| Omnius Server deja de ser GratuitoEsta es una discusión para el tema Omnius Server deja de ser Gratuito en el foro Noticias,Rumores y Concepts, bajo la categoría General; Omnius Server deja de ser Gratuito
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ]
Omnius Server el ...  |
04-sep-2010, 00:56
|
#1 | Gracias: 884
Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
| Omnius Server deja de ser Gratuito Omnius Server deja de ser Gratuito [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Omnius Server el cliente que estos ultimos meses fue la mejor y mayor herramienta para flasheos, cambios de CID, Reparacion, Unlock y otras exelentes operaciones para Sony Ericsson, deja de ser gratuito, el dia de hoy en la pagina oficial de Omnius Server hemos notado que el periodo de ah llegado a su fin.
Esta es una mala noticia para todos los usuarios que lo usaban y que dependen solo de un cable DCU-60/65, aunque jamas se habia mencionado que el cliente trabajaria libre con todos los servicios de manera permanente, omnius puede ser aun usado por metodos de pago, que sorprendentemente notamos trabaja mediante licencia y no por logs como estabamos acostumbrados.
Puedes adquirir la licencia desde cualquier reseller o desde la pagina oficial del cliente, o usar otros metodos como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]  , los precios de omnius son buenos y ademas ah mejorado en su vercion V0.11 con muchas nuevas caracteristicas interesantes, los tutoriales que LiveSony ofrece para este logger siguen siendo utiles, como sabiamos esto algun dia pasaria, asi que no lo extrañen tanto.
Links | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
Visto en | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] | __________________________ | |
| | | Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Espeacke por este Post: | |
04-sep-2010, 14:40
|
#2 | Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Gracias por el aporte espeacke y si, omnios algun dia dejaria de ser gratuito y tienes razon el seeking es muy bueno tambien ya que con ello libere y cambia a brown mi w595
| | | |
| |
04-sep-2010, 15:02
|
#3 | Gracias: 8
|
sabiamos q algun dia iba a pasar , pero aun hay algunas operaciones gratis.
yo lo use muchas veces , libere un w995, un w760, un w 300, un k310 , y muchos otros modelos . es un buen programa y se le agradece a sus creadores habernos dado ese tiempo para probarlo y relizar algunas operaciones de manera gratuita . ADELANTE COMPAÑEROS
| | | |
| |
04-sep-2010, 15:55
|
#4 | Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
Amigo y como pago ala web de omnius
| | | |
| |
05-sep-2010, 21:37
|
#5 | Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 21 Posts
|
Si, tarde o temprano iba a pasar. Cita:  Iniciado por yaztro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí] Amigo y como pago ala web de omnius | Emm. ya te diste una vuelta por la página official de Omnius? | | | |
| |
12-sep-2010, 15:07
|
#6 | Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
cuando salga otro programa gratis similar a Omnius les pediria avisar..a mi me fue muy util..
ahora solo quiero un programa para pasar mi c905 a brown..avicen ok... gracias
| | | |
| |
14-sep-2010, 07:10
|
#7 | Gracias: 205
Agradecido 986 Veces en 458 Posts
|
Todo lo bueno , sale caro ^^
fue algo promocional para atraernos y luego cuando vieron una gran cantidad de usuario lograron lo que buscaban ^^
saludos
| | | |
| |
30-nov-2011, 17:15
|
#8 | Gracias: 0
|
donde lo descargo licencia gratis para omnius | | | |
| |  | | Etiquetas | cable se, cambios de cid, dcu-60/65, deja, flasheos, gratuito, livesony, omnius, omnius server, reparacion, reseller, seking server, server, unlock, v0.11  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | | | Desplegado | Mode Lineal | |