Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Nuevo Panel Facebook para Xperia X1 ¡¡

Esta es una discusión para el tema Nuevo Panel Facebook para Xperia X1 ¡¡ en el foro Noticias,Rumores y Concepts, bajo la categoría General; Nuevo Panel Facebook para Xperia X1 ¡¡ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces Inscríbase Aquí ] BORKED Sony ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-nov-2008, 13:19   #1
Administrador

Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
Predeterminado Nuevo Panel Facebook para Xperia X1 ¡¡

Nuevo Panel Facebook para Xperia X1 ¡¡

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]
BORKED

Sony Ericsson dio a conocer un nuevo panel para el X1 hoy - un grupo de Facebook que es simplemente super genial!

La interfaz de usuario es espectacular, fácil de usar y muy rápido, y aunque algo sorprendente para mí, no hay otra cosa que me sorprendió aún más, la funcionalidad del panel. Usted puede hacer casi cualquier cosa que usted puede hacer normalmente en un equipo con este grupo! Esto incluye la visualización de perfiles, enviar y recibir mensajes, la lectura y la escritura en las paredes, pasando por galerías de fotos, e incluso subir sus propias fotos. Usted puede cambiar su estado de texto y ver a otras personas el estado de las actualizaciones, así como comprobar sus notificaciones. Montones de fotografías después de la pausa.

El panel también incluye una agenda que realmente le permite llamar a sus amigos si lo ha añadido su número de teléfono a la agenda. Es realmente agradable característica que puede venir de la mano a un lote.

Puede descargar el grupo de Facebook para su X1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí].

Hablando de Facebook, que está aún más que bienvenido a unirse a nosotros en Facebook. Nuestro grupo de Facebook se encuentra [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí]

livesony .
Antiguo 28-jul-2010, 20:03   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

no puedo bajarloo ayuden meeeeeeeeee porfa!!!!!!!!
Antiguo 14-sep-2010, 12:38   #3
LS User DB2000

Predeterminado

No puedo bajar Facebook para mi X1. Me pueden decir que estoy haciendo mal?
Antiguo 18-ago-2011, 23:53   #4
LS User DB2000

Predeterminado

mucha ise toda la lucha pa unirme al foro y resulta que no puedo descargar el panel ayuda....!!!!
Antiguo 08-ene-2012, 08:16   #5
LS User DB2000

Predeterminado

Donde Dice "Aquí" le hacen click con el Botón Derecho & le Dan Guardad Enlace Como!
Antiguo 17-ene-2012, 14:09   #6
LS User DB2000

Predeterminado

sorry pero ese link ya esta muerto :(
Respuesta

Etiquetas
facebook, nuevo, panel, para, xperia

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado