Registrate es Gratis Bienvenido a LiveSony
Estas en el lugar correcto, tenemos todo el ultimo material para tu Sony Ericsson, aqui encontraras cientos de recursos gratis diariamente, registrate gratis, solo toma unos segundos!!

Nueva Actualizacion de Software para Sony Ericsson Aino™

Esta es una discusión para el tema Nueva Actualizacion de Software para Sony Ericsson Aino™ en el foro Noticias,Rumores y Concepts, bajo la categoría General; Nueva Actualizacion de Software para Sony Ericsson Aino™ La Segunda actualización del firmware para Aino ya está disponible! Según Sony ...

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-may-2010, 20:00   #1
Administrador

Agradecido 11.029 Veces en 2.185 Posts
Predeterminado Nueva Actualizacion de Software para Sony Ericsson Aino™

Nueva Actualizacion de Software para Sony Ericsson Aino™

La Segunda actualización del firmware para Aino ya está disponible!

Según Sony Ericsson, la actualización mejorará la estabilidad general del teléfono y mejorar la vida de la batería. También se incluye soporte para un nuevo codec de vídeo (MPEG4 tipo MIME genérico) y correcciones de errores cuando Bluetooth y WLAN están activas simultáneamente.
También han añadido un nuevo juego llamado Bubble Town 2 y tres nuevos Sony Ericsson temas para que usted disfrute.
¿Tienes un Aino? Bueno, ¿qué estás esperando? Obtener la actualización ahora en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí].
Antiguo 15-may-2010, 16:46   #2
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Problema urgentisimo

He intentado actualizar el sony ericsson aino con su nueva aactuliazacion pero me dio un error un no lo hizo lo intento encender y el movil ni responde. Lo pongo a cargar vibra pero no enciende que hago. Estoy un poco desesperado.
Antiguo 17-may-2010, 13:23   #3
LS User DB2000

Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi aino no se puede actualizar me dice que ya tengo la ultima actualizacion que puedo hacer
Respuesta

Etiquetas
actualizacion, aino™, bluetooth, bubble town 2, ericsson, firmware, mime, mpeg4, nueva, software, sony, temas, wlan

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado