| Explora Tu Fs Gratis Con A2 UploaderEsta es una discusión para el tema Explora Tu Fs Gratis Con A2 Uploader en el foro Se Tool Box 3/ Dongle [No Se Tool 2 Lite], bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; Cita:
Iniciado por ZilverOne
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ]
Ya postie el procedimiento arriba.
...  | |
08-abr-2009, 01:27
|
#61 | Gracias: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| ayuda con mi c702 Cita:  Iniciado por ZilverOne [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Ya postie el procedimiento arriba.
Saludos.  | saludos..
oie fijate que tengo un c702 i la neta le kiero meter menus flash i i cambiarle la letra... pero estoy medio indio para eso.. creeme que no te imaginas el parote que me harias si me pudieras ayudar..i sobre todo lo agradecidol.. bueno de antemano gracias..
saludos..
| | | |
| |
14-may-2009, 21:45
|
#62 | Gracias: 2
|
ola saben que tengo un problema con el programa... lo tengo instalado, me fuinciona bien... al momento de apretar "write script" me aparese un mensaje de " phone status: "retail"" que puedo hacer?
gracias! | | | |
| |
14-may-2009, 22:35
|
#63 | Gracias: 77
Agradecido 224 Veces en 152 Posts
| Cita:  Iniciado por vicvec [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] ola saben que tengo un problema con el programa... lo tengo instalado, me fuinciona bien... al momento de apretar "write script" me aparese un mensaje de " phone status: "retail"" que puedo hacer?
gracias!  | verifica que este bien conectado el celular compañero
| | | |
| |
14-may-2009, 22:59
|
#64 | Gracias: 2
|
esta bien conectado... si el setool me lo detecta... pero no se porque este programa no  no se si influye que sea un w580?
| |
Última edición por vicvec; 14-may-2009 a las 23:12 | |
| |
14-may-2009, 23:47
|
#65 | Gracias: 2
|
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
Elapsed:5 secs.
eso es lo que me aparece... tengo e custom actualizado... no tengo mi celular flasheado, sino que lo estoy haciendo del modo " activar menus flash, sin flashear" y con lo que me referia a lo del setool es que esta bien conectado mi movil ya que el setool me lo reconoce... pero es el mismo celular solo lo estoy comparando con el otro programa... pero que puedo hacer... ya que no me aparece nada de lo que deberia aparecer? ...
gracias
| | | |
| |
15-may-2009, 00:37
|
#66 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por vicvec [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
Elapsed:5 secs.
eso es lo que me aparece... tengo e custom actualizado... no tengo mi celular flasheado, sino que lo estoy haciendo del modo " activar menus flash, sin flashear" y con lo que me referia a lo del setool es que esta bien conectado mi movil ya que el setool me lo reconoce... pero es el mismo celular solo lo estoy comparando con el otro programa... pero que puedo hacer... ya que no me aparece nada de lo que deberia aparecer? ...
gracias | compañero estas en la seccion incorrecta, el programa que debes utilizar es el setool2 y leer este tutorial correctamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
saludos
| | | |
| |
02-sep-2010, 19:56
|
#67 | Gracias: 0
|
Saludos amigo,
soy de Colombia, segui los pasos para flashear mi w508 pero cuando intento subir el CDA el programa no me lee el telefono, ademas de eso ingreso mi simcar y me sale un error de configuracion del operador. que puedo hacer por favor ayudenme.
| | | |
| |
14-sep-2010, 07:36
|
#68 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
| Cita:  Iniciado por carsos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Saludos amigo,
soy de Colombia, segui los pasos para flashear mi w508 pero cuando intento subir el CDA el programa no me lee el telefono, ademas de eso ingreso mi simcar y me sale un error de configuracion del operador. que puedo hacer por favor ayudenme. | claro compañero el error es por la falta del CDA, cual es el error al querer conectar el telefono de nuevo en el programa ??
verifica que cuando conectas el telefono teniendolo apagado, mas que precionar la tecla "C" preciona las teclas "2" y "5" al mismo tiempo
saludos
| | | |
| |  | | | Etiquetas | (k850, explora, explorar, gratis, gratis!!!, k850, mas, mas), posible, uploader, w910, z780  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |