HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2012, 18:14   #16
altair83 altair83 está desconectado
LS User DB2000
LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria]

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado mediadores para livesony

Mi nombre es Adrian federico ornelas Garcia
Tengo 29 anos
Todo lo relational con Xperia play y PlayStation 3
Tengo un Xperia play r800
Por que por Sony se me hace la mejor Marca de electronicos que hay tengo desde mi Tele Vega,mi ps3 y ahora mi Xperia play.tengo tiempo toda la tarde y noche si es requerido espero y sea alto para esto.gracias por au atencion.
Antiguo 10-sep-2012, 18:14   #17
jesus_io jesus_io está desconectado
ADMINISTRADOR

Agradecido 891 Veces en 553 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Felicidades son nuevos moderadores, esperamos su actividad en el foro, pásense a la zona de moderación para presentarse y saber reglas básicas de moderación, Saludos
---------------------------

Compañero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] necesitamos que pongas más de ti en el foro, ver tu desempeño, aportar, ayudar para después otorgarte el rango, Saludos

Última edición por jesus_io; 10-sep-2012 a las 18:22
El siguiente usuario da las gracias a jesus_io por este Post:
Antiguo 10-sep-2012, 20:42   #18
jonmagia jonmagia está desconectado
LS Moderador Global

Agradecido 1.356 Veces en 305 Posts
Predeterminado

Nombre: Jonathan Martínez
Areas a moderar: Todo el foro, tengo conocimientos en todo.
Razon por la cual moderar?: Por querer organizar un poco el foro, aportar, ayudar y beneficiarme de los demas usuarios.
Antiguo 11-sep-2012, 09:35   #19
ADMINISTRADOR

Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Felicidades te hemos ascendido a un rango mayor por ya tener un buen historial a la página, te esperamos con tu colaboración en la página, Saludos
El siguiente usuario da las gracias a jesus_io por este Post:
Antiguo 18-sep-2012, 23:05   #20
michael pro U8 michael pro U8 está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Nombre Completo: Michael Vargas Monge
Cuantos Años tienes:21
Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: Tutoriales... Rom y Desarrollo De Xperia S y Xperia Neo
Que Sony tienes: Un Sony Xperia S con ICS y un xperia Neo mt15 con ICS
¿Por que quieres moderar en LiveSony? Porque... primero que nada.. es una gran pagina.. creo que seria la mejor. para brindar mis aportes.. y me gusta ayudar.. Compartir mis conocimientos con los demas.. que no pasen por lo que yo pase cuando empeze a trastear Xperias... casi no habia informacion ni tutoriales.. se que aun me falta mucho por aprender.. pero. tengo mucho que compartir.. En fin.. me gustaria para ayudar.. y dar mi aporte....
Antiguo 19-sep-2012, 00:54   #21
georgepapi georgepapi está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Huuuuy tengo como 60 juegos de la play poket de un peria play ya que aqui en america no hay juegos y yo los hee tenido que hacer sin emulador dierecto ha la poket he notado falta de juegos en los foros de este dispositvo un ejemplo dino crisis 1 y 2 en español me ha tomado mucho tiempo conseguirlo tranformarlo y que funcione full me gustaria compartirlos como le ago para aportar ha la comunidad

Se ve genial no crenn
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg screenshot_2012-09-19_0056.jpg (22,2 KB (Kilobytes), 4 visitas)

Última edición por jesus_io; 19-sep-2012 a las 06:54
Antiguo 19-sep-2012, 06:58   #22
ADMINISTRADOR

Predeterminado

Cita:
LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria] Iniciado por michael pro U8 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Nombre Completo: Michael Vargas Monge
Cuantos Años tienes:21
Que Subforo de LiveSony te gustaria moderar: Tutoriales... Rom y Desarrollo De Xperia S y Xperia Neo
Que Sony tienes: Un Sony Xperia S con ICS y un xperia Neo mt15 con ICS
¿Por que quieres moderar en LiveSony? Porque... primero que nada.. es una gran pagina.. creo que seria la mejor. para brindar mis aportes.. y me gusta ayudar.. Compartir mis conocimientos con los demas.. que no pasen por lo que yo pase cuando empeze a trastear Xperias... casi no habia informacion ni tutoriales.. se que aun me falta mucho por aprender.. pero. tengo mucho que compartir.. En fin.. me gustaria para ayudar.. y dar mi aporte....
Probablemente se te pueda dar el puesto pero necesitamos que aportes más a esta comunidad mínimo unos 40 o 50 msj ya sea respondiendo dudas o aportando, Saludos

Cita:
LiveSony Solicita Moderadores para sus foros [Tercera Convocatoria] Iniciado por georgepapi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Huuuuy tengo como 60 juegos de la play poket de un peria play ya que aqui en america no hay juegos y yo los hee tenido que hacer sin emulador dierecto ha la poket he notado falta de juegos en los foros de este dispositvo un ejemplo dino crisis 1 y 2 en español me ha tomado mucho tiempo conseguirlo tranformarlo y que funcione full me gustaria compartirlos como le ago para aportar ha la comunidad

Se ve genial no crenn
Hay un usuario que sube muchos juegos sobre eso si quieres el puesto necesitamos que aportes más como dije arriba unos 40 o 50 msjs aportando o ayudando, Saludos
Antiguo 07-may-2015, 21:44   #23
OSCAR HUGO OSCAR HUGO está desconectado
Moderador LS

Agradecido 28 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Saludos yo ya no puedo ser moderador. Porfavor me.pueden eliminar de este foro y de mi Facebook. Mil gracias a todos y saludos
Responder

Etiquetas
convocatoria, foros, livesony, moderadores, solicita, tercera

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro