| Explora Tu Fs Gratis Con A2 UploaderEsta es una discusión para el tema Explora Tu Fs Gratis Con A2 Uploader en el foro Se Tool Box 3/ Dongle [No Se Tool 2 Lite], bajo la categoría Area De Soportes Oficiales y No Oficiales; hey neta muchas gracias,,aver cuando ponen acoustic para w760 por el que aparece para este cel no funciona,,al contrario le ...  | |
07-nov-2008, 14:24
|
#31 | Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
hey neta muchas gracias,,aver cuando ponen acoustic para w760 por el que aparece para este cel no funciona,,al contrario le baja todo el volumen
| | | |
| | | El siguiente usuario da las gracias a alberto789 por este Post: | |
13-nov-2008, 09:58
|
#32 | Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
oye cres q sirva pa modificar el sony ericson p1  | | | |
| |
13-nov-2008, 14:24
|
#33 | Gracias: 70
Agradecido 3.774 Veces en 665 Posts
|
No, no le sirve por que el P1 es un smartphone
| | | |
| |
17-nov-2008, 02:46
|
#34 | Gracias: 1
| Cita:  Iniciado por ZilverOne [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Ya postie el procedimiento arriba.
Saludos.  | urge me salio todo mal prendi mi cel y no agarra bien no se ve nada le quise meter otro splash y temas flash y quitarle el logo de movi y me que do mal ayuda porfa urge!!!!!
| | | |
| |
17-nov-2008, 11:13
|
#35 | Gracias: 46
Agradecido 154 Veces en 105 Posts
|
Asi nunca te vamos a poder ayudar..dinos que hiciste exactamente...eso pasa cuando no leen el procedimiento o lo hacen con dudas...verifica que le quisiste cambiar...checa las rutas que usaste y corrrije los archivos...si aun asi no puedes restaurarlo actualiza el software con el SEUS...o pagando con una BOX
| | | |
| |
18-nov-2008, 15:24
|
#36 | Gracias: 1
|
Me parece muy bien el programa, la verdad yo por el momento no tengo SE de esos modelos, pero me descargue el programa por si las dudas. Ya estoy buscando alguno de los nuevos modelos que mas me agrade.
Te mando un agradecimiento.
| | | |
| |
25-nov-2008, 15:36
|
#37 | Gracias: 0
|
Hola, googleando encontré esta web de sony ericsson, e intruseando en el system del w910i, borré un archivo por error. El fonts.xml, ubicado en /tpa/preset/system/fonts
Estoy desesperado, no hay de donde sacarlo, alguno de ustedes sabe cómo lo puedo obtener, y si alguno lo tiene, me lo puede pasar por favor. Le estaré eternamente agradecido-
| | | |
| |
25-nov-2008, 19:04
|
#38 | Gracias: 70
Agradecido 3.774 Veces en 665 Posts
|
Descargate una font para tu celular , aqui en el foro encontraras muchas y a tu w910 le funcionan las de DB2020, alli dentro de la font te vendra un archivo ttf y uno xml, de paso le cambias la letra y recuperas el archivo xml,los subes a ambos en la misma ruta tpa-preset-system-fonts
Saludos.
| | | |
| |
08-dic-2008, 08:11
|
#39 | Gracias: 0
| Fiemwares
Alguien sabe alguna forma de subir firmwares con el A2uploader? Talvez podamos resolver los BROD con este maravilloso programa
| | | |
| |
08-dic-2008, 08:28
|
#40 | Gracias: 46
Agradecido 154 Veces en 105 Posts
|
Amigo el A2uploader SOLO explora el FS no flashea de ningun modo podras flashear con este programa checa bien cual es su funcion
| | | |
| |
09-ene-2009, 07:42
|
#41 | Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
|
Hola tenia 2 dudas: como se le hace un backup de la gdfs a un w910i?? y otra cosa el script fs manager como se adjunta?imagino que se adjuntara en el misc file??ademas en el a2uploader que me descargue de esta página no tiene las opciones de leer la flash y la gdfs como el del tutorial de explora tu fs de zilverone, por qué? gracias!!
| | | |
| |
09-ene-2009, 15:02
|
#42 | Gracias: 77
Agradecido 224 Veces en 152 Posts
| Cita:  Iniciado por cesar_stg [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Hola tenia 2 dudas: como se le hace un backup de la gdfs a un w910i?? y otra cosa el script fs manager como se adjunta?imagino que se adjuntara en el misc file??ademas en el a2uploader que me descargue de esta página no tiene las opciones de leer la flash y la gdfs como el del tutorial de explora tu fs de zilverone, por qué? gracias!! |
compañero ya salio la vercion 2 de a2uploader que permite flashear telefonos
pero no hace backup de la gdfs
si quiere mas informacion hay otro post por espeack donde muewstra la nueva herramienta
| | | |
| |
16-ene-2009, 21:37
|
#43 | Gracias: 0
| no me reconoce el software de mi cel
hola tengo un k850i y no puedo igresar siguiendo los pasos para poder flaseharlo al hacerlo es decir al aplastar la le "C" y conectar el cable usb me sale sofware nuevo y no me lo reconce ademas la luz azul que tiene mi cel la que esta al lado del boto para tomar las fotos se a quedado prendido y no se puede apagar por favor espero sus respuestas
| | | |
| |
16-ene-2009, 21:50
|
#44 | Gracias: 77
Agradecido 224 Veces en 152 Posts
| Cita:  Iniciado por elalvaro69 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] hola tengo un k850i y no puedo igresar siguiendo los pasos para poder flaseharlo al hacerlo es decir al aplastar la le "C" y conectar el cable usb me sale sofware nuevo y no me lo reconce ademas la luz azul que tiene mi cel la que esta al lado del boto para tomar las fotos se a quedado prendido y no se puede apagar por favor espero sus respuestas |
verifica los siguientes pasos
1 conectado perfectamente
2 instalados los driver
3 puesto bateria cargada
| | | |
| |
19-ene-2009, 19:11
|
#45 | Gracias: 1
| no puedo descargar la nueva version del a2uploader
estimado siempre la descarga llega al 99% y se interrumpe.
mi k850 lo apague antes de dormir y al otro dia, lo enciendo y se ilumina el teclado y el circulo azul de la camara y la pantalla no enciende, lo tengo un mes y ya no se que hacer | | | |
| |  | | | Etiquetas | (k850, explora, explorar, gratis, gratis!!!, k850, mas, mas), posible, uploader, w910, z780  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |