HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

Tutorial Libera tu Sony Ericsson Xperia con Octopus

Esta es una discusión para el tema Tutorial Libera tu Sony Ericsson Xperia con Octopus en el foro Video tutoriales, bajo la categoría Tutoriales y Video Guias; Tutorial Libera tu Sony Ericsson Xperia con Octopus Hola. ANTES QUE NADA ESTE TUTORIAL REQUIERE DE LOGS OCTOPUS, LOS CUALES ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-ene-2012, 18:06   #1
Administrador

Agradecido 12.659 Veces en 2.759 Posts
Predeterminado Tutorial Libera tu Sony Ericsson Xperia con Octopus

Tutorial Libera tu Sony Ericsson Xperia con Octopus

Hola.
ANTES QUE NADA ESTE TUTORIAL REQUIERE DE LOGS OCTOPUS, LOS CUALES [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]POR LO TANTO NO ES GRATIS!!

Atencion el siguiente metodo es facil pero se requiere de su atencion un poco mas de tiempo, primero lea y despues hagalo.

Los modelos que son soportados con este metodo son:

• Sony Ericsson Xperia Active (ST17)
  • Sony Ericsson Xperia Acro (SO-02C)
  • Sony Ericsson Xperia Arc (LT15i/SO-01C)
  • Sony Ericsson Xperia Arc S (LT18i)
  • Sony Ericsson Xperia Mini (ST15i)
  • Sony Ericsson Xperia Mini Pro (SK17i)
  • Sony Ericsson Xperia Neo (MT15i)
  • Sony Ericsson Xperia Neo V (MT11i)
  • Sony Ericsson Xperia Play (R800)
  • Sony Ericsson Xperia Pro (MK16a)
  • Sony Ericsson Xperia Ray (ST18i/SO-03C)
  • Sony Ericsson Xperia (WT19i)

======================================

1.- Primero usted [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] (no lo habra solo es para instalar los controladores necesarios):

2.- Apague su telefono, retire la bateria, SIM y memoria.

3.- Baje el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] e instalelo en su computadora.

4.- Abra el Programa y en la pestaña "Support & Options" introduzca sus datos que LiveSony le envio despues de la compra:

5.- Precione en la pestaña "SE Qualcomm" y seleccione su modelo tal y como la imagen lo indica:

6.- Precione el boton "UNLOCK"

7.- El programa le mostrara una imagen asi: (en este paso usted debe hacer lo que la imagen indica)

IMPORTANTE: Cada modelo de Xperia usa puntos diferentes, el programa automaticamente le muestra los puntos exactos para cada modelo (para encontrar los puntos, puede que necesite remover la calcomania que va atras de la bateria de su telefono)

7.- Sin bateria y con el puente entre los 2 puntos conecte el cable USB.

8.- El programa detecta el telefono y se pone a trabajar y en no mas de 5
segundos le pedira desconectar el puente con el mensaje (Now You Can Disconnect test point). solo desconecte el punte y deje trabajar al programa.

9.- Si windows le pide "drivers" solo indique que instale los que estan en esta ruta: C:\Archivos de Programa\GsmServer\Octopus_SE\DRIVERS

10.- El programa debe mostrar la siguiente imagen que confirma el desbloqueo (cambio de compañia):

Listo!!

El siguiente video muestra los pasos que arriba explicamos para que vea lo sencillo que es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

Si durante el proceso se presente algun problema, consulte la seccion de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí], recuerde que estamos para servirle y puede contactarnos a todo momento pulsando el siguiente boton o por Messenger.

Antiguo 20-abr-2012, 09:16   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oie amigo podrias pasarme tu cuenta de LiveSony? lo que pasa es k no kuento con suficientes recursos para comprarla
Antiguo 01-ago-2012, 07:30   #3
LS User DB2000

Predeterminado

hola: mira esta muy bien explicado, el único problema es que no dice nada de como hacer para pagar por este programa, ni mucho menos adonde hay que ir para hacerlo .. si lo pudieras explicar x por favor
Antiguo 27-mar-2013, 22:30   #4
LS User DB2000

Predeterminado muy bueno muuuuuuy muy muy bueno

Sólo una pequeña pregunta donde o en que Link se pide el software o que precio tiene en pesos Mexicanos !????? Bueno era todo mil gracias y esperando respuesta gracias B-)
Antiguo 30-mar-2013, 15:19   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Que tal disculpa pero si sólo necesito el usuarui y contraseña como le puedo hacer ya que no cuento con ellos y ya tengo el software y son 15 dólares verdad ????? Por sua tencion mil gracias amigo
Antiguo 30-mar-2013, 17:59   #6
ADMINISTRADOR

Agradecido 335 Veces en 230 Posts
Predeterminado Re: Tutorial Libera tu Sony Ericsson Xperia con Octopus

Son los créditos los que te cuestan el software no, sino tienes los créditos no puedes hacerlo
El siguiente usuario da las gracias a DARKNESSDH por este Post:
coreytaylorroot (30-mar-2013)
Antiguo 30-mar-2013, 18:19   #7
LS User DB2000

Icon14 gracias por su respuesta

Pero me interesa saber como los adquiere soy nuevo en esto y disculpen las molestias y de nuevo gracias moderador
Antiguo 30-mar-2013, 18:35   #8
ADMINISTRADOR

En el tema principal viene el linl pero te dejo aqui

Ahí vienen las formas de pago y el costo
coreytaylorroot (31-mar-2013)
Antiguo 31-mar-2013, 21:34   #9
LS User DB2000

Predeterminado

oye ya me vi el video de los intentos fallidos y de los que salen entre las casillas en network me sale cero y aun lado tambien me sale 0, pero en todas las demas casillas me marca x y por fuera me sale en 0 si podria irme por este metodo, mi celular es un xperia miro st23a
Antiguo 31-mar-2013, 21:40   #10
ADMINISTRADOR

Supongo que también eres de México ya que algunos celulares aquí salieron así, y CREO que la única manera es en sat
RoxasXIII (19-abr-2013)
Responder

Etiquetas
liberar sony xperia, liberar sony xperia pro, liberar xperia mk16a, liberar xperia neo mt15i, liberar xperia pro mk16a, tutorial liberar xperia, xperia mini st15i unlock

Herramientas
Desplegado