HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-may-2013, 11:32   #1
kaskitoou está desconectado
LS User DB2000
mi xperia x10 mini pro no enciende!!!!

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon9 mi xperia x10 mini pro no enciende!!!!

Ayuda mi xperia x10 mini pro no enciende!!!!

hola a todos y espero que me puedan ayudar se los agradecería infinitamente, verán estaba viendo vídeos en mi teléfono xperia x10 mini pro y se apago, a partir de esto ya no lo pude encender y ni siquiera cargaba, antes de esto la pantalla se movía como cuando en la tele no tenemos buena señal, espero me explique, lo conecte a la pc y no lo detectaba así que utilice el seus y aunque tardo un rato al final lo detecto y termino el procedimiento muy bien pero mi teléfono solo encendió una pantalla en negro que se apaga a cada rato, después utilice el pc companion, pero me dice que ya no hay más actualizaciones, por ultima instancia utilice el flash tool seguí todos los pasos al pie de la letra y según el programa el flasheo termino correctamente pero sigue sin pasar de esa pantalla negra y tampoco e logrado que encienda el led, alguien sabe o puede sugerir que hacer...
de antemano gracias por su tiempo
Antiguo 07-may-2013, 11:43   #2
king_lebzul king_lebzul está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
mi xperia x10 mini pro no enciende!!!! Iniciado por kaskitoou Ver Mensaje
hola a todos y espero que me puedan ayudar se los agradecería infinitamente, verán estaba viendo vídeos en mi teléfono xperia x10 mini pro y se apago, a partir de esto ya no lo pude encender y ni siquiera cargaba, antes de esto la pantalla se movía como cuando en la tele no tenemos buena señal, espero me explique, lo conecte a la pc y no lo detectaba así que utilice el seus y aunque tardo un rato al final lo detecto y termino el procedimiento muy bien pero mi teléfono solo encendió una pantalla en negro que se apaga a cada rato, después utilice el pc companion, pero me dice que ya no hay más actualizaciones, por ultima instancia utilice el flash tool seguí todos los pasos al pie de la letra y según el programa el flasheo termino correctamente pero sigue sin pasar de esa pantalla negra y tampoco e logrado que encienda el led, alguien sabe o puede sugerir que hacer...
de antemano gracias por su tiempo
Amigo, al parecer esta dañado el boot de tu equipo, será necesario revivirlo con jtag con medusa box
El siguiente usuario da las gracias a king_lebzul por este Post:
Antiguo 07-may-2013, 11:54   #3
Hece_Fecal Hece_Fecal está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

y que no te da el companion la opcion de restaurar sistema? por que yo tuve un problema con un miro al instalar una aplicacion que supuestamente aumentaria el volumen (siendo usuario root), pero si lo hizo pero solo se escuchaba estatica, no se escuchaba sonido alguno que se pudiera entender mas que ruido, total que me fui al companion y me dio la opcion de restaurar sistema, me llevo como 30 mins. ya que tambien descarga datos a traves del internet
El siguiente usuario da las gracias a Hece_Fecal por este Post:
Antiguo 07-may-2013, 13:12   #4
kaskitoou kaskitoou está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
mi xperia x10 mini pro no enciende!!!! Iniciado por king_lebzul Ver Mensaje
Amigo, al parecer esta dañado el boot de tu equipo, será necesario revivirlo con jtag con medusa box
ok muchas graxias lo intentare a ver que pasa
Antiguo 07-may-2013, 13:16   #5
kaskitoou kaskitoou está desconectado
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
mi xperia x10 mini pro no enciende!!!! Iniciado por Hece_Fecal Ver Mensaje
y que no te da el companion la opcion de restaurar sistema? por que yo tuve un problema con un miro al instalar una aplicacion que supuestamente aumentaria el volumen (siendo usuario root), pero si lo hizo pero solo se escuchaba estatica, no se escuchaba sonido alguno que se pudiera entender mas que ruido, total que me fui al companion y me dio la opcion de restaurar sistema, me llevo como 30 mins. ya que tambien descarga datos a traves del internet
no veras entre al zona de soporte y me da tres opciones que son: actualizar software, reciclar telefono y zona xperia care.
en la primera opcion me dice que ya no hay más actualizaciones disponibles.
Responder

Etiquetas
mini pro no enciende, x10 mini pro no enciende, x10minipro no enciende, xperia mini no enciende

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro