HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Actualizar Setool Box / Card para V1.1204

Esta es una discusión para el tema Tutorial Actualizar Setool Box / Card para V1.1204 en el foro Se Tool Box 3/ Dongle [No Se Tool 2 Lite], bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; Tutorial Actualizar Setool Box / Card para V1.1204 Hola, ya todos saben y para los que no, el dia de ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-abr-2012, 15:52   #1
Administrador

Agradecido 12.663 Veces en 2.761 Posts
Predeterminado Tutorial Actualizar Setool Box / Card para V1.1204

Tutorial Actualizar Setool Box / Card para V1.1204

Hola, ya todos saben y para los que no, el dia de hoy el equipo de setool ha lanzado la version V1.1204 la cual llega con muchas caracteristicas importantes como el Unlock de Xperia totalmente gratis y sin logs usando Setool Box y que ahora ninguna funcion requiere internet, todo es gratis!!

Sin embargo esta actualizacion esta condicionada con una Activacion mas, la cual consume 20 logs para poder ser utilizada no importando que anteriormente se haya actualizado para cualquier version, esta guia la encontraras en la pagina de logs.

=======================================

PELIGRO: Antes que nada usted debe saber lo siguiente:

• Esta actualizacion es para todas las tarjetas!! No importa si antes activo a V1.02 o V1.107.
  • Algunos Lectores de tarjeta no son soportados, lea al final de esta pagina el FAQ.
  • Lea los problemas recuentes al final de esta pagina antes de hacer cualquier cosa.
Dicho esto, el procedimiento para actualizar es el siguiente.
Como Actualizar Setool Box a V1.1204
Requisitos Previos:

• Seguir exactamente todos los pasos de esta guia tal y como se establecen ¡importante!
  • Conexion estable a intenet.
  • Una cuenta de logs con al menos 20 creditos (Si no tienes una [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]) (solo se venden cuentas de 30 logs)
  • No usar proxys ni nada que interfiera en tu conexion.
  • Tener conectada la box, pero el software no abierto.
  • No tener ninguna otra caja mas conectada ¡importante!
  • Desactivar durante el proceso cualquier Antivirus.
Procedimiento:
1.- Descarga y descomprime la ultima version de setool: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
2.- Descarga y descomprime "Updater" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí])

3.- Mete el archivo exe dentro de tu carpeta setool (Junto al archivo Setool2.ini)

4.- Ve a la pestaña "Settings" y configura tus datos:

5.- Ahora ve a la pestaña "Operations" y da click izquierdo en tu card:

Despues asegurate que updater diga: "Ready for Work" en operaciones.

6.- Preciona "Update Card2 y si todo sale bien obtienes el siguiente mensaje:

20 logs seran descontados de tu cuenta sin preguntar.
===========================

Problemas Frecuentes

Código:
SmartCard update started...
CARD SERIAL: 12345678
Checking with server.
cmd err: [request denied]
Update completed

SOLUCION: La tarjeta esta activada, no necesita actualizar otra vez.
Código:
Please click on reader with setool2 SmartCard.
Ready to work
SmartCard update started..
CARD IS BLOCKED.
RECOVERY SERIAL: xxxxxxxxxxxxxxxx
Checking with server..
auth #0 err: [request denied]

SOLUCION: Abrir un tema en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]  con el numero de serie de tu tarjeta, cuenta de usuario de logs y el  log de operaciones con el error, ellos te daran una solucion.
Código:
SmartCard update started.....
CARD SERIAL: 00xxxxxxx
Checking with server......
auth #1 err: 6982

SOLUCION: No hay solucion, la smart card no es compatible o ha sido alterada y usted debe permanecer en la version de setool V1.107.

Estos lectores no son compatibles, si usas al actualizar alguno de estos lectores tu card se bloqueara, en su lugar usa este lector:

Si por alguna razon tu tarjeta se encuetra bloqueada usa la solucion numero 2.

Preguntas Frecuentes

¿Donde obtengo mi Username y Pass?
De [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], son un Username y Password, los cuales tienen un costo de 90 Dolares por paquete de 30 logs. Son Logs para Setool
los Mismos que usted usa/usaba para liberar modelos no soportados gratuitamente por Setool Box.

¿Cuantos Logs Ocupo para Actualizar/Activar?
20 - Si usted cuenta con una cuenta con mas 20 logs puede actualizar sin problemas, si no cuenta con ella [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], (No vendemos cuentas de 20, solo de 30)

¿Mis Anteriores Logs me Sirven?
Perfectamente - Si cuenta con mas de 20 Logs

¿Es muy necesario Actualizar?
Completamente si desea, futuras actualizaciones, soporte de Setool y archivos Sony Ericsson nuevos y existentes.
Si no actualiza quedara su Box con l aversion V1.06 como maximo, (Obsoleta sin acceso a descargas)

¿Que hay de nuevo en V1.1204 o Superior?
Unlock de Xperia totalmente gratis y sin logs y la posibilidad de cualquier operacion sin logs. Puede consultar las funciones [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí].
Antiguo 14-jun-2012, 12:24   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muchas gracias quedo al 100
Antiguo 02-ago-2012, 14:38   #3
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

saludos compañeros y en especial al admin Espeacke por este porte de informacion... bueno quisiera comentar que yo adquiri mi setool y como default trae la version v1.01... comprendo los pasos hasta que hablan de la tarjeta (Algunos Lectores de tarjeta no son soportados, lea al final de esta pagina el FAQ.) y despues las imagenes al final que dice lectores no compatibles...

bueno mi pregunta es ese lector en que o donde se utiliza como se cosigue ya que por lo visto contiene un lector de sim card es ahi donde se almacenan los logs o como???

disculpen mi ignorancia ya que tengo pensado actualizar mi box por los beneficios comentados pero antes necesito que me ayuden a aclarar mis dudas de ante mano gracias
Responder

Etiquetas
actualizar, actualizar setool box, actualizar setool box 3, como usar setool box, creditos setool box 3, descargar setool2 box, setool, setool box v1.1204, smartcard, tutorial

Herramientas
Desplegado