Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

por que quitaron la seccion de software?

Esta es una discusión para el tema por que quitaron la seccion de software? en el foro Quejas y Sugerencias., bajo la categoría Seccion de Intereses LiveSony; por que quitaron la seccion de software? solo quiero saber por que quitaron esa seccion? o si le pusieron otro ...

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-ene-2010, 22:42   #1
LS User DB2010

Agradecido 36 Veces en 12 Posts

solo quiero saber por que quitaron esa seccion? o si le pusieron otro nombre,
me gustaba mucho esa seccion (y creo que no soy el unico al que le gustaba) no es justo que la allan quitado(en el caso que la allan quitado) amenos que tengan una buena razon por la que lo allan echo.
bueno esa era mi inquietud.

Antiguo 04-ene-2010, 23:04   #2
Administrador

Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
Predeterminado

Hola.
Por 2 razones:

1. No tenia mucho que ver con la tematica de Sony Ericsson.
  2. Movimos todo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Los esperamos ,por cierto solicitamos moderadores aqui en livesony y en abcwarez.
Saludos.

Antiguo 05-ene-2010, 12:16   #3
LS User DB2010

Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Espeacke [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Hola.
Por 2 razones:

1. No tenia mucho que ver con la tematica de Sony Ericsson.
  2. Movimos todo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Los esperamos ,por cierto solicitamos moderadores aqui en livesony y en abcwarez.
Saludos.

gracias por responder mi duda...
se que no tiene nada que ver con sony ericsson pero era una seccion interesante, pero bueno gracias nuevamente, boy a paar a ver la pagina.

Tema Cerrado

Etiquetas
quitaron, seccion, software

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado