HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!
Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-abr-2012, 18:29   #1
Espeacke está desconectado
Administrador
Guia como Liberar con Setool V1.1280 [Nuevo Metodo Unlock]

Agradecido 12.658 Veces en 2.755 Posts
Predeterminado Guia como Liberar con Setool V1.1280 [Nuevo Metodo Unlock]

Desde la versión 1.1280 de setool, se dejo de dar soporte al método de Java para DB2020 - DB2012 (sólo utilizar este método para PNX5230). Para los que no saben o no recuerda el método de Java es el uso de archivo Bypass package y se ejecutaba un juego llamado "ejecutor" que serivia para Unlock y reparacion de IMEI para Sony Ericsson A1.

Este es un tutorial para poder desbloquear (Unlock) y reparación de IMEI en telefonos Sony A1.

1. Ejecutamos nuestro setool, seleccionamos nuestro modelo y seleccione la interfaz de puerto COM, conectamos nuestro teléfono y hacemos clic en el botón IDENTIFY (Para reconocer y mostrar la información del teléfono).

2. Aquí vemos lo que mostró al IDENTIFICAR. Si los observamos podemos ver que ya no son necesarios los archivos REST o archivos de BYPASS.

3. Ahora vamos a la pestaña ajustes y seleccionamos las siguientes opciones:

4. Regresamos de nuevo a la pestaña SONY ERICSSON y ahora hacemos clic en el botón Unlock / Repair a medida que comenzamos el proceso (si nos sale un mensaje diciendo "Powering not advance" debemos precionar el boton de encendido del celular)

5. Continua el proceso...

6. Como se mencionó en la primera parte el telefono se prendera o se debera prender...

7. Contianua el proceso...

8. Ahora, como vemos nos muestra la opción de "reparar el imei", escribimos el IMEI que viene en la parte trasera del telefono o uno nuevo si se desea reparar.

9. Contunua el proceso...

10. Ahora tenemos el teléfono liberado y con imei cambiado / raparado.

Las imagenes fueron tomadas de un foro raro y en ingles, gracias por ellas y feliz unlock!!

LiveSony.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post:
Antiguo 06-ago-2012, 16:51   #2
urika urika está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ok. Gracias
El siguiente usuario da las gracias a urika por este Post:
Antiguo 07-sep-2012, 11:56   #3
nene89 nene89 está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

una pregunta? por lo que veo en la imagen? como que hay que éstas registrado para usar el programita! o e estoy mal!? yo he bajado el programa y me dice! no se encuentra tarjeta inteligente en la pc! no me deja iniciar! otro problema que es! que el antivirus lo detecta como malware? yo desactive el antivirus! y ha un no puedo usar el programa! ayuda!
Antiguo 07-sep-2012, 14:06   #4
Espeacke Espeacke está desconectado
Administrador

Predeterminado

Ese programa es para Setool Box, (caja para profesionales) aparte debes contar con logs todas estas funciones son de pago, para tecnicos y para profesionales.
Antiguo 30-ago-2014, 19:05   #5
troka99 troka99 está desconectado
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cuando trato de correrlo sale "setool2 smart card not found" dime porque me urge liberar mi xperia wt19a
Antiguo 02-sep-2014, 18:04   #6
Espeacke Espeacke está desconectado
Administrador

Predeterminado

Este programa es para usarios con SETOOL BOX FISICA, no funciona si se usa solo con el puro programa jamas abrira...
Responder

Etiquetas
como liberar con setool, liberar, liberar con setool, liberar con setool2, liberar imei setool, metodo, nuevo, setool, unlock

Herramientas
Desplegado

Ir al Foro