo 24-oct-2010, 13:32   #3
Administrador

Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
Predeterminado

No mamejamos liberaciones por IMEI, y esta box JAF ya esta vendida, saludos.
Tema Cerrado.

Tema Cerrado

Etiquetas
126, box, cables, jaf, nokia, odeon, pkey, usada, vendo

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado