HOLA! Para acceder a toda la informacion y descargas en LiveSony
REGISTRATE!
es gratis y no lleva mas de 2 minutos!

[Solucion]Ataque de un Virus troyano

Esta es una discusión para el tema [Solucion]Ataque de un Virus troyano en el foro Software y Conexion al ordenador, bajo la categoría General; [Solucion]Ataque de un Virus troyano Hoy estaba usando lo mas normal la PC cuando de repente me aparece un cartel ...

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2009, 01:00   #1
LS User DB2012

Agradecido 140 Veces en 49 Posts

Hoy estaba usando lo mas normal la PC cuando de repente me aparece un cartel con el nombre "Dialog" que decía en ingles: "Ingrese el codigo para verificar que usted es el dueño de la PC", ahí dije "chau, tengo un virus o troyano", ingrese el codigo y quise entrar al Administrador de tareas, pero "oh sorpresa!" lo tenía deshabilitado, seguidamente me vuelve a aparecer el cartel pidiendome que ingrese un código estilo viejas epocas de Rapidshare.
Me aparecia un cartel de Windows esos amarillos que aparecen abajo al lado del reloj, me decía que tenía un Spyware/Troyano y algunos carteles del sistema de seguridad de Windows que me decía que tenía troyanos .exe, pero no podía hacer ninguna acción.

Intentos sin éxito:
- Reiniciar la PC y restaurar sistema (ATENCION: A mi no me funcionó ya que no tenía activado la restauración del sistema, si la tienen activada, puede que les sirva hacer eso...).
* Para restaurar el sistema, inicien en modo a prueba de fallos, Inicio > Ejecutar > "Restore" y siguen las instrucciones.
- Iniciar en modo a prueba de fallos y pasar Spybot y el CClenear, borraban todo pero cuando pasé el Spybot por segunda y tercera vez seguían estando los troyanos.

Lastimosamente para mi tarde!!! La Solucion:
Desconectar Internet desde el cable, iniciar en modo a prueba de fallos y pasar el Spybot SIN darle solucionar a los problemas.
1) Hacer click en el signo más [+] ( como está en la imagen) del primer troyano/spyware, darle botón derecho a la primer entrada y elegir: "Abrir locación del archivo" (o algo así), y borrar dicha entrada (ya sea, .exe, .dll o una carpeta de registro).

Repetir el paso 1 hasta eliminar TODAS y cada una de las entradas.
2) Ahora vamos a desbloquear la barra o administrador de tareas:
* NO pongan las comillas.
Inicio > Ejecutar > "Regedit" > Edición > Buscar... (o CTRL + B) y ponen "DisableTaskMgr". Cuando encuentra, le hacen doble click y le asigan el valor "0", luego van a Edición > Buscar Siguiente... (o F3) y cuando encuentra el otro, le hacen doble click y le asignan el valor "0" también.
Y listo, ya tenemos la barra desbloqueada.

3) Abrir el Administrador de tareas, cerrar el/los proceso/s raro/s, buscarlo/s con el buscador de Windows y eliminarlo/s como un archivo cualquiera.

4) Ahora pasar el antivirus con las últimas actualizaciones (recomiendo AVG o NOD32) haciendo una Analisis Completo.
Una vez que termina el anailisis, eligen Eliminar a todas las entradas y aceptar.

5) Reinician la PC y listo! problema solucionado.

esto les sera de mucha ayuda a todos como lo fue para mi ya que probe el metodo en otro computador y funciona al %100!!!

PD:"Mi problema pero no mi solucion"

Fuente:MSHack

Última edición por Karlos_01; 11-jul-2009 a las 03:49 Razón: Listo ya esta editado el titulo
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a shingo23 por este Post:
Karlos_01 (11-jul-2009), thhhe-k (02-ago-2009)
Responder

Etiquetas
solucionataque, tataroyano, troyano, virus

Herramientas
Desplegado