Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Explora Tu Fs Gratis Con A2 Uploader

Esta es una discusión para el tema Explora Tu Fs Gratis Con A2 Uploader en el foro Se Tool Box 3/ Dongle [No Se Tool 2 Lite], bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; Cita: Iniciado por elalvaro69 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ] hola tengo un k850i y ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-ene-2009, 00:57   #46
LS User DB2000

Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Cita:
Iniciado por elalvaro69 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola tengo un k850i y no puedo igresar siguiendo los pasos para poder flaseharlo al hacerlo es decir al aplastar la le "C" y conectar el cable usb me sale sofware nuevo y no me lo reconce ademas la luz azul que tiene mi cel la que esta al lado del boto para tomar las fotos se a quedado prendido y no se puede apagar por favor espero sus respuestas
Saludos, lo que debes hacer, es presionar el "5" o el "2" y "5" juntos, pero no la "c", no en estos tels. k850, w910, w760, w595, etc.

si te ayude, agradece!!

Cita:
Iniciado por rikorn7 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
estimado siempre la descarga llega al 99% y se interrumpe.
mi k850 lo apague antes de dormir y al otro dia, lo enciendo y se ilumina el teclado y el circulo azul de la camara y la pantalla no enciende, lo tengo un mes y ya no se que hacer
Saludos, primero hazle un reinicio maestro, si ni asi queda, pues hazle un full flash, solo busca el firmware de tu cel. cda, main y fs, con esto y la version 3 del a2, full flash en 11 mins. (es lo que yo me tarde cin mi W760)

si te ayude, agradece!!!

Última edición por DARKNESSDH; 21-ene-2009 a las 06:30 Razón: editado para evitar SPAM
Antiguo 25-ene-2009, 19:25   #47
LS User DB2000

Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

lo descargo y cuando lo descomprimo me aparece domo virus tengo el antivirus panda que tengo que hacer
Antiguo 30-ene-2009, 21:32   #48
LS User DB2000

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado ayudenme

hola buenas noches, tengo un k850 y baje el programita y todo pero no me funciono me podrian ayudar por favor ya k me gustaria subirle algunos temas flash, baje el archivo rar y abri el programa k indica pro de ahi no pase no se o no pude adjuntar el archivo fs manager, espero me puedan ayudar, gracias
Antiguo 31-ene-2009, 07:25   #49
LS User DB2020

Agradecido 395 Veces en 184 Posts
Predeterminado

para que funcione tienes que tener los flash driver instalados los cuales encuentras en el foro tambien tu SE tiene que estar apagado y conectarlo precionando 2+5 si cumples esos requcitos entonces intenta limpiando tu fass por o rebisando que tu bateria este FULL
Antiguo 10-feb-2009, 16:22   #50
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola sabes lo probe pero no me funciono con el k850i descomprimo el archivo desactivo el antivirus y luego de ejecutar el programa se borra y se queda abierto...tb instale los dirver de usb antes...alcanso a cargar el FS Manager.txt presiono white script y no hace nada bueno espero puedas ayudarme Gracias!!!!

Última edición por Toro; 10-feb-2009 a las 16:47
Antiguo 10-feb-2009, 20:34   #51
LS User DB2020

Agradecido 224 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Toro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
hola sabes lo probe pero no me funciono con el k850i descomprimo el archivo desactivo el antivirus y luego de ejecutar el programa se borra y se queda abierto...tb instale los dirver de usb antes...alcanso a cargar el FS Manager.txt presiono white script y no hace nada bueno espero puedas ayudarme Gracias!!!!
compañero si no te deja utilizar el programa no nadamas puede ser un antivirus sino un firmware, bloqueator of the troyans, el windows defender, u otras opciones,
Antiguo 24-feb-2009, 19:14   #52
LS User DB2000

Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mi PC no me deja abrir el a2
Antiguo 24-feb-2009, 21:28   #53
LS User DB3150

Agradecido 986 Veces en 458 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mako.ant [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Mi PC no me deja abrir el a2

compañero trata de dar mas explicaciones sobre tu problema

si de da un error ...si lo es cual error es

si te activa el anti virus como un virus

o que seria bueno que expliques si quieres paso por paso desde que bajas el archivo asi vemos que problema puede ser

sino verifica en desactivar el anti virus si dispones de alguno como kasperky o avg

o borrando el archivo .exe

esperamos tu respuesta

PD: la proxima vez recuerda siempre dar mas informacion a la hora de comunicar tu problema o duda

Última edición por soloxhoy; 24-feb-2009 a las 22:51
Antiguo 25-feb-2009, 08:00   #54
LS User DB2020

Agradecido 752 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Hola!

Para los que no han podido utilizar el A2 les comento lo que hice para poder echarlo a andar, despues de un buen tiempo . . ^^

Primero hay que desactivar el Resident Shield . . después hay que sacar el programa de cuarentena . . es decir, vamos a History/Virus Vault/seleccionamos el programa y lo restauramos . . . al borrarnos el programa es ahi a donde va a dar . . . ^^

El antivirus que yo uso es en AVG . .

Un saludo y espero a alguien le sirva . . .
El siguiente usuario da las gracias a ErIkA por este Post:
Espeacke (25-feb-2009)
Antiguo 25-feb-2009, 19:03   #55
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por soloxhoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
compañero trata de dar mas explicaciones sobre tu problema

si de da un error ...si lo es cual error es

si te activa el anti virus como un virus

o que seria bueno que expliques si quieres paso por paso desde que bajas el archivo asi vemos que problema puede ser

sino verifica en desactivar el anti virus si dispones de alguno como kasperky o avg

o borrando el archivo .exe

esperamos tu respuesta

PD: la proxima vez recuerda siempre dar mas informacion a la hora de comunicar tu problema o duda
Ok. . . lo bajo y al abrir el rar me detecta un troyano si le pongo "ignore" pues si lo deja, desactivo el AVG y doy clik en el a2uploader y sale el sig. mensaje "Windowss no tiene acceso al dispocitivo, ruta de acceso especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento." dises que borre el .exe y como lo boy a borrar que este no es el a2uploader? que puedo hacer? haaa y al activar el avg de inmediato lo detecta y pos ya le doy "helt"

Por su atencion y tiempo mil gracias. Saludos.
Antiguo 25-feb-2009, 21:05   #56
LS User DB2020

Agradecido 354 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mako.ant [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Ok. . . lo bajo y al abrir el rar me detecta un troyano si le pongo "ignore" pues si lo deja, desactivo el AVG y doy clik en el a2uploader y sale el sig. mensaje "Windowss no tiene acceso al dispocitivo, ruta de acceso especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento." dises que borre el .exe y como lo boy a borrar que este no es el a2uploader? que puedo hacer? haaa y al activar el avg de inmediato lo detecta y pos ya le doy "helt"

Amigo Aqui esta la solucion para tu problema esto ya esta dicho en el doro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Solo es cuestion de usar el boton de buscar

Saludos
Antiguo 26-feb-2009, 08:09   #57
LS User DB2020

Agradecido 752 Veces en 127 Posts
Predeterminado

Cita:

... No me expliqué bien o.O . . . eso exactamente me aparecia !! y claro que no tiene acceso por que está en cuarentena debes restaurarlo . . . yo intenté de todo . . y creanme que busqué en el foro y en muchos otros . . . y pedi ayuda . . . pero nada, desactivé antivirus, excluir el programa, etc, etc . . . . hasta me habia dado por vencida una semana . . XD y volvi a intentar y volvi a buscar hasta que al fin . . . mientras no desactives el Resident Shield y lo saques de cuarentena no te dejará utilizarlo .. desactivalo y despues extrae el rar . . .

Un saludo . . .

Última edición por ErIkA; 26-feb-2009 a las 08:14
Antiguo 28-feb-2009, 17:29   #58
LS User DB2000

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *Supremo* [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Amigo Aqui esta la solucion para tu problema esto ya esta dicho en el doro

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Solo es cuestion de usar el boton de buscar

Saludos
Gracias y si use el boton de buscar sol que creo que no lo hice correctamente pues no encontre nada que me pudiera servir, disculpa.
Cita:
Iniciado por ErIkA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

... No me expliqué bien o.O . . . eso exactamente me aparecia !! y claro que no tiene acceso por que está en cuarentena debes restaurarlo . . . yo intenté de todo . . y creanme que busqué en el foro y en muchos otros . . . y pedi ayuda . . . pero nada, desactivé antivirus, excluir el programa, etc, etc . . . . hasta me habia dado por vencida una semana . . XD y volvi a intentar y volvi a buscar hasta que al fin . . . mientras no desactives el Resident Shield y lo saques de cuarentena no te dejará utilizarlo .. desactivalo y despues extrae el rar . . .

Un saludo . . .
si que te explicaste bien y como no sabia que como descatibar el resident shield pues golgle y todos me decia que desactibara el antivirus AVG y pues como eso ya lo habie echo pense que no habia mas que hacer, lo restaure del baul y desactive ahora ya se que no es como lo estaba haciendo boy a checar el link que dio Supremo y ya les contare

Disculpenme se que es muy molesto contestar lo que ya se a contestado, en verdad que antes de preguntar siempre busco y leeo pero esta vez ya tenia tiempo y no encontraba nada. En fin graciaspor su tiempo y ya les contare como me fue.

Hurra hurra lo he logrado yhea baby. Mil gracias

Última edición por mako.ant; 28-feb-2009 a las 20:33
Antiguo 28-feb-2009, 20:10   #59
LS User DB2000

Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si se puede guardar los archivos con el a2uploader cuando conectes el telefono, y t aparesca el contenido.

-TPA
-sys
-system

etc.

si le das click derecho encima de uno de ellos te aparecera la opcion " read "

entonces le das click, y t empezara a registrar todo el contenido de dichonombre,. por ejemplo tpa solo busca en la carpeta de tu programa a2uploader. y ahi estara adentro de otra carpeta.

en mi caso me lo guarda en una carpeta con este nombre ph_out y m lo deja en el escritorio.

saludos!
Antiguo 05-mar-2009, 02:04   #60
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal:

Ya tengo el programa instalado y funciona carga el el archivo adjunto FS Manager en la parte de MISC files presiona Write SCRIPT y me pide que conecte mi teléfono presionando "c" o mas arriba explican que "2" o "2" y "5" juntos (con el teléfono prendido) y no pasa nada pasan mas de 160 segundos y no me detecta mi equipo el cual es un "w595" sera por el tipo de aparato? necesito otro programa y otro FS manager ? si le dooy identificar me sale "can't load ID loader! " podrían ayudarme. les agradezco su apoyo

Última edición por kalargyan; 05-mar-2009 a las 02:19
Respuesta

Etiquetas
(k850, explora, explorar, gratis, gratis!!!, k850, mas, mas), posible, uploader, w910, z780

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado