HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2009, 23:51   #31
loku
Invitado

Predeterminado

Oye amigo soy de merida yucatan todavia te quedan cajas es que me urge una y tengo una duda co esta caja puedo cambiar el imei?
Antiguo 13-sep-2009, 11:24   #32
Espeacke Espeacke está desconectado
Administrador
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional]

Agradecido 12.660 Veces en 2.756 Posts
Predeterminado

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por loku [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Oye amigo soy de merida yucatan todavia te quedan cajas es que me urge una y tengo una duda co esta caja puedo cambiar el imei?
Hola,si es posible en telefono DB2020 y anterioreres,no hay soporte para ese procedimiento en telefonos mas nuevos.

Tenemos Cajas en existencia.
saludos.
Antiguo 06-dic-2009, 14:51   #33
hades679 hades679 está desconectado
Live Team

Agradecido 128 Veces en 81 Posts
Comprar setool box

Bueno mi duda es que si hya algun lugar en donde pueda comprar esta setool ya que estoy interesado y pues la verdad eso de las trajetas y envio no me gusta asi qu pues quisiera saveer si pueod comprarla en algun sitio yo vivo en esatdo de emxico peor al = en el df i em pudieran informar se los agradeceria y pues si no considerare seriamente comprar por medi de aki
Antiguo 07-dic-2009, 00:10   #34
dextord dextord está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola yo soy de mexico y me interesa la informacion y me gustaria que me contestaran solo una pequeña pregunta que me aqueja si hago el deposito bancario hay dice que tengo que enviar una copia del tiket pero a ¿quien se lo envio? espero pronta respuesta

de ante mano gracias

dextord
Antiguo 07-dic-2009, 11:02   #35
Administrador

Predeterminado

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por hades679 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Bueno mi duda es que si hya algun lugar en donde pueda comprar esta setool ya que estoy interesado y pues la verdad eso de las trajetas y envio no me gusta asi qu pues quisiera saveer si pueod comprarla en algun sitio yo vivo en esatdo de emxico peor al = en el df i em pudieran informar se los agradeceria y pues si no considerare seriamente comprar por medi de aki
Hola.
Solo tenemos una sola sucursal aca en puebla ,si usted gusta venir a comprarla (como lo hacen muchos clientes) pidame la direccion via mensaje privado para pasarle todos los detalles.

Saludos.

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por dextord [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola yo soy de mexico y me interesa la informacion y me gustaria que me contestaran solo una pequeña pregunta que me aqueja si hago el deposito bancario hay dice que tengo que enviar una copia del tiket pero a ¿quien se lo envio? espero pronta respuesta

de ante mano gracias

dextord
Hola.
La copia la tiene que enviar via mail a los detalles que aparecen en el primer mensaje de este tema.

Tambien puede contactarme via MSN o mensaje privado y le puedo proporcionar mi numero de telefono, el ticket es mas que nada para que nosotros sepamos que usted ah depositado y en ese momento enviarle su producto.
Saludos.
Antiguo 03-ene-2010, 17:41   #36
xtrom
Invitado

Predeterminado

hola conpañeros quiero saber cuanto costaria en dolares, y el envio es a peru cuanto me saldria
Antiguo 03-ene-2010, 17:51   #37
Administrador

Predeterminado

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por xtrom [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola conpañeros quiero saber cuanto costaria en dolares, y el envio es a peru cuanto me saldria
Proximamente tendremos el servicio en peru.
Saludos.
Antiguo 22-ene-2010, 20:07   #38
anarkes anarkes está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola amigo, yo tengo planeado comprar una setool box proximamente, y tengo algunas preguntas:

• ¿Tienen en existencia en estos momentos?
  • ¿Aceptan pagos por Bancomer?
  • ¿Viene totalmente sellada?
  • ¿Que cables trae incluida la compra?
  • ¿Solo tienen el color negro?
Gracias por su atencion, y espero realizar la compra proximamente,
Saludos Cordiales.
Antiguo 22-ene-2010, 20:54   #39
Administrador

Predeterminado

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por anarkes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola amigo, yo tengo planeado comprar una setool box proximamente, y tengo algunas preguntas:

• ¿Tienen en existencia en estos momentos?
  • ¿Aceptan pagos por Bancomer?
  • ¿Viene totalmente sellada?
  • ¿Que cables trae incluida la compra?
  • ¿Solo tienen el color negro?
Gracias por su atencion, y espero realizar la compra proximamente,
Saludos Cordiales.
  • Claro, suficientes para dar abasto a cualquier pedido.
  • Solo Banamex, (Haga una trasnferencia de su banco a Banamex)(En su Banco le Orientan.
  • En una bolsa sellada y la box tiene sellos de Garantia en las Esquinas.
  • Lo dice en el Primer Post (En los detalles)
  • No Existe Setool en Negro (Blancas Solamente y Plateada)(Manejamos la Blanca.
Antiguo 15-feb-2010, 00:43   #40
cuazar5 cuazar5 está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Y los Logs o creditos

Hola me intresa comprar la caja solo que no entiendo si con la caja puedo liberar todos los sony ericson por que o para que tengo que pagar por creditos o logs, o sea que ademas del costo de la caja vamos a tener que seguir pagando toda la vida para desbloquear los telefonos???

Y por ultimo el presio sigue siendo el mismo o ya cuasta menos de $2500.00
Antiguo 15-feb-2010, 10:18   #41
Administrador

Predeterminado

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por cuazar5 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola me intresa comprar la caja solo que no entiendo si con la caja puedo liberar todos los sony ericson por que o para que tengo que pagar por creditos o logs, o sea que ademas del costo de la caja vamos a tener que seguir pagando toda la vida para desbloquear los telefonos???

Y por ultimo el presio sigue siendo el mismo o ya cuasta menos de $2500.00
Si costara menos o MAS de eso, lo publicariamos inmediatamente.
Los logs son para liberar telefonos que actualmente no son posible gratuitamente, asi es como lo menciona, simpre tendra que pagar aun teniendo box.
Saludos.
Antiguo 13-mar-2010, 21:30   #42
sancarlino sancarlino está desconectado
LS User DB2000

Como consigo una setoolbox-3

Hola hermanos un saludo desde chile. Ahorita pasemos a lo que nos interesa. Como, cuando y cuanto vale
Antiguo 16-mar-2010, 18:01   #43
Administrador

Predeterminado

Cita:
[Mexico] Venta de Dongle SetoolBox3 [Caja Profecional] Iniciado por sancarlino [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola hermanos un saludo desde chile. Ahorita pasemos a lo que nos interesa. Como, cuando y cuanto vale
Porfavor lea el primer mensaje.
No hay envios fuera de mexico.
Saludos
Antiguo 29-oct-2011, 16:06   #44
crosslok crosslok está desconectado
LS User DB2000

Icon3

Hola aun hay cajas?? me gustaria que me dijeras donde puedo ir personalmente por ella soy de tlaxcala pero boy cada semana a puebla ya te agrege en el msn pero tu a mi no, gracias por responder
Responder

Etiquetas
dongle, méxico, profecional, profecional], setool box 3, setoolbox3, venta, [caja, [mexico]

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro