HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-sep-2014, 01:01   #1
yendry07 está desconectado
LS User DB2000
Unlock C9606 Telcel Mexico con 0 intentos

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon6 Unlock C9606 Telcel Mexico con 0 intentos

Unlock C9606 Telcel Mexico con 0 intentos

Hola Team de seTool, pues como dice mi post tengo un Xpiria Z1 de telcel Mexico con 0 intentos y la unica forma de hacerle unlock es con setool y creditos, pero es que hay un problema, que el dichoso server S1 nunca esta ONLINE. Ahora lo que necesito saber es si nunca mas este server volvera al a vida o que? porque la verdad es que tengo creditos casi que por gusto ya que no los puedo usar y casi todos los cel que estan saliendo ahora son S1, venden los creditos carisimos y no se pueden usar!!!! Ahora lo que me gustaria queme ayudasen en como saber cuando estara el server online y cuanto cuesta este cell para por lo menos tener una nocion de cuanto cobrar porque la verdad es que tampoco se de cuanto va a valer esto. Les pido ayuda a Uds Setool Team, por lo menos den un pronostico para almas desesperadas como yo. Un saludo y espero que me tengan en cuanta, ya que como yo he encontrado muchas personas en otros forum y no hemos encontrado solucion alguna. Saludos
Responder

Etiquetas
c9606, intentos, méxico, telcel, unlock

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro