HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Como hacerle un hard reset a mi Xperia X10a?

Esta es una discusión para el tema Como hacerle un hard reset a mi Xperia X10a? en el foro Hardware SE [Modificaciones y Reparaciones Fisicas], bajo la categoría General; Ayuda Como hacerle un hard reset a mi Xperia X10a? Miren yo vivo en mexico, mi tio me regalo un ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-may-2010, 16:59   #1
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Icon9 Como hacerle un hard reset a mi Xperia X10a?

Ayuda Como hacerle un hard reset a mi Xperia X10a?

Miren yo vivo en mexico, mi tio me regalo un xperia x10a pero me lo envio de canada de la compañia celular roger´s , ahi esta el problema, es que cuando enciende dice el nombresote de esa compañia lo cual me molesta, ademas de otras cosas que trae pero bueno ya intente de todo para quitarselo pero nada funciona asi que estuve buscando y vi que en todos los celulares tienen un hard reset para dejarlo como si hubiera salido de fabrica ( en este caso de sony ericsson), asi que pues quisiera saber como se hace ese hard reset en mi Xperia X10 o alguna forma de quitarlo por favor.. Gracias
Antiguo 10-may-2010, 17:06   #2
Administrador

Agradecido 12.662 Veces en 2.760 Posts
Predeterminado

1. Apague el teléfono
2. Mantenga los dos botones izquierdo y derecho (los correctos en la pantalla, no sé el nombre)
3. presione el botón de encendido, mantenga pulsada las otras
Antiguo 10-may-2010, 17:42   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

gracias por la ayuda le hice como dijiste pero no paso nada el telefono encendio solo con una leyenda en la parte inferior izquierda que decia modo seguro y ya, alguna otra forma??
Responder

Etiquetas
hard reset x10a, hard reset xperia, hard reset xperia x10a, reiniciar xperia x10a, reset xperia x10a, resetear x10a, resetear xperia x10a, x10a hard reset, x10a reset

Herramientas
Desplegado