HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2016, 18:45   #1
gabymoran está desconectado
LS User DB2000
problema con licencia

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado problema con licencia

problema con licencia

buenas tardes gente. si bien ya se que este lugar es de setool, yo voy a hacer una consulta por lgtool ya que en e soporte de lgtool no me deja loguearme y hace meses no puedo generar la licencia, la tengo activada pero me larga error del servidor. no la puedo abrir y no obtengo respuesta de nadie ya que no me puedo contactar con el team. me larga error network o invalid server reply. mi pregunta es si el server esta inactivo desde hace tanto tiempo (3 meses) para lgtool? gracias y perdón por el spam y el post en un mal sitio.

Pd, solamente ,me abre versiones viejas pero cdo quiero ingresar al soporte me sale error 404 no found. no tengo respaldo de licencia para copiar y pegar en la direccion.
Responder

Etiquetas
lgtool, error, server, larga, meses, soporte, licencia, found, reply, gracias, inactivo, perdón, tanto, pregunta, spam, versiones, mal, abre, me, sitio, viejas, cdo, ingresar, quiero, post

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro