Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

Administrador Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

User Info Menu

Predeterminado Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

Hola Todos nuestros clientes y Usuarios.

Mucha de la Gente Nueva no se anima a comprar por INTERNET por diversas razones, otra mas se atrevio a comprar con nosotros y ahora disfruta de los beneficios.

Nos Gustaria que la Gente que ah comprado en este caso LOGS SETOOL les comente a la demas gente como ah sido su experiencia de compra, entrega y procedimiento con HackerSony.

Porfavor su Usted ah Comprado con nosotros responda de la Siguiente Manera:

Nombre Completo:

Ocupacion:

Libera Muchos Telefonos:

¿Que le Parecio el Servico?
    :

¿Recomienda las Ventas de HackerSony?:
    Mediante el Formulario motivara a la demas gente a comprar logs de setool y manejar mas facil este sencillo sistema de ventas.

Sepa que HackerSony ah tenido en los ultimos 3 años 0% de ventas malas.
    Hemos vendido cientos de cuentas y liberado miles de telefonos Sony ericsson sin problema alguno.

Saludos y Gracias por su Colaboracion.

LS User DB2000 Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

User Info Menu

Predeterminado

muy bueno eficaz y de confianza acabo de comprar el pack de 30 logs y no me dilato ni 5 minutos cuando speake me mando mi user y pass a mi correo muchas gracias

LS User DB2000 Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Nestor Adrian

Ocupacion: Estudiante de Ingenieria Electronica

Libera Muchos Telefonos: No tantos, soy novato.

: Excelente!!!, hace 13 años que uso Internet como mi herramienta mas poderosa a la hora de resolver problema y nunca me encontré con un servicio de tal calidad!!! en manos del empleado Espeacke (Carlos Luna)
    Me gustaria en un futuro trabajar con ellos.

¿Recomienda las Ventas de livesony?: Obviamente que SI!!! Son rapidos, eficaces y estan a tu servicio!! Que mas se puede esperar?

User Info Menu

Icon14

Nombre Completo: Mauricio Avelar

Ocupacion: Ingeniero en Telecomunicaciones

Libera Muchos Telefonos: Si

¿Que le Parecio el Servico?: Muy Bueno, Se tardo unas cuantas horas pero nada mal.

¿Recomienda las Ventas de livesony?: Si muy seguro especialmente si se usa paypal.

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Quetzalzin Unlocker

Ocupacion: Unlocker

Libera Muchos Telefonos: si

: No tengo quejas. Un buen servicio.

¿Recomienda las Ventas de livesony?: Si desean hacer un trato serio, es el lugar indicado.

User Info Menu

Predeterminado LOgs setool

Muy buena atencion y es un equipo serio,no duden en comprar con ellos.
    asi mismo tienen precios muy competitivos y son expertos en sony ericsson,si tienen duda en el uso de los mismos,espeacke te asesora
    saludos al team

User Info Menu

Predeterminado Logs comprados

Nombre Completo: Gamal Abdel
    Ocupacion: Libera Muchos Telefonos:
    ¿Que le Parecio el Servico?: Bien me llegan los creditos en dos horas
    ¿Recomienda las Ventas de livesony?:totalmente

User Info Menu

Icon14 Compren logs aqui

Mi nombre es Juan Garcia, Y agradezco al Sr Carlos Luna Por la ayuda y por el servicio eficiente y la atencion que brindaron. Compren sus logs aqui en LiveSony por la seriedad y responsabilidad. Yo compre logs aqui y ya los tengo para trabajar. Un 100% Click here to enlarge

LS User DB2010 Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: Melvin Esau Quiñonez Martinez

Ocupacion: Unlocker

Libera Muchos Telefonos: Si

¿Que le Parecio el Servico?: Excelente y de Calidad. Es Inmediato!

¿Recomienda las Ventas de livesony?: Si mucho. A partir de ahora soy cliente fijo

Salu2s!
    Click here to enlarge

CHARLYUNLOCK
    Invitado

Predeterminado

Nombre Completo: carlos emmanuel martinez jasso

Ocupacion: unlocker gsm y programador cdma en saltillo

Libera Muchos Telefonos:
    SI demasiados
    : Muy rapido,seguro,y sin fallas

¿Recomienda las Ventas de livesony?:
    Definitivamente si

User Info Menu

Icon14 gracias por la atencion

Nombre Completo: Juan Carlos Rojas Garcia

Ocupacion: tecnico en reparación de celulares

Libera Muchos Telefonos: si

¿Que le Parecio el Servico?: de mucha calidad Click here to enlarge

¿Recomienda las Ventas de livesony?: claro que si

LS User DB2010 Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: JESUS TORRES GOMEZ

Ocupacion: Reparación de celulares y pc´s y ahora unlocker

Libera Muchos Telefonos: Algo no muchos

¿Que le Parecio el Servico?:Es un excelente servicio demoro un poco de lo habitual pero me mantuvieron informado.

¿Recomienda las Ventas de livesony?:Claro que si desde hay cliente LIVE SONY!!!

Live Team Experiencias de Clientes Satisfechos/Compras Exitosas de LOGS Setool

User Info Menu

Predeterminado

Nombre Completo: carlos sanchez

Ocupacion: estudiante y reparador de telefonos

Libera Muchos Telefonos: pero claro bastante diria yo

: exelente rapido y de confianza!!

¿Recomienda las Ventas de livesony?: pero claro por su puesto lo hago y lo seguire haciendo
    ¡Aportamos,flasheamos,modificamos,aprendemos, agradecemos y todo felices nos vamos !!Click here to enlarge

User Info Menu

Predeterminado son porfecionales

definitivamente son profecionales yo compre la setool fusion y la duracion en la entrega es exelente y esto que me la enviaron hasta costa rica duro 5 dias la entrega y cumplen con lo ofrecido
    los felicito sigan adelante su responsabilidad no hace quedar bien con nuestros clientes

un gran saludo desde costa rica

User Info Menu

Predeterminado

Click here to enlarge Iniciado por snakeevil2 Click here to enlarge
    muy bueno eficaz y de confianza acabo de comprar el pack de 30 logs y no me dilato ni 5 minutos cuando speake me mando mi user y pass a mi correo muchas gracias
    ELECTRONICA DOCTOR

Compre la activacion de LGTool y SGTool pero tenia que actializar mi caja, me tomaron en cuenta mi pago anterior, para comprar creditos logs para actualizar mi caja y poder actualizar mi caja, e incluso se pretaron a quererme devolverme mi dinero si no queria, (cosa que algunas paginas no e prestan para reembolsos) y me tomaron encuenta el pago y me tomaron encuenta los 5 dolares restantes para despues activar LGToo y SGTool en mi proxima compra, mis creditos logs me llegaron en menos de 5 min. con mi ID y Contraseña para actualizarla, lo recomiendo que compren aqui, menejan buenas herramientas y activacione para distinas boxes para nosotros los UNLOCKERS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo